Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con icono Ipar Kutxa

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema con icono Ipar Kutxa

    Hola
    He descargado recientemente los pdis de la categoría Bancos de Ipar KUTXA, pero tengo un problema con la visión del icono. Aunque está descargado con el mismo nombre que el archivo ov2 (ya he visto por el foro que es un requisito imprescindible), y el tamaño es 22x22 (también he visto que con tamaños superiores a 24x24 según navegador antiguos puede dar problemas), no veo el icono, sino el cuadradito rojo.
    Alguien me puede decir el motivo por el que no lo veo correctamente?

  • #2
    Iniciado por prevencio Ver mensaje
    Hola
    He descargado recientemente los pdis de la categoría Bancos de Ipar KUTXA, pero tengo un problema con la visión del icono. Aunque está descargado con el mismo nombre que el archivo ov2 (ya he visto por el foro que es un requisito imprescindible), y el tamaño es 22x22 (también he visto que con tamaños superiores a 24x24 según navegador antiguos puede dar problemas), no veo el icono, sino el cuadradito rojo.
    Alguien me puede decir el motivo por el que no lo veo correctamente?
    Esto suele ser debido a que el icono no tiene formato .bmp o a que tiene mayor profundidad de bits de lo que se admite...

    Para repararlo puedes utilizar el programa Paint que viene con Windows...

    Abre el icono en cuestión y le das a Guardar como... ahí debes elegir formato .bmp y tipo Mapa de bits de 256 colores...

    Suerte...

    Comentar


    • #3
      Si lo que te dice Logan no lo das hecho, te dejo éste programa que uso yo y me va muy bien: Fotosizer
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        Problema con icono Ipar Kutxa

        Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
        Si lo que te dice Logan no lo das hecho, te dejo éste programa que uso yo y me va muy bien: Fotosizer
        PEPEDIZ
        Hola
        Vuelvo a pedir sopitas
        He probado lo que me indica Logan, y no lo consigo. Aún poniendo la definición de color a 256, sigo sin ver los iconos.
        Ya por probar, he modificado el tamaño de imágen a 22x22 ó 24x24, y nada.
        Lo curioso del tema, es que he abierto en el paint otros iconos (por ejemplo el del Corte Inglés) y los atributgos de imagen son los mismos: 22x22 de tamaño de imágen y 81x81 de resolución.
        Así que admito sugerencias, o me dejes el Fotosizer.

        Comentar


        • #5
          El Fotosizer, lo escribes así en Google y ya te sale la página original y lo descargas, es liviano y bastante útil, por lo menos a mi me va bien, de todas maneras espera también a ver si lo lee Mc y aclara algo.Aparte de todo esto, el icono no lo habías mandado tu?
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            El Fotosizer, lo escribes así en Google y ya te sale la página original y lo descargas, es liviano y bastante útil, por lo menos a mi me va bien, de todas maneras espera también a ver si lo lee Mc y aclara algo.Aparte de todo esto, el icono no lo habías mandado tu?
            Este sí, pero me pasa lo mismo con los de radares que comentaba.
            El de Ipar Kutxa lo cogí de su web y con el photoshop lo dejé sólo en el logo, ya que iba unido al nombre. Pero hasta ahora no sabía las consecuencias de hacer algo como no se debe.
            Espero a ver si Logan aporta algo.

            Comentar


            • #7
              Prueba este a ver si te funciona...

              Lo he modificado con el Photoshop, cambiandole el Modo de Color a Indexado en lugar de RGB y ya se queda con una profundidad de 8 bits...

              Comentar


              • #8
                Gracias Logan
                Así sí puedo ver el icono.
                Si es que sois cojo....
                Intentaré hacer lo mismo con los de radares que no veo.

                Comentar


                • #9
                  ese icono lo hice yo y tenia unas caracteristicas siguientes:

                  Mapa de Bits BMP
                  Profundidad de color : 16bits
                  tamaño en Pixeles: 22x22

                  en teoría deberia de funcionar... pero bueno.... voy a subir el que ha hecho Logan a la web para que esté ya correcto.

                  -----------------------

                  Subido a la web y ahora en teoría debe de funcionar. Saludos y bajaros siempre el BMP y no el GIF que los gif no los lee y puede ser ese el problema...
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    Hay algunos de los iconos que son de 24x24 y otros de 32x32.
                    En mi caso, poniendo en todos los que no salían con el photoshop el modo de color a indexado y el tamaño en 24x24, puedo visualizarlos todos.
                    Gracias a todos por la ayuda.

                    Comentar


                    • #11
                      Yo los iconos que llevo en mi TomTom son de 32x32 pixeles, Color RGB y profundidad de 24 bits... pero claro, llevo instalada la versión de Navcore 8.351 que puede tirar de ellos, porque con versiones anteriores no podría verlos...

                      Así que no queda otra... cuando tengamos en nuestro GPS aplicaciones más antiguas tendremos que reducir las "prestaciones" de nuestros iconos...

                      Comentar


                      • #12
                        Por cierto, he movido todos estos mensajes sobre Problemas con Iconos a un hilo nuevo para no desviarnos en el otro tema sobre Envío de Pdis del Grupo Bancos...

                        Comentar


                        • #13
                          Muy bien hecho
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar

                          Working...
                          X