Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G7 - Enviar PDI del Grupo GASTRONOMIA

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    bcn90, gracias por tus aportes y como apunte te comento, no se si viste un hilo de Charly2007 de un fichero de Comer bien y barato, aparte de ponerlo nostros en nuestra BBDD, podrían englobarse en esa categoría?

    Quieres que lo postee también en ese hilo y a ver que dice Charly?

    Espero tus comentarios.
    De acuerdo Pepediz, comentalo tambien en en el sitio donde dices. Un saludo Pepediz y gracias por comentar ;)

    Comentar


    • Los de bcn90 subidos como parrilladas, es lo que mejor se me encuadra para ponerlos, si veis alguna otra categoria mejor, se cambian y listo
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • bcn90, por una parte ya está Charly mirando los datos que le diste y yo si ya las subí y las parrilladas y demás puedes ponerlas sin problemas, cuando tengas mas, aquí estamos, ahora bien no tienes porque ceñirte a esto, puedes dar datos de lo que creas conveniente aparte de restaurantes y demas´.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
          bcn90, por una parte ya está Charly mirando los datos que le diste y yo si ya las subí y las parrilladas y demás puedes ponerlas sin problemas, cuando tengas mas, aquí estamos, ahora bien no tienes porque ceñirte a esto, puedes dar datos de lo que creas conveniente aparte de restaurantes y demas´.
          De acuerdo Pepediz igual que me animé con radares camuflados también me animaré con esto. :)

          Un saludo Pepediz y gracias ;)

          Comentar


          • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            bcn90, por una parte ya está Charly mirando los datos que le diste ....
            Iniciado por bcn90 Ver mensaje
            ... N 41.34871º, E 1.85592º Barbacoas Begues Paraíso (no tiene calle) Begues> 619428756>639312947 España/Barcelona/Begues
            Hola bcn90,

            Una pregunta: ¿La Barbacoa a la que te refieres es esta?

            Foto Barbacoa Begues Valparaiso:


            Lo digo porque si es esa la Barbacoa, las coordenadas que nos has puesto no están bien …

            Tus Coordenadas:


            ========================================

            … y lo más parecido que he encontrado a la Barbacoa está aquí:

            Coordenadas Barbacoa Begues Valparaiso:
            N 41,33583 E 1,88583


            Espero tu respuesta.

            Saludos
            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

            Comentar


            • Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
              Hola bcn90,

              Una pregunta: ¿La Barbacoa a la que te refieres es esta?

              Foto Barbacoa Begues Valparaiso:


              Lo digo porque si es esa la Barbacoa, las coordenadas que nos has puesto no están bien …

              Tus Coordenadas:


              ========================================

              … y lo más parecido que he encontrado a la Barbacoa está aquí:

              Coordenadas Barbacoa Begues Valparaiso:
              N 41,33583 E 1,88583


              Espero tu respuesta.

              Saludos

              Buenas Charly2007 mis coordenadas no es que están mal lo que no me acordaba es que tienen dos sitios de barbacoas que pertenecen al mismo propietario. Yo recuerdo que la primera vez que fui puse las coordenadas que tenían ellos en la web que te llevan a la zona más baja y si sigues la carretera un poquito más para arriba te encuentras la otra zona de barbacoas que es donde fui yo. ¿Qué te parece si ponemos los dos sitios?
              Gracias por contestar Charly2007 :)

              Saludos ;)


              bcn90

              Comentar


              • Iniciado por bcn90 Ver mensaje
                Buenas Charly2007 mis coordenadas no es que están mal lo que no me acordaba es que tienen dos sitios de barbacoas que pertenecen al mismo propietario. Yo recuerdo que la primera vez que fui puse las coordenadas que tenían ellos en la web que te llevan a la zona más baja y si sigues la carretera un poquito más para arriba te encuentras la otra zona de barbacoas que es donde fui yo. ¿Qué te parece si ponemos los dos sitios? ...


                Hola bcn90,

                Pues si me dices que hay dos Barbacoas “Begues Valparaiso”, y que ambas pertenecen al mismo propietario, creo que de momento, incluiré en el PDI sólo una de ellas, (la de la foto), ya que es la única que tengo más o menos `localizada´

                Foto Barbacoa Begues:



                Las coordenadas que has puesto tú, dan al medio de la carretera de la sierra, aunque un poco más adelante hay una barbacoa que creo que corresponde a "Barbacoa Pla de la Creu"
                :
                Tus Coordenadas: (N 41.34871 E 1.85592) (Foto:


                que es la única en esa zona de la que he podido obtener una imagen a ras de suelo:
                Barbacoa “Pla de La Creu”


                ===========================================
                Así que , debido a lo “lioso” de este tema, como ya te he comentado, creo que lo mejor será incluir en el PDI sólo la que tenemos bien localizada y clasificada como “BBB” (la de la primera foto)


                PD: NO te fies para nada de las coordenadas que suministran las WEBS ...

                Saludos
                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                Comentar


                • Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                  Hola bcn90,

                  Pues si me dices que hay dos Barbacoas “Begues Valparaiso”, y que ambas pertenecen al mismo propietario, creo que de momento, incluiré en el PDI sólo una de ellas, (la de la foto), ya que es la única que tengo más o menos `localizada´

                  Foto Barbacoa Begues:



                  Las coordenadas que has puesto tú, dan al medio de la carretera de la sierra, aunque un poco más adelante hay una barbacoa que creo que corresponde a "Barbacoa Pla de la Creu"
                  :
                  Tus Coordenadas: (N 41.34871 E 1.85592) (Foto:


                  que es la única en esa zona de la que he podido obtener una imagen a ras de suelo:
                  Barbacoa “Pla de La Creu”


                  ===========================================
                  Así que , debido a lo “lioso” de este tema, como ya te he comentado, creo que lo mejor será incluir en el PDI sólo la que tenemos bien localizada y clasificada como “BBB” (la de la primera foto)


                  PD: NO te fies para nada de las coordenadas que suministran las WEBS ...

                  Saludos
                  De acuerdo Charly2007 lo dejamos tal y como dices tu. ;) un saludo compañero :) y perdona por el lio causado.

                  Comentar


                  • Alta de nuevos asadores de pollos en Comida_Preparada...


                    -4.61782,36.55074,"Asador Maxi Pollos Av. Jesus Cautivo sn FUENGIROLA>34-952475266-|0007|0127|España|Málaga|Fuengirola|Enviado por Logan para www.pdis.es-CLV-19/07/2011-||||||||||Logan|CLV|"
                    -4.62796,36.53909,"Asador Maxi Pollos II Cno. de Coin s/n FUENGIROLA>34-952587323-|0007|0127|España|Málaga|Fuengirola|Enviado por Logan para www.pdis.es-CLV-19/07/2011-||||||||||Logan|CLV|"
                    -4.62959,36.54319,"Asador Pollos Fuengirola Av. de Mijas FUENGIROLA>34-952479052-|0007|0127|España|Málaga|Fuengirola|Enviado por Logan para www.pdis.es-CLV-19/07/2011-||||||||||Logan|CLV|"
                    -4.62494,36.54073,"Asador Pollos Avenida Av. de Mijas 1 FUENGIROLA>34-952665599-|0007|0127|España|Málaga|Fuengirola|Enviado por Logan para www.pdis.es-CLV-19/07/2011-||||||||||Logan|CLV|"
                    -4.64330,36.54490,"Asador Pollos El Mirador Av Miguel Hernandez MIJAS>34-952587308-|0007|0127|España|Málaga|Mijas|Enviado por Logan para www.pdis.es-CLV-19/07/2011-||||||||||Logan|CLV|"



                    :)

                    Comentar


                    • Bien, seguimos sumando, entre los de maig que está dando duro, los 40 mios de educación y los que dió safar nuevos ayer, entre ayer y hoy sobrepasaremos los 200 nuevos.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • Por cierto Logan, si me funciona la tabla, eso si, la estoy probando con altas, el fallo pienso que fue mio de no hilar fino, por eso las duplicidades.

                        Mira a ver los tres que me diste si ya cambiaron de status.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • Iniciado por PEPEDIZ
                          Bien, seguimos sumando, entre los de maig que está dando duro, los 40 mios de educación y los que dió safar nuevos ayer, entre ayer y hoy sobrepasaremos los 200 nuevos.
                          Pues ahí estamos ;)

                          Y creo que con los que dices... estaremos por encima de los 141000 pdis.

                          Ahora lo miro. Porque le faltaban no muchos para llegar.

                          Saludos
                          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                          Comentar


                          • Iniciado por PEPEDIZ
                            Por cierto Logan, si me funciona la tabla, eso si, la estoy probando con altas, el fallo pienso que fue mio de no hilar fino, por eso las duplicidades.

                            Mira a ver los tres que me diste si ya cambiaron de status.
                            A mi me funciona bien importando la excel final a la Base de Datos... lo único es que a veces se me van algunas fórmulas y tengo que descomprimir una plantilla nueva del rar original... pero por lo demás me defiendo bien...

                            En cuanto a los pdis que te di para borrar, ya no me salen, así que bien también... aunque en esto tengo una duda... si los hubiésemos borrado directamente en lugar de reutilizarlos tu, ¿qué hubiera pasado?... ¿se habrían perdido los códigos?... ¿o se asignan automáticamente a los siguientes pois nuevos que se den de alta?...

                            :roto:

                            Comentar


                            • Si no hacemos así, se pierden
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • Pues vaya... ¿y hay algún problema en que se pierdan?... :roto:

                                Comentar

                                Working...
                                X