Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G6 - Enviar PDI del Grupo GASOLINERAS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Repsol

    Hay gasolinera tanto en el margen derecho, que es la que pongo, como en el izquierdo, que no se si esta cerrada.
    He usado la nueva plantilla de Logan

    39.65658,-0.28117,"Repsol - E.S. Carburante Sagunto S.L.-- V-23, P.K. 3|España|Valencia|Sagunto|6|55|Gestor|Dick-86|03/11/2012|CLV|Autovía de acceso al Puerto de Sagunto, 46500 Sagunto, Valencia|1|1|||||||||||||||"
    Editado por última vez por Nest0r; 10/01/2013, 22:26.
    TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
    Iberia 1030.9524
    Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

    Comentar


    • Hola Dick-86...

      Compruebo que en tu cadena has puesto algunas cosas incorrectas que no deberían salir de esa manera si has utilizado mi plantilla y has seguido las instrucciones de mi manual...


      39.65658,-0.28117,"Repsol - E.S. Carburante Sagunto S.L.-- V-23, P.K. 3|España|Valencia|Sagunto|6|55|Gestor|Dick-86|03/11/2012|CLV|Autovía de acceso al Puerto de Sagunto, 46500 Sagunto, Valencia|1|1|||||||||||||||"


      Te recomiendo que leas el manual que acompaña a la plantilla para que aprendas a usarla correctamente... si lo haces descubrirás que la forma correcta de construir tu cadena sería la siguiente...

      39.65658,-0.28117,"Repsol - E.S. Carburante Sagunto S.L. - V-23 Km.3 SAGUNTO-|España|Valencia|Sagunto|6|55|Gestor|Dick-86|2012-11-03|CLV|Enviado por Dick-86|1|1|||||||||||||||"


      Fíjate en el guión que hay que poner al final del Nombre del Pdi y evita el uso de comas en este campo... fíjate también en el formato correcto de la Fecha... y en lo que debes poner en el campo Observaciones... este campo es público y se utilizará para incorporar información de interés sobre el pdi en cuestión, como horarios de apertura, precios, el usuario que lo aportó, etc... como en este caso carecemos de información añadida (la autovía en la que está la gasolinera ya la pusiste antes, y el código postal no es relevante) nos limitaremos a poner al usuario que lo aporta (Enviado por Dick-86)...

      Comentar


      • Hola Logan.
        ¡Pues que mal que lo he hecho!
        Se han juntado las prisas por hacerlo y enviarlo al foro. :-(
        Mi problema a sido no repasarlo antes del envio y no leer el manual.
        Cierto, no me he leido el manual.
        Y completar el PDI me ha costado un rato largo lleno de cortes e interrupciones.
        El sabado iba de copiloto, algo raro, y pille la gasolinera "al vuelo".
        Con el POI editor he corregido las coordenadas.
        En la imagen del Google Maps, aparece como gasolinera de BP. Bajar los PDIS de aqui, meterlos en el GPS, y comprobar en el mapa del GPS que no hay ninguna BP en el mismo sitio que esta Repsol.
        En la web de Repsol, buscar el nombre. No figura el telefono. Pero tiene la referencia de "Margen derecho de la V-23", ya que justo a la izquierda de la misma autovia se ve otra gasolinera con el mismo nombre, pero no se si esta abierta o cerrada. Si que pone en la web que esta esta abierta las 24 H, pero no lo puedo confirmar, no paso por hay a menudo.
        como ni siquiera lo he comparado con los ejemplos de mas arriba de la plantilla, no he colocado "SAGUNTO-", la coma viene heredada de a direccion que da Repsol... Copiar y pegar.....
        La fecha a sido algo raro, porque he comenzado a escribirla, he cambiado de celda, me salia un año de la Edad Media y la he puesto a mano sin mirar los ejemplos de mas arriba....
        Me aplicare un poco mas para la siguiente vez, porque si que quisiera enviar algunas cosas de la familia de turismo y no es cuestion que con lo que me cuesta obtener la informacion de un PDI, encima enviarlo mal.
        En este mismo hilo envie mas PDIS. Si hay que corregirlos o aplicarles la nueva plantilla, lo dices y las corrijo
        Gracias por las correpciones y la proxima vez le dedicare mas tiempo.
        ;-)
        TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
        Iberia 1030.9524
        Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

        Comentar


        • Gracias Dick-86 por tu interés, y no te preocupes si todo no sale perfecto las primeras veces... nosotros estaremos aquí para ayudaros...

          Los aportes que hicieras antes del 25 de Octubre déjalos como están, que Nestor se encargará de arreglarlos... ahora sólo piensa en los que hagas nuevos...

          Ah, y no dudes en enviarnos todo lo que tengas por ahí...

          Un saludo...

          Comentar



          • ¡¡¡ ATENCION !!!



            Esta es la nueva cadena ASC que los usuarios deberán utilizar a partir del 11 de noviembre para enviar sus PDIS a través del foro:



            Latitud,Longitud,"Nombre Direccion LOCALIDAD>34-Telefono-|Pais|Provincia|Localidad|Grupo|Categoria|Gestor|Usuario|Fecha|Observaciones|Accion|Revisar|Cod.Poi|||||||||||||||"



            Aquí un ejemplo con datos reales para que veáis cómo debe quedar:



            36.53805,-4.62311,"Correos C/ España 4 FUENGIROLA>34-952474384-|España|Málaga|Fuengirola|GG|CC|Gestor|Logan|2012-10-25|CLV Logan 2012|2|1|242263|||||||||||||||"



            link

            DESCARGAR PLANTILLA EXCEL
            PARA ENVIO DE POIS POR USUARIOS



            ----------------------------------------------------------

            Comentar


            • Saludos; revisando mis CARREFOUR, he encontrado el siguiente poi: 190324; es una gasolinera; si está duplicada, me lo dices y reutilizo el poi; si no lo está, toda tuya
              Editado por última vez por Nest0r; 10/01/2013, 22:28.

              Comentar


              • CAMPSA Lantegi Batuak

                43.32839, -3.03110

                Poblacion: Santurtzi - Vizcaya

                Hace años que ¡¡NO EXISTE!!!
                Editado por última vez por Nest0r; 10/01/2013, 22:33.

                Comentar


                • Donde veo el codigo del Pdi

                  Eataba modificando unos Pdi pero me encuentro que al final del todo hay que poner el Codigo del pdi, ¿me podriais decir donde se mira?, gracias

                  Comentar


                  • Iniciado por serkeisa Ver mensaje
                    Eataba modificando unos Pdi pero me encuentro que al final del todo hay que poner el Codigo del pdi, ¿me podriais decir donde se mira?, gracias
                    Tendrás que utilizar el "Buscador de PDIS" que encontrarás en la pestaña "Utilidades" que hay en la web... ahí buscas el pdi en cuestión introduciendo las Coordenadas o bien por Grupo-Categoría-Provincia... y una vez localizado dispondrás de toda la información relativa a ese punto, incluyendo el Código-POI...



                    Saludos...

                    Comentar


                    • ver codigo de un poi

                      ok, gracias tomo nota.

                      Comentar


                      • Eliminacion de Pdis

                        Envio de posiciones para eliminar 2 gasolineras Repsol.


                        39.95259,-6.18237,"CAMPSA Via De La Plata|España|Cacares|Malpartida de Plasencia|6|55|Gestor|Serkeisa|2012-12-24|REV|Eniado por Serkeisa|3|1|113129||||||||||||||"

                        39.95357,-6.18329,"CAMPSA Via De La Plata|España|Cacares|Malpartida de Plasencia|6|55|Gestor|Serkeisa|2012-12-24|REV|Eniado por Serkeisa|1|1|187775||||||||||||||"
                        Editado por última vez por Nest0r; 10/01/2013, 22:39.

                        Comentar


                        • Un par de gasolineras que no estaban, en la A-1:
                          43.24696,-2.02495,"CEPSA N-1 km 450.6-LASARTE>34-943372683-|España|Guipuzcoa|Lasarte|6|54|Gestor|prevencio|2013-01-16|CLV prevencio 2014|1|1||||||||||||||||"
                          42.86580,-2.23857,"GALP N-1 km 392-ZIORDIA>34-948564570-|España|Navarra|Ziordia|6|64|Gestor|prevencio|2013-01-16|CLV prevencio 2015|1|1||||||||||||||||"
                          Editado por última vez por PEPEDIZ; 10/03/2013, 16:14.

                          Comentar


                          • Logan el título del Foro es muy largo y no se lee entero en la descripción... ¿podrías acortarlo un poco???? saludos
                            ->

                            Comentar


                            • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                              Logan el título del Foro es muy largo y no se lee entero en la descripción... ¿podrías acortarlo un poco???? saludos
                              Ya lo he acortado un poco Mc, comprueba qué tal queda, pero si lo prefieres se podrían quitar los números que identifican a cada grupo...

                              No obstante, pienso que tal vez sería bueno abrir otro hilo y separar los dos grupos que están englobados aquí...

                              Grupo G6-GASOLINERAS
                              Grupo G3-TRANSPORTE Y AUTOMOCION

                              Comentar


                              • Nest0r de lo que te queda en el post #1213 la que puso prevencio como REV, una CEPSA es correcta, paso muchas veces por allí y cuando me lo dijo él no me acordaba del sitio y hoy me acordé y al comprobar el maps me di cuenta de ella, lo único, pon en la localidad A LAGOA que es más exacto, la gasolinera está en la subida hacia Vimianzo, al lado de un restaurante.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X