Anuncio

Collapse
No announcement yet.

insertar pdis en tom tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • insertar pdis en tom tom

    hola amigos, estaba interesado en meter pdis en la tt, del tipo gsolineras, restaurantes, etc, ya que nunca les he metido ( a excepcion de radares ), no tengo ni idea de donde descargarlos ni donde se meten en la tom tom, he oido habla de un archivo que vienen muchos " poidat " pero no se de que va. gracias.

  • #2
    A mayores de lo que te dicen, saca el poi.dat de tt y guárdalo en donde quieras porque sino te encontrarás con duplicidad de muchos POIS.

    Así mismo, una vez descargado el fichero, verás que hay algunos que pone "REV", quiere decir que los moderadores no encontramos el sitio, bien porque en Maps está y en la web correspondiente no, o al contrario, en la web está y no lo vemos en Maps.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      va de pois

      Iniciado por chapas Ver mensaje
      hola amigos, estaba interesado en meter pdis en la tt, del tipo gsolineras, restaurantes, etc, ya que nunca les he metido ( a excepcion de radares ), no tengo ni idea de donde descargarlos ni donde se meten en la tom tom, he oido habla de un archivo que vienen muchos " poidat " pero no se de que va. gracias.
      Xavalote para empezar, (siempre una copia de seguridad por si ....) los descargas, una vez descargados junto con el icono correspondiente (tienen el mismo nombre, solo las ubicaciones acaba en ov2) los pegas dentro de la carpeta del mapa, y ya esta, por defecto te apareceran o mostraran en el mapa, si no los quieres ver te vas a ajustes mostrar PDI mapa, y lo desactivas.
      Disfruta

      Comentar


      • #4
        Meter pdis al tom tom

        gracias pepediz y manasac por vuestros aportes, seguire vuestras sugerencias.

        Comentar


        • #5
          Yo personalmente traigo los de aquí, logicamente me fio mas de lo que hacemos nosotros (con fallos, lógicamente, para eso os pedimos colaboración) que de los de tt.

          El poi.dat original, como siempre guardo una copia original del mapa sin nada hasta que sale el siguiente, en caso de tener algún problema ya tengo para restaurarlo.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar

          Working...
          X