Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G7 - Enviar PDI del Grupo GASTRONOMIA

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Subido, después rectifico el tlf y el otro nº ya me lo quedo yo para mi.

    En la busqueda internet, veo el teléfono del duplicado, del de Rtes. Varios.


    Listo y completo el restaurante en Carretera, ya cambie el tlfno, cuando se compile ya sale bien.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Subido, después rectifico el tlf y el otro nº ya me lo quedo yo para mi.

      En la busqueda internet, veo el teléfono del duplicado, del de Rtes. Varios.


      Listo y completo el restaurante en Carretera, ya cambie el tlfno, cuando se compile ya sale bien.
      Queda hecho??? Ok???

      Saludos
      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

      Comentar


      • No, si yo sólamente he clavado las coordenadas... lo del teléfono no lo miré porque ví que Pepe24 ya había modificado el texto...

        Pero si ya ha quedado corregido y en su categoría correspondiente, pues nada, a seguir con otro...

        ;)

        Comentar


        • Venta La Butibamba

          Iniciado por Logan Ver mensaje
          ...
          Charly también lo tiene como BBB, aunque debería corregir las coordenadas y poner estas...;)
          Sí, tengo ese PDI en "Comer Bien y Barato".

          Con respecto a las coordenadas, yo las tengo de manera que dan directamente a la parte donde se puede aparcar, ya que el local está juntito a la carretera:




          Yo casi dejaría las coordenadas tal como están.

          Saludos
          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

          Comentar


          • Iniciado por Charly2007
            Venta La Butibamba



            Sí, tengo ese PDI en "Comer Bien y Barato".

            Con respecto a las coordenadas, yo las tengo de manera que dan directamente a la parte donde se puede aparcar, ya que el local está juntito a la carretera:




            Yo casi dejaría las coordenadas tal como están.

            Saludos
            Vale, he vuelto a comprobar el tuyo... y lo podrías dejar como está si quieres, aunque lo tienes en la otra esquina a unos 20 metros antes... ojo, no te fies al 100% de lo que veas en la foto ni en la vista del satélite, mejor guiate por el mapa... pero vaya está bien, y te obliga a tomar la salida de la autovía que te lleva a la venta, que es lo importante para que no te pases de largo...

            Sin embargo el que salía como Restaurante_Carretera estaba en mitad de la A-7, y claro, si no te avisa antes de que tienes que tomar la salida, te lo pasas y tienes que dar la vuelta más adelante...

            Recuerda que vivo aquí y me conozco todos los sitios casi como la palma de mi mano, jejejeje...

            Comentar


            • MODIFICAR

              Restaurante_Carretera

              -4.64486,36.50696,"Rte.Ctra. Faro Playa Ctra de Cadiz Km204.5 MIJAS>34-952468704-|0007|0366|España|Málaga|Mijas|Enviado por map/B041 MOD Logan para www.pdis.es-CLV-06/07/2011-|199446|||||||||map/B041|CLV|"

              Restaurantes_Varios

              -4.63354,36.51800,"Rte. El Tajo Urb Marina del Sol MIJAS COSTA>34-952580707-|0007|0179|España|Málaga|Mijas|Enviado por map/B041 TXT Logan para www.pdis.es-CLV-06/07/2011-|199433|||||||||map/B042|CLV|"

              Tapas

              -4.63218,36.52802,"Lizarran CC Parque Miramar C/San Manuel FUENGIROLA>34-952592854-|0007|0180|España|Málaga|Fuengirola|Enviado por jgjgjg MOD Logan para www.pdis.es-CLV-06/07/2011-|179184|||||||||jgjgjg|CLV|"

              Telepizza

              -4.62214,36.54194,"Telepizza C/ Toston s/n FUENGIROLA>34-952475955-|0007|0048|España|Málaga|Fuengirola|Enviado por lolo34 MOD Logan para www.pdis.es-CLV-06/07/2011-|179913|||||||||lolo34|CLV|"

              Restaurantes_chinos (este lo tenemos en Restaurantes_Varios, pero es un Wok chino, así que le he puesto el código de Rtes. Chinos)

              -4.62363,36.53387,"Rte. Versalles Wok Ps Maritimo s/n FUENGIROLA>34-952472047-|0007|0328|España|Málaga|Fuengirola|Enviado por gps/B041 TXT Logan para www.pdis.es-CLV-06/07/2011-|199476|||||||||gps/B041|CLV|"


              De momento ninguno de estos es BBB... :(

              Comentar


              • Pepediz, en el post anterior se te olvido borrar el duplicado de La Butibamba...

                Te lo vuelvo a poner ahora junto con otros dos que también hay que borrar...

                BORRAR


                (208102) -4.68484,36.50170,"Rte. Venta La Butibamba. La Casa del Lomo N-340>34-952492133-" El que faltó por borrar antes

                (183811) -4.62213,36.54123,"Pans_Company C/Jacinto Benavente Fuengirola-" Quitaron el único que había en Fuengirola

                (199420) -4.59570,36.56747,"Rte. El Balandro Carvajal-" Desgraciadamente cerró este magnífico restaurante


                :(

                Estos tres me los quedo para los mios, con lo que hasta que no los suba seguirán estando, el de la butibamba ya lo tenía cogido, pero sin subir

                Comentar


                • Y continuamos con las correcciones... que ya van quedando menos...


                  MODIFICAR


                  Restaurante_Italiano

                  -4.62392,36.53700,"Italiano Zena C/Marconi 20-FUENGIROLA>34-951261992-|0007|0175|España|Málaga|Fuengirola|Enviado por Manuel9984 MOD Logan para www.pdis.es-CLV-07/07/2011-|176834|||||||||Manuel9984|CLV|"

                  Restaurantes_Varios El primero lo tenemos como Italiano, pero mejor lo pasamos a Varios (ya le puse los códigos correctos) porque de italiano tiene lo que yo de filipino

                  -4.62094,36.53839,"Rte. Portofino Ps. Maritimo 29-FUENGIROLA>34-952470643-|0007|0179|España|Málaga|Fuengirola|Enviado por tonetiruta TXT Pepe24 MOD Logan para www.pdis.es-CLV-07/07/2011-|73412|||||||||tonetiruta|CLV|"

                  -4.62277,36.53779,"Rte. Casa Roberto C/España 10-FUENGIROLA>34-952465809-|0007|0179|España|Málaga|Fuengirola|Enviado por map/B041 MOD Logan para www.pdis.es-CLV-07/07/2011-|199411|||||||||map/B041|CLV|"


                  Restaurante_Argentino

                  -4.62101,36.54246,"Argentino Ponchos C/Mtnez. Catena 24-FUENGIROLA>34-952470695-|0007|0174|España|Málaga|Fuengirola|Enviado por Manuel9984 MOD Logan para www.pdis.es-CLV-07/07/2011-|173723|||||||||Manuel9984|CLV|"

                  Mesones Este es excelente (se lo voy a pasar a Charly) aunque NO ES BARATO !!!

                  -4.62053,36.54340,"Meson El Caballo C/Lamo de Espinosa 7-FUENGIROLA>34-952582786-|0007|0352|España|Málaga|Fuengirola|Enviado por Maiguelon MOD Logan para www.pdis.es-CLV-07/07/2011-|117097|||||||||Maiguelon|CLV|"
                  Con esto damos por concluido el dia, que me estreso... mañana un poquito más...

                  :ansioso:

                  Comentar


                  • PEPEDIZ, lo prometido es deuda.

                    - Estos son los pdis que he eliminado de "Comer Bien y Baratos" por ser algo caros. (22 pdis):

                    Código:
                    http://www.megaupload.com/?d=K0JZ36X7
                    - He comprobado que estos pdis NO FIGURABAN en "Restaurantes Varios"

                    - Los cuelgo en formato *.ov2 porque es el formato con el que mejor me aclaro.

                    Tampoco tengo problemas para convertir los *.ov2 a formato *.asc, o excel *.xml. Pero el formato que usáis en UNIVERSALPOI no estoy nada acostumbrado:

                    -4.62094,36.53839,"Rte. Portofino Ps. Maritimo 29-FUENGIROLA>34-952470643-|0007|0179|España|Málaga|Fuengirola|Enviado por tonetiruta TXT Pepe24 MOD Logan para www.pdis.es-CLV-07/07/2011-|73412|||||||||tonetiruta|CLV|"

                    - Las Plantillas para subir pdis al foro (queda muy chula, por cierto), pero se me hace un poco liosa. (demasiado abrir y cerrar pestañas, creo). Y eso que me he visto tres ó cuatro veces el gran manual de Mc (en video).

                    Creo que la plantilla que se utiliza en "PDIS.es" sería una forma muy acertada para no `acojonar´ a la peña a la hora de subir pdis al foro. (Es mi opinión personal)

                    Llamarme "torpe", "negao" o "antiguo" si queréis, me da igual ...:cabezota:

                    Si necesitas algo, me lo dices.


                    Saludiños
                    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                    Comentar


                    • Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                      Pero el formato que usáis en UNIVERSALPOI no estoy nada acostumbrado:

                      - Las Plantillas para subir pdis al foro (queda muy chula, por cierto), pero se me hace un poco liosa. (demasiado abrir y cerrar pestañas, creo). Y eso que me he visto tres ó cuatro veces el gran manual de Mc (en video).

                      Creo que la plantilla que se utiliza en "PDIS.es" sería una forma muy acertada para no `acojonar´ a la peña a la hora de subir pdis al foro. (Es mi opinión personal)

                      Llamarme "torpe", "negao" o "antiguo" si queréis, me da igual ...:cabezota:
                      Tienes toda la razón Charly... Ni torpe, ni negao, ni leches... la verdad es que postear los PDIS de esta forma es bastante lioso, y no me extraña que la peña se acojone y se les quiten las ganas de enviar nada... y es que para el que no está acostumbrado, la plantillita de los cjns se las trae...

                      Ojalá en la nueva web lo tengamos más fácil...

                      :loel:

                      Comentar


                      • Iniciado por Logan Ver mensaje
                        ...Ojalá en la nueva web lo tengamos más fácil...

                        :loel:
                        Algo como esto:



                        (Que no se me mosquee nadie, por fa)

                        Saludos
                        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                        Comentar


                        • Es que así se puede mandar, no necesitan postearlo ahora en Universalpoi, van a pdis.es y lo hacen sin tanto problema, el problema nos viene a nosotros al reconvertirlo.

                          Gracias Charly ahora lo descargo y en cuanto tenga algo de tiempo lo paso.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • Iniciado por PEPEDIZ
                            Es que así se puede mandar, no necesitan postearlo ahora en Universalpoi, van a pdis.es y lo hacen sin tanto problema, el problema nos viene a nosotros al reconvertirlo.

                            Gracias Charly ahora lo descargo y en cuanto tenga algo de tiempo lo paso.
                            ¿Y cómo lo reconvierten en pdis.es?
                            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                            Comentar


                            • A nosotros nos sale un aviso de correo con los datos que nos dan y los pasamos a la plantilla, la gente no tiene que hacer nada, es la foto que pusiste, ellos rellenan y nos llega un correo con lo que ponen.

                              Después es labor nuestra, claro está si lo postean en Universalpoi con la plantilla mucho mejor, es copiar a ASC y subirlo una vez comprobado.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                                A nosotros nos sale un aviso de correo con los datos que nos dan y los pasamos a la plantilla, la gente no tiene que hacer nada, es la foto que pusiste, ellos rellenan y nos llega un correo con lo que ponen.

                                Después es labor nuestra, claro está si lo postean en Universalpoi con la plantilla mucho mejor, es copiar a ASC y subirlo una vez comprobado.
                                Entendido. :)
                                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                                Comentar

                                Working...
                                X