Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G10 - Enviar PDI del Grupo HOSPEDAJE

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • alanpain
    respondió...
    PASHA TIO.

    Casuen la leche.

    M'olvidau de poner las direcciones de los hoteles.

    La próxima vez no volverá a pasar. ESPERO.

    La dirección del de Alemania es:
    Rindertanz str. 1
    54290 Trier

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Qué grande eres... si fueras cliente... como lo eres, pero en otra escala, claro... no cobramos ninguno... Tú en mi empresa, no te faltaría un lote para Navidad. jejejee

    Leave a comment:


  • alanpain
    respondió...
    Hoteles

    Muy buenas. Esto va para MAIG:D :D .

    Hoteles con talasoterapia:

    -2.12632,43.28707,“H. Aisia Balea (3)>34+943894440-|GGGG|CCCC|España|Guipuzcoa|Orio|Alanpain||“
    -2.35315,43.29704,“H. Aisia Kresala (3)>34+943608052-|GGGG|CCCC|España|Guipuzcoa|Deba|Alanpain||“

    Hotel en Alemania (no se donde colocarlo, tú sabrás):

    6.64251,49.76015,“H. Altstadt (3)>49+6519770-0-|GGGG|CCCC|Alemania|PPPP|Trier|Alanpain||“

    Por cierto, este es un pueblo muy majo. Merece la pena dar una vuelta.

    Un saludo y hasta la próxima.;)

    Leave a comment:


  • stoner
    respondió...
    Hoteles

    -0.11507, 38.53949, "Hotel Pueblo Benidorm***>34-965853150-|GGGG|CCCC|España|Alicante|Benidorm|Enviado por Stoner||"

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Pues ahora que dices... Mira que entré en la web para aportar los datos que faltaban y comprobar su ubicación. Pero no me dí cuenta de ese detalle...Gracias lo acabo de modificar.;)

    Leave a comment:


  • Inpu
    respondió...
    Al final creo que es MUDAYYAN, se me coló la "e" y cuando lo modifiqué ya lo habías subido.

    Sorry.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Ahora está correcto... en el tema que le corresponde, me refiero. jajajaja Inpu, aprovecho para comentarte que estan perfectos, bueno comprobado que estan clavados y por lo tanto subidos.;)

    -2.13577,40.07304,"H. Alfonso VIII (3) Parque San Julian 3 CUENCA>34-969212512-|GGGG|CCCC|España|Cuenca|Cuenca|Enviado por Inpu para www.pdis.es||”
    -1.10812,40.34171,"H. Mudeyyan (3) Nueva 18 TERUEL>34-978623042-|GGGG|CCCC|España|Teruel|Teruel|Enviado por Inpu para www.pdis.es||"

    Leave a comment:


  • Inpu
    respondió...
    Ahí van

    Hoteles
    -2.13577,40.07304,"Hotel Alfonso VIII (3)>34 969212512-|GGGG|CCCC|España|Cuenca|Cuenca|Enviado por Inpu para www.pdis.es||”
    -1.10812,40.34171,"H. Mudayyan (3)>34 978623042-|GGGG|CCCC|España|Teruel|Teruel|Enviado por Inpu para www.pdis.es||"

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    ;) jejejej Lo he añadido a la categoria de Casa Rural, creo que es lo más acorde. Gracias Emailpjc.

    Leave a comment:


  • emailpjc
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Bueeenaaaas emailpjc, saluditos para tí tambien. Lo del pdi que comentas lo miro. Aprovecho para decir que ya estoy de vuelta y me podré al día en breve.

    Saludos a todos.
    Que sea "pa bien". Mi regreso ha sido mu malo. Todavía no me recupero, pero ahora que me acuerdo, pienso gastarme la enorme fortuna que poseo en bonolotos y vino. Bueno, en vino solo el ratito justo mientras espero a que me toque..... :p

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Bueeenaaaas emailpjc, saluditos para tí tambien. Lo del pdi que comentas lo miro. Aprovecho para decir que ya estoy de vuelta y me podré al día en breve.

    Saludos a todos.

    Leave a comment:


  • emailpjc
    respondió...
    HOLA A TODOS. En especial a los amigos (que viene a ser casi lo mismo):D

    No se muy bien como clasificarlo. Su nombre es Posada de Fresnedilla. Tiene tiene piscina, jardín, restaurante, dormitorios.....

    No se si es un conjunto de casas rurales o una especie de residencia....



    -4.62007, 40.23169 "?????????? Posada de Fresnedilla>34-918673137-|GGGG|CCCC|España|Avila|Fresnedilla|www.posadafresnedilla.com||"

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Lo acabo de recoger... lleva su curro, por toda la info que le falta, dirección telf... Vamos para que sea un pdi de Pm.;)

    EDITO: MC, necesito ponerme en contacto con la persona que envió ese fichero, hay cosas que no tengo claro si son campings o son sitios que el ha ido a visitar.... No sé. Hablamos.

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    Campings Ruta de la Plata

    Te envio fichero que me llegó al correo recientemente:
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Si si, correcto Alfames. Ahora me pongo con ello y te lo reporto privado que lo he subido.

    Leave a comment:

Working...
X