Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿¿¿ Cómo enviar un PDI al foro de forma sencilla ???

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    tiodoro, en la lista desplegable de categorías hay una opción (la que está en primer lugar) que pone * Sin especificar *, y es la que debes seleccionar cuando no encuentres la categoría que buscas o cuando no estés seguro de cual asignar... en este caso, los gestores del foro nos encargaremos de asignar la categoría correcta o de solicitar su creación en el caso de que no exista...

    Saludos...

    Comentar


    • #62
      gracias por decirme donde enviarlos

      una pregunta que será de lo más tonta pero que me encontre con ese problema al querer como bien indicas poder meter la direccion de los restaurantes, es que sólo me dejaba meter un número de caracteres con el poidit y por tanto al poner el nombre, categoria en estrellas de la guia michelin sólo podia despues meter los telefonos, porque si queria meter la dirección ya se cortaba el texto.

      Como se hace entonces?
      gracias de antemano

      Comentar


      • #63
        Te lo deja hacer, lo que pasa es que para poner nombres en el poiedit, hazlo desde la barra superior, pon hasta que te deje, o de alguna manera lo abrevias y ya nosotros al comprobar rellenamos lo que falta hasta el límite de caracteres del tt, pero para eso tenemos y vosotros también unas plantillas en Excell con un contador de caracteres para no pasarse.

        En estos fines de semana me pondré con ellos y los subiré todos juntos cuando se cree la categoría y se compruebe si ya existen, poque igual están de otra manera y se reconverten a la nueva.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #64
          Efectivamente sólo me deja poner en la barra de arriba como bien indicas un número concreto de caracteres, por eso cuando salen los restaurantes en el mapa al picarlos solo deja ver el nombre, la categoria en estrellas y el teléfono, porque la dirección no entraba, y el posicionamiento de la calle donde se encuentra lo dá claro la latitud y longitud.

          los próximos que suba iran con las planillas , espero que de esa forma me sea más rapido, gracias por las aclaraciones

          un saludo

          Comentar


          • #65
            Hice algo ya, aunque poco porque tengo mas pendientes y voy a ver si empiezo a soltar lastre los fines de semana.

            Los caracteres que te permite el espacio son 63 y la plantilla ya está preparada para avisarte de los que te pasas.

            Las estrellas seguimos la pauta de Hoteles y Hostales, (1e) o el nº que sea, así tienes sitio para mas, el la malloría de las calles, te quedarán bien, de todas maneras en cuanto vayas haciendo alguno te darás de cuenta, incluso, si hicieran falta espacios por el motivo que fuera, no se pondría la localidad y listo.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #66
              ya estan los big gourmet preparados

              Bueno parece que por fin he terminado de sacar todos los restaurantes calidad/ precio de la guia michelin, en cuanto estén pasados a la planilla los envio.

              un saludo

              Comentar


              • #67
                Pués los mandas y ya los miro y a ver cuando hay algo de tiempo para crear las categorías he ir subiendolos poco a poco, como te dije los de y tres están listas, me faltan las de 1,tengo mas cosas entre manos, pero se subirán de eso estate seguro.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #68
                  Plantilla actualizada en el primer post con fecha 01/07/2012

                  Actualizado el listado de categorías con la incorporación de nuevas categorías...

                  Comentar


                  • #69
                    Plantilla actualizada en el primer post con fecha 17/10/2012

                    Se actualiza el listado de categorías...

                    Comentar


                    • #70
                      plantilla excel

                      Hola Logan
                      Ya que estais hactualizando las categorías, te comento que en tu excel para envío de PDIS, me he encontrado con un pequeño problema, supongo que por olvido en algún momento.
                      Resulta que en la columna "I" de Localidad, a partir de la fila 100, en vez de ser de escritura libre, es un desplegable en el que aparece el texto "Tabla avanzada", con lo que no deja introducir ningún nombre.
                      Para que cuando tengas un rato, se corrija.
                      Gracias

                      Comentar


                      • #71
                        Hola prevencio...

                        La verdad es que tengo que recomponer la plantilla debido a unas modificaciones que hemos hecho en la Base de datos, así que ya aprovecharé para corregir también ese fallo...

                        De momento no la uséis ya que no podremos tratar los datos que nos aportéis...

                        Os mantendremos informados en cuanto esté disponible la nueva plantilla...

                        Un saludo...

                        Comentar


                        • #72
                          Iniciado por Logan Ver mensaje
                          Hola prevencio...

                          La verdad es que tengo que recomponer la plantilla debido a unas modificaciones que hemos hecho en la Base de datos, así que ya aprovecharé para corregir también ese fallo...

                          De momento no la uséis ya que no podremos tratar los datos que nos aportéis...

                          Os mantendremos informados en cuanto esté disponible la nueva plantilla...

                          Un saludo...
                          OK
                          Estaré a la espera, ya que tengo unos cuantos pendientes de envío, pero no corren prisa. Yo sigo juntando, y la los mandaré.
                          Lo tengo todo en la plantilla actual, así que espero que con la nueva, en todo caso, todo sea copiar y pegar.
                          Espero que el problema sea leve y lo podais corregir.
                          Saludos,

                          Comentar


                          • #73
                            No te preocupes, que los cambios ni los notaréis...

                            Comentar


                            • #74
                              ¡¡¡ ATENCION !!!



                              Esta es la nueva cadena ASC que los usuarios deberán utilizar a partir del 25 de octubre para enviar sus PDIS a través del foro:



                              Latitud,Longitud,"Nombre Dirección LOCALIDAD>34-Teléfono-|Pais|Provincia|Localidad|Grupo|Categoria|Gestor|Usuario|Fecha|Notas|Observaciones|Acción|Revisar|Cod.Poi||||||||||||||"




                              Aquí un ejemplo con datos reales para que veais cómo debe quedar:



                              36.53805,-4.62311,"Correos C/ España 4 FUENGIROLA>34-952474384-|España|Málaga|Fuengirola|GG|CC|Gestor|Logan|2012-10-25|CLV|Enviado por Logan|1|1|||||||||||||||"



                              Como véis es casi igual a la anterior... a ver quién descubre las diferencias...

                              En breve os daré la nueva plantilla y actualizaré el manual...

                              Saludos...
                              Editado por última vez por Logan; 27/10/2012, 16:23.

                              Comentar


                              • #75
                                Puedo participar yo?, es que me lo se porque estudié la lección.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X