Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G6 - Enviar PDI del Grupo GASOLINERAS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Sorry, me acabo de dar cuenta que el pdi nº 114704 está en provincia equivocada, los datos correctos son:

    Localidad: Santa Fé
    Provincia: Granada.

    y EL PDI Nº 226916 envié coordenadas erroneas, las correctas son:

    -3.62518,37.19290

    Saludos
    Nokia N70 con TomTom Mobile 5 -> Murío "ahogado"

    Navgo sy885 con Tom Tom 6.201 (7160) y Mapas: ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE v675.1409 -> Murió intentando actualizarlo a tom Tom 7.

    Tom Tom 920T Navcore 9.430 y Mapas Iberia 930.5604 V8

    Comentar


    • Buenas chicos, ayer pase al lado de la antigua estacion de servio de Esso de Alcala de Henares y cual fue mi sorpresa cuando resulta que han cambiado a Galp, revisando las noticias en google resulta que hace ya una temporada que Galp se ha quedado con el negocio de Esso en España, así que hay que ir viendo que se hace con esta categoria en España.
      Saludos.

      Comentar


      • Iniciado por Bichito Ver mensaje
        Buenas chicos, ayer pase al lado de la antigua estacion de servio de Esso de Alcala de Henares y cual fue mi sorpresa cuando resulta que han cambiado a Galp, revisando las noticias en google resulta que hace ya una temporada que Galp se ha quedado con el negocio de Esso en España, así que hay que ir viendo que se hace con esta categoria en España.
        Saludos.
        En cuanto sea efectivo el cambio de todos los luminosos de Esso por Galp los pasamos a su correspondiente categoria, de momento veo que todavia estan como ESSO por donde he pasado.
        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
        ---------------------------------------------------------------------------------------------
        Colaborando en pdis.es desde el 2007
        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

        Comentar


        • Lo mismo pasa con AGIP.

          Nest0r te he mandado a Pdis ya varias variaciones sobre AGIP, GALP Y SOLRED, pero ninguna la he visto actualizada, de todas formas maiguelon creo que se puso en contacto contigo sobre el tema, ya he puesto varios post al respecto y como nadie dijo nada me quedé esperando, ahora que surge con ESSO vuelvo al ataque.

          En pdis te había mandado las bajas de AGIP que yo mismo he visto, y las mismas dadas de alta en GALP como fichero .ov2 de poiedit, lo mismo que SOLRED cambios de coordenadas y bajas por duplicación, lo mandé así porque en otra web con la que colaboro en lo mismo las mando así y así la suben, pero me dijo maiguelon que aquí llevaba una numeración y no la vi hasta ayer que saqué el fichero por ccc en vez del sitio de descargas (en este lugar no me salía el número, pasa lo mismo que con los radares, por descargas no aparecen los de 120 Fijos en Galicia, y sin embargo, si vas por el otro lado si, lo normal es que salieran en los dos lados igual), con lo cual como se lo dije a maiguelon quedo a vuestra disposición por como hay que hacer, me da igual por poiedit, txt o asci y si me dices como generar número para las altas también te lo hago.

          Espero aclaración, para ponerme si es necesario a hacerlo y colaborar más en la medida de lo posible.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Lo mismo pasa con AGIP.

            Nest0r te he mandado a Pdis ya varias variaciones sobre AGIP, GALP Y SOLRED, pero ninguna la he visto actualizada, de todas formas maiguelon creo que se puso en contacto contigo sobre el tema, ya he puesto varios post al respecto y como nadie dijo nada me quedé esperando, ahora que surge con ESSO vuelvo al ataque.

            En pdis te había mandado las bajas de AGIP que yo mismo he visto, y las mismas dadas de alta en GALP como fichero .ov2 de poiedit, lo mismo que SOLRED cambios de coordenadas y bajas por duplicación, lo mandé así porque en otra web con la que colaboro en lo mismo las mando así y así la suben, pero me dijo maiguelon que aquí llevaba una numeración y no la vi hasta ayer que saqué el fichero por ccc en vez del sitio de descargas (en este lugar no me salía el número, pasa lo mismo que con los radares, por descargas no aparecen los de 120 Fijos en Galicia, y sin embargo, si vas por el otro lado si, lo normal es que salieran en los dos lados igual), con lo cual como se lo dije a maiguelon quedo a vuestra disposición por como hay que hacer, me da igual por poiedit, txt o asci y si me dices como generar número para las altas también te lo hago.

            Espero aclaración, para ponerme si es necesario a hacerlo y colaborar más en la medida de lo posible.

            Ese es el problema del envio masivo de archivos desde pdis, es trabajo de chinos, el archivo de borrar tienes que mirar uno a uno las coordenadas para ir borrando cuando seria mas rapido si tuviera los numeros de pdis a borrar. Tu que los conoces y los has buscado en 5 minutos lo tienes listo.

            correo con 5 bajas archivos AGIP me faltan los numeros para ir mas rapido.
            correo con 5 altas archivos GALP si me colocas la poblacion y provincia ya se quedan bien para siempre y no hay que modificarlo 2 veces
            Correo con archivos de AGIP: 372 pdis como se yo cuales son los nuevos
            correo con archivos de Repsol : 2166 pdis de los cuales tengo q separ los viejos de los nuevos y tengo que averiguar la coordenada vieja y colocar la q esta en ese archivo, ¿como modifico una gasolinera si no se donde estaba antes?

            No se porque la gente se empeña en colocar las gasolineras en la autopista, cuando realmente estan en el area de servicio, colocarles en el aviso para que no distinga del sentido de la marcha, asi siempre sabras si esta a la derecha o en sentido contrario, si colocas en la carretera no se distingue cuando circulas si esta en tu sentido o en sentido contrario sobre todo en la carreteras nacionales. Yo llevo en mi gps los toros Osborne señalizados y me avisa si circulo en un sentido u otro y siempre veo porque lado los vere.


            Trabajo mal enviado por otros usuarios, para que veas q no eres el unico

            Otro correo de Repsol de otro usuario: 2166 pdis me imagino que ya tenemos casi todos, ¿que pdis son nuevos?
            Y otro mas de Repsol de otro usuario distinto: 2165 pdis lo mismo
            Un archivo de Peajes de otro usuario: 240 pdis Lo mismo

            Como veras con solo 4 usuarios son 7119 pdis que hay q clasificar (separar los nuevos de los antiguos), en algunos casos buscar poblaciones y provincias.

            El trabajo bien reportado atraves del foro es mas rapido tanto para el usuario como para mi de hacer que por archivo ov2.
            En otras WEB quizas no miran calidad pero en esta web se intenta que los datos tengan algo de calidad para que a la hora de buscarlos desde pdis.es o desde el navegador sea mas facil
            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
            ---------------------------------------------------------------------------------------------
            Colaborando en pdis.es desde el 2007
            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

            Comentar


            • Bien, ahora aclarado.

              Sobre los mios que tienes, en cuando pueda te los posteo aquí, como ahora se como sacarlos desde otro lado con los números ya te lo pondré.

              El problema en mi caso es que veo las Gasolineras y no suelo parar, por lo cual me quedo con el sitio y luego con el Ehart o Goolzom busco coordenadas, por eso me resultaba más rápido por el Poiedit.

              Con respecto a la señalización de Autopistas, la verdad yo siempre lo traigo para que me indique la dirección, de todas formas también se puede subsanar, poniendo las coordenadas en la misma entrada, con lo cual sólo te indica en la dirección que vas, tengas o no tengas señalizado el sentido de la marcha, o eso por lo menos creo yo.

              Lo dicho en cuanto rehaga la cosa te lo posteo, primero AGIP, después GALP y posteriormente SOLRED.

              Gracias por la explicación así ya se como actuar, sobre todo para facilitaros las cosas, si ves que es imprescindible el teléfono o algún dato más me lo comentas.

              Ya aviso a maiguelon de que está aclarado, pués estaba con él en La Radio BBS, y también había posteado en Gps-Experts.

              Lo pongo siempre aquí y así todo solucionado, o de lo contrario me avisas.

              Gracias y espero colaborar con asiduidad.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • BAJAS AGIP:

                -6.51838, 43.53513, "AGIP El Centollu -ALMUÑA-LUARCA>34-985640932- - 47588"
                -7.28395, 43.49025, "AGIP Lourenza>34-982121378- - 113017"
                -6.57033, 43.53394, "AGIP Santa Rosa -VILLUIR-LUARCA>34-985641571- - 113655"
                -7.60851, 43.32169, "AGIP Goiriz>34-982512050- - 113665"
                -7.50541, 42.51782, "AGIP Monforte>34-982404992- - 190319"
                -7.54188, 41.98312, "AGIP Cualedro -Ctra. Pena Verde KM 1.5 Cualedro>34-988424150- - 200987"

                ALTAS GALP:

                -6.51838, 43.53513, "GALP El Centollu -ALMUÑA-LUARCA-ASTURIAS-N-634>34-985640932-PEPEDIZ-
                -7.28395, 43.49025, "GALP Lourenza-LUGO-N-634>34-982121378-PEPEDIZ"
                -6.57033, 43.53394, "GALP Santa Rosa -VILLUIR-LUARCA-ASTURIAS-N-634>34-985641571-PEPEDIZ"
                -7.60851, 43.32169, "GALP Goiriz-LUGO-N-634>34-982512050-PEPEDIZ"
                -7.50541, 42.51782, "GALP Monforte de Lemos-LUGO-C-533>34-982404992-PEPEDIZ"
                -7.54188, 41.98312, "GALP Cualedro-OURENSE -Ctra. Pena Verde KM 1.5 Cualedro>34-988424150-PEPEDIZ"
                -6.6403,42.08144, "GALP EL PUENTE DE SANABRIA-ZAMORA-ZA104-PEPEDIZ"

                Espero que esté bién así, en caso que falte algo o quieras algo más, edito y lo pongo, me falta SOLRED a la espera que confirmes el sistema de marcarlos, yo revisaré los de Galicia que son por donde me muevo, te iré diciendo si hay duplicados.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • Buuuueno... al final va a valer la pena todo lo escrito.;)

                  Saluditos
                  http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                  http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                  ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                  Comentar


                  • Pues si, ahora parece que si, a la espera de lo que diga nest0r.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Iniciado por Nest0r Ver mensaje
                      En cuanto sea efectivo el cambio de todos los luminosos de Esso por Galp los pasamos a su correspondiente categoria, de momento veo que todavia estan como ESSO por donde he pasado.
                      Las esso existentes en la carretera A2 tambien se han cambiado por Galp asi que me da que estan en ello
                      Los nacionalismos se curan viajando y a TOMTOM ya le pueden ir dando.
                      Multimarca VS Kaiser

                      Comentar


                      • Fíjate si tienes AGIP que también pasa a GALP.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • Nest0r he visto que no hiciste el cambio de AGIP por GALP, y en las Gasolineras que te dí el cambio es efectivo comprobado por mi y claro el que se baje el de AGIP y vaya a repostar se encuentra con que ya no lo es.

                          Por otra parte veo que los demás no tienen el nombre, si se lo quieres sacar se lo sacas.

                          De momento no vi ninguno nuevo.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • Hola: a ver si es correcto mandarlo así....

                            BAJA AGIP:

                            -3.69259, 42.36573, "AGIP Villatoro>34-947240064-- - nº PDI 114637"


                            ALTA GALP:

                            -3.69297,42.36569, "GALP Villatoro Crtra. N-623, Km 2.7 > -|GGGG|CCCC|España|Burgos|Villatoro|Enviado por Oquendo para www.pdis.es ||||||||||||"


                            Y por otro lado…


                            Gasolineras no recogidas del Grupo REPSOL CLAVADAS

                            -1.11677,37.99170, "REPSOL Crtra. Alicante esquina C/ Molina Segura > -|GGGG|CCCC|España|Murcia|Murcia|Enviado por Oquendo para www.pdis.es ||||||||||||"


                            -1.11936,37.99071, "CAMPSA Avda. Ronda de Levante, sn > -|GGGG|CCCC|España|Murcia|Murcia|Enviado por Oquendo para www.pdis.es ||||||||||||"



                            Gasolinera no recogida del Grupo CEPSA CLAVADA

                            -1.11778,37.99014, "CEPSA Avda. Primero de Mayo, 5, sn >34-968244102 -|GGGG|CCCC|España|Murcia|Murcia|Enviado por Oquendo para www.pdis.es ||||||||||||"


                            Salu2.

                            Comentar


                            • Hola.

                              Borrar el PDI

                              114559 -3.63199 42.36222 REPSOL Villafria>34-947484394- Campsa_Repsol_Petronor Burgos

                              Se ha cerrado esa gasolinera, tras un pleito judicial (estaba muy próxima de otra Repsol)

                              Salu2.

                              Comentar


                              • Insisto no por dar la barra, sino porque creo que la gente que descarga los PDI'S quiere ir al día, recopilo en la página 71 - post 704 di unas coordenadas y correcciones que no han sido consideradas completamente, he visto hoy que en Pdis están corregidos con fecha 13.12.09 las coordenadas que he dado, por una parte las anulaciones de AGIP no se han borrado, con lo cual el que las tenga puede tener error al llegar al sitio puesto que ya no existe y las nuevas de GALP (anteriormente AGIP) no están como GALP, salvo dos nuevas, con lo que lo mismo que anteriormente puede dar a error y alguien que quiera repostar en GALP, si lleva el POIDAT completo o por Gasolineras pasa de largo porque le canta AGIP.

                                Tanto las Bajas como las Altas fueron recogidas por mi cuando pasé por esos puntos, no las saqué de ningún sitio ni me las dijo nadie, aparte que he visto en otro hilo de PDI'S que según maiguelon cuando se dan de pasan a efectivos los cambios se ponen en rojo y en este caso siguen en negro.

                                Por cierto lo que si parece es que las Gasolineras de GALP que di son mías al aparecer mi nombre al principio, no se si es que puse algo mál, si es así me lo decís y lo corrijo.

                                Saludos.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X