Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Poi.dat + Radares Robser Megaupload

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Poi.dat + Radares Robser Megaupload

    Hola, parece que estais trabajando con el poidat y eso es buena noticia, para cuando estará listo?? yo me haría usuario premium para poder seguir utilizando las actualizaciones del poidat de siempre, que para mi es el más cómodo y que mejor me funciona en mi cacharro e imagino que como yo habrá más, saludos.

  • #2
    Siento desilusionarte mahimbre, pero creo que no será posible lo que nos pides... lo que sí te podemos ofrecer es una Recopilación de Categorías en formato ov2 que puedes descargar del siguiente enlace..



    Un saludo...

    Comentar


    • #3
      pero yo me refiero sobre todo, no a las categorias de los distintos pdi, a los radares en los dos únicos grupos.

      Comentar


      • #4
        Los radares ya los tienes en las dos categorías en descarga libre, con lo cual quiero pensar que ya no se incluirán al poderse descargar libremente.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          bufff acostumbrado al poidat de siempre actualizando un solo archivo ahora no tengo ni idea de como va el tema. He descargado lo que me dijo logan y por lo que veo ahí parece que vienen las dos categorias de radares, fijos y móviles, y muchas categorias de pdis, pero como tendría que hacer yo ahora para instalarlas, las copio en el mapa en cuestión y listo?? y que pasa con el archivo poi que he venido actualizando?? perdona por mi ignorancia. Me voy a hacer premium de todas todas. gracias.
          PD; ya soy premium.

          Comentar


          • #6
            No tienes ningún problema, metes el .rar tal como te viene en el mapa y a rular, eso si, ten precaución y si tienes el poi.dat de tt, guárdalo, no lleves los dos juntos porque te sonarían dos veces y al buscar algún POI no sabrás cual son unos u otros.

            Acuérdate también de desmarcar los POIS una vez que los descargues porque así liberas RAM, me estoy refiriendo a Preferencias-->Mostrar PDI en mapa.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              quieres decir que tengo que quitar el archivo poi que viene en el mapa, el que estuve actualizando habitualmente???

              Comentar


              • #8
                A ver que nos liamos un poco.

                Antes tenías un poidat, de donde era el podat? de pdis?, bien si es así, este no es el poidat en un solo fichero, sino es un poidat para los mapas que llevan guia de carril en un número de categorías.

                Yo me refería al poidat de tt, pero si es el nuestro, creo que ese tipo ya no, pero espera a ver si algún otro moderador lo confirma y sólo se hace éste, yo tengo dos tt uno grande (930) que le entra de todo y tengo capacidad suficiente y un v2 en el que llevo éste poidat para guía de carril y me va muy ligero.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Como digo, lo único que podemos ofreceros por el momento es la Recopilación de Categorías en formato ov2, esa a la que muchos os empeñáis en llamar poidat pero que no lo es... lo que está claro es que ningún archivo del tipo poi.dat será ofrecido desde esta web...

                  Yo en mi GPS mantengo el poi.dat original de Tomtom, pero tengo desactivadas todas las categorías (cuestión de gustos)... y lo que hago es seleccionar las categorías que más me gustan de nuestra Recopilación y esas son las que meto en la carpeta del mapa, con iconos incluidos y nombrados de la misma forma... Ojo, no las pongo todas porque como también meto los radares separados por velocidad se me juntan más categorías de las que el Tomtom puede mostrar (que creo que son 64)...

                  Y de esta manera voy tirando bastante bien y llevo un gran número de pdis en mi Navegador... espero que a vosotros os sirva tan bien como a mi...

                  Saludos...

                  Comentar


                  • #10
                    Yo llevo toda la serie con radares por categorías y no pasa nada, ojo, incluído el v2 que sólo tiene 32 MB de RAM, claro está sólo tengo activados radares y 5 gasolineras que llevo aparte del archivo general, teniendo también la precaución de llevar desactivadas todas las categorías en "mostrar pdi en mapa"
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      bueno, pues yo lo que finalmente hice fue quitar el archivo dat. que actualizaba anteriormente, y guardarlo y posteriormente copiar el archivo rar con las categorias de pois y los dos únicos radares, camuflados y fijos, y ya con esto configurar el tt para que se me avise de los radares y punto, por lo que pude ver en el mapa me señala los radares, así al configurar el tt para que me av¡se de su presencia, creo que todo debería estar solucionado. Ahora con ir actualizando esas dos categorias de radares ya lo tengo listo. gracias chicos por todo, saludos.

                      Comentar


                      • #12
                        Eres premium, así que no se por que no usas los radares separados por velocidades.... saludos
                        ->

                        Comentar

                        Working...
                        X