Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G8 - Enviar PDI del Grupo COMPRAS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Aldi en Badajoz

    -6.98981,38.88382,"Aldi Av.Adolfo Diaz Ambrona sn BADAJOZ-|GGGG|CCCC|España|Badajoz|Badajoz|Enviado por lupascub para www.pdis.es-CLV-08/09/2011-||||||||||lupascub|CLV|"

    Saludos
    Luis
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • No hay problema pero te informo que se trata de una calle peatonal a la que solo tienen acceso los vehiculos de los vecinos que viven allí.

      Iniciado por lupascub Ver mensaje
      -6.97351,38.87778,"The Phone House C/Menacho 10 BADAJOZ>34-924090107-|GGGG|CCCC|España|Badajoz|Badajoz|Enviado por lupascub para www.pdis.es-CLV-07/09/2011-||||||||||lupascub|CLV|"

      Lo he metido un poco más en la acera para separarlo de la calzada... espero que no te importe... Saludos...


      El pdi de Mercadona Av.Guadiana no aparece en pdis.es

      Ya vi el pdi de Mercadona

      Saludos
      Luis
      Saludos
      Luis

      Comentar


      • Iniciado por lupascub Ver mensaje
        No hay problema pero te informo que se trata de una calle peatonal a la que solo tienen acceso los vehiculos de los vecinos que viven allí.
        Ah vale, con razón no me salía ninguna imagen con el Street View... entonces en este caso no tiene mucha importancia...

        Comentar


        • Iniciado por lupascub Ver mensaje
          -6.98981,38.88382,"Aldi Av.Adolfo Diaz Ambrona sn BADAJOZ-|GGGG|CCCC|España|Badajoz|Badajoz|Enviado por lupascub para www.pdis.es-CLV-08/09/2011-||||||||||lupascub|CLV|"

          Saludos
          Luis
          Lupascub este Aldi ya lo tenemos...



          Enlace directo: http://img20.imageshack.us/img20/6660/dibujoqhe.png

          Comentar


          • Duendes de la informática ya que no me aparecía cuando abría el fichero con google earth.
            Saludos
            Luis

            Iniciado por Logan Ver mensaje
            Lupascub este Aldi ya lo tenemos...



            Enlace directo: http://img20.imageshack.us/img20/6660/dibujoqhe.png
            Saludos
            Luis

            Comentar


            • Alguna vez me ha pasado lo mismo cuando he bajado archivos .kml de Google Earth... así que mejor no fiarse mucho de ellos...

              Ahora voy sobre seguro y me bajo el archivo en .ov2... es fácil pasarlo a .kml con algún conversor del tipo PoiEdit o Poi Converter...

              Comentar


              • Teneis otra manera, desde el localizador de PDIS poneis las restricciones de Grupo y Categoría y aparte lo podeis firltrar por nombre o por provincia.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • Me doy trabajo poniendo esta tienda:

                  -8.64571,42.05267,"Tien 21 C/ Santa Maria de Oia 10-TUI>34-986603567-|GGGG|CCCC|España|Pontevedra|Tui|Enviado por Karterucho para www.pdis.es-CLV-30/09/2011-||||||||||Karterucho|CLV|"

                  Comentar


                  • Subiste el hotel y el restaurante? si los subiste te los pongo en rojo, pero los subes tu mismito

                    :pistolas: :pistolas:
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                      Subiste el hotel y el restaurante? si los subiste te los pongo en rojo, pero los subes tu mismito

                      :pistolas: :pistolas:
                      Que yo sepa solo puedo subir pdis de compras.... el resto me limito a ponerlo para que se encarguen los autorizados...

                      Comentar


                      • Me pareció entenderte ante de que en pdis podías cambiar en todas las categorías.

                        Entonces los hago yo en un momento.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                          Me pareció entenderte ante de que en pdis podías cambiar en todas las categorías.

                          Entonces los hago yo en un momento.
                          Te comento: en universalpoi estoy encargado de compras, pero no puedo editar post; en pdis.es puedo, dentro de administración, puedo insertar/modificar y eliminar dentro de compras; ahora bien, si yo busco un nº de pdi cualquiera, tengo la opción de editarlo, sea cual sea el grupo... me expliqué ahora.... espero que si, salu2

                          Comentar


                          • Si editas te deja entonces modificar lo que quieras, lo que no puedes es subir de los otros grupos, creo entonces que es así.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                              Si editas te deja entonces modificar lo que quieras, lo que no puedes es subir de los otros grupos, creo entonces que es así.
                              Exacto, en resumen:

                              - UniversalPoi: Puedo leer, pero no editar nada que no sea mio.

                              - Pdis: - Puedo crear nuevos dentro de compras
                              - Puedo modificar/eliminar cualquier categoría (creo)

                              Ahora bien, por no alterar el trabajo de la gente, no suelo modificar nada de la categoría que no es mía; salvo el otro día que vi un poi que decía que Tui era de La Coruña..... me tomé la libertad de ponerlo en Pontevedra... :loel:

                              Comentar


                              • Esos detalles que los ves son los que hay que ir puliendo tambien, prueba la edición de mis post a ver si lla va

                                Como ves ya puedo... gracias a Mc y a ti ... salu2
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X