Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G8 - Enviar PDI del Grupo COMPRAS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ya tienes tu supermercado Lupa; de momento va a "pequeño comercio" y dentro de él, en "alimentacion"; como bien dice PEPEDIZ, cuando se junten varios envíos de esta cadena, los "jefazos" decidirán si se le hace una categoría propia....

    PD: si te animas a recopilar más supermercados de esta cadena....

    Comentar


    • Eroski

      Hola Ahí va otra tanda de la cadena Eroski, esta vez de la pronvincia de Alava.
      También 2 eliminaciones, por cierre de esta misma cadena.

      -2.?????,42.?????,"Hiper Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,43.?????,"Hiper Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Llodio|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Hiper Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Rivabellosa|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Alegría|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,43.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Amurrio|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Araia|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Sta. Cruz de Campezo|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Laguardia|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Salvatierra|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -3.?????,43.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Amurrio|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-02|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-05|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-05|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-05|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-05|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-05|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-05|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-05|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-05|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-05|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-05|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-05|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,43.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Llodio|8|92|prevencio|2012-01-05|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-05|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
      0.?????,38.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Alicante|Calpe|8|92|prevencio|2012-01-03|CLV|Gestor|3|0|234253||||||||||||"
      -2.?????,42.?????,"Eroski ????? >34-?????-|España|Álava|Vitoria|8|92|prevencio|2012-01-03|CLV|Gestor|3|0|21841||||||||||||"



      Por cierto, he visto que en el buscador de pdis de la web se han puesto unos Eroskis de Coruña en la provincia de Alava, supongo que por despiste.
      Editado por última vez por karterucho; 15/01/2012, 18:26.

      Comentar


      • Pregunta, creo que han quedado algún Eroski de Galicia como REV por las coordenadas, decidme cuales son y a ver si me puedo desplazar yo a localizarlos, creo que está el de Carral y el mes que viene tengo que ir allí y a los otros casi todos son rodeando Ferrol, con lo que es fácil desplazarse.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • Iniciado por karterucho Ver mensaje
          Ya tienes tu supermercado Lupa; de momento va a "pequeño comercio" y dentro de él, en "alimentacion"; como bien dice PEPEDIZ, cuando se junten varios envíos de esta cadena, los "jefazos" decidirán si se le hace una categoría propia....

          PD: si te animas a recopilar más supermercados de esta cadena....
          Hola.

          En Burgos no hay más, de momento. Yo suelo enviar POIs clavados, es decir, que he pasado por ellos.

          Si quereis, puedo encargarme de generar las coordenadas de los super a través de los que aparecen en su web, aunque no se si eso es del todo correcto.

          Me decís.

          Salu2.

          Comentar


          • Como tu veas oquendo; nunca está de más ver las tiendas "in situ"; pero con herramientas tipo googlemaps y poieditor, puedes generar esas coordenadas; las revisas con la vista de streetview y si no son demasiado nuevas, aparecerán.... lo dejo a tu elección; salu2

            Comentar


            • Iniciado por prevencio Ver mensaje
              Por cierto, he visto que en el buscador de pdis de la web se han puesto unos Eroskis de Coruña en la provincia de Alava, supongo que por despiste.
              Ya están corregidos, gracias prevencio; por cierto, tanto en la segunda como en la primera tanda de eroskis, he visto al revisarlo con el street view, que muchos tienen las coordenadas muy mal cojidas; no se si por ti, o por los de Eroski; lo cierto es que en ese caso toca buscar las coordenadas correctas en el mapa, lo cual ralentiza el que pueda subir las tiendas; si me las puedes afinar al máximo antes de postearlas te lo agradecería cantidad; en breve me pongo con la tercera tanda (voy con retraso.... ains)

              Comentar


              • Eroski

                Iniciado por karterucho Ver mensaje
                Ya están corregidos, gracias prevencio; por cierto, tanto en la segunda como en la primera tanda de eroskis, he visto al revisarlo con el street view, que muchos tienen las coordenadas muy mal cojidas; no se si por ti, o por los de Eroski; lo cierto es que en ese caso toca buscar las coordenadas correctas en el mapa, lo cual ralentiza el que pueda subir las tiendas; si me las puedes afinar al máximo antes de postearlas te lo agradecería cantidad; en breve me pongo con la tercera tanda (voy con retraso.... ains)
                Karterucho:
                La dirección de las tiendas está cogida de la web de Eroski. Posteriormente, cotejo esta dirección con si situación en maps. Si ambas coinciden (que a veces no), la doy por buena; si no, intento buscar cual de las dos es la buena. En cuanto a street view, en algunos casos he intentado usarlo como tercera fuente de contraste, pero ocurre que en algunos casos, las imágenes son de 2009, anterior a que la tienda se pusiera en funcionamiento, con lo que ahí tampoco he podido sacar nada.
                A priori, quiero presuponer que Eroski sabe donde tiene sus tiendas, y que las direcciones que dicen son las buenas.
                De todas formas, si entre todos, sin prisa pero sin pausa, conseguimos meterlas todas, bueno será. Si además, con posterioridad los usuarios reportan las coordenadas clavadas, tendremos el círculo cerrado.

                Comentar


                • Prevencio, lo que intentamos conseguir con el trabajo que hacemos entre todos es recopilar una Base de Datos lo más fiable posible para que los usuarios de esta web estén muy orgullosos de nosotros y de lo que ofrecemos... desde luego lo que no queremos es parecernos a otras webs que ya ofrecen un contenido bastante mediocre...

                  Y difícilmente podremos presumir de esa Base de Datos tan buena si empezamos a meter pdis a granel sin estar seguros de la exactitud de las coordenadas...

                  Podemos dejar para revisar (REV) algún pdi perteneciente a un lote porque ese en particular es el que nos falta, pero no debemos poner todo el lote para revisar porque eso iría en contra del objetivo que perseguimos, aparte de que supondría volver a repetir el trabajo más adelante para dejar esos puntos correctamente...

                  Espero que entiendas lo que te pide
                  Karterucho y afines al máximo las coordenadas...

                  Gracias y un saludo...
                  Editado por última vez por Logan; 09/01/2012, 19:49.

                  Comentar


                  • Y puedo decir mas, no te fies mucho de las webs, me explico, llevo ya mas de un año rectificando los registros de bancos y he encontrado muchas entidades que la dirección si la ponen bien, pero cuando te ponen un enlace a la localización de la entidad, en muy pocas webs coincide, siempre están separadas.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Ciertamente me refería más a lo que te ha comentado Pepediz; muchas veces las páginas webs te dan unas coordenadas para el Tom Tom que... amos, como quieran que llegues con ellas van aviaos..... no me lo tomes a mal Prevencio, yo también he dado alguna coordenada no del todo exacta alguna vez que otra, y ahora que me toca subirlas, se el rollo que supone rectificarlas por no haber sido afinadas en su momento.... salu2 y sigue contribuyendo así prevencio.

                      Comentar


                      • De los tres kioskos recibidos via web, del usuario amdii , dos ya estaban, este otro no, y lo he subido:

                        -3.?????, 40.?????, "Avenida De Viñuelas 52, TRES CANTOS"

                        además, mandó esta ferretería nueva, que también he subido:

                        -3.?????, 40.?????, "Ferreteria Anta, ALCOBENDAS"
                        Editado por última vez por karterucho; 09/01/2012, 22:07.

                        Comentar


                        • Decathon Oleiros

                          Iniciado por bfsuar Ver mensaje
                          Decathlon Oleiros (A Coruña)

                          -8.????,43.????,"Decathlon ????? - OLEIROS>34-981619393-|España|A Coruña|Oleiros|--|--|bfsuar|2012-01-02|CLV|Gestor|0|0|||||||||||||"


                          Un saludo
                          Me cito por si se os ha pasado
                          Editado por última vez por karterucho; 10/01/2012, 15:47.

                          Comentar


                          • -8.????,43.????,"Decathlon ????? - OLEIROS>34-981619393-|España|A Coruña|Oleiros|--|--|bfsuar|2012-01-02|CLV|Gestor|0|0|||||||||||||"

                            Pues va a ser que si se me pasó.... mis disculpas bfsuar; Ya lo tienes subido..... salu2

                            Comentar


                            • OK. a medias estoy con los super y la categoría de LUPA.

                              Hay unos cuantos. Los mandaré todos de golpe.

                              Una Pregunta. Veo que a veces cuando mandais datos para añadir POIs, en las coordenadas salen muchas ????? ¿las poneis vosotros, salen por algo? ¿a que se debe?

                              Saludos y gracias.

                              Comentar


                              • Digamos que a partir del cobro de radares hubo a quién no le sentó bien eso y se están haciendo bases de datos alternativas tanto de radares como de POIS y están copiando lo de aquí para otros sitios y por precaución para que no lo puedan copiar directamente desde los foros se hace eso.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X