Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G2 - Enviar PDI del Grupo OCIO y ESPECTACULOS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Hola;

    NUEVAS

    Almo 2 Bar SemiDisco pachanga, Bruniquer 59-61 BCN
    41,40569n
    2,16217e
    Barcelona, Barcelona

    Almodo Bar House&Pachanga, Grassot, 36 BCN
    41,40364n
    2,16757e
    Barcelona, Barcelona

    Ambient Stil Natural, Méndez Núñez s/n Mataró
    41,53411n
    2,44207e
    Mataró, Barcelona

    Baetulo, Via Augusta, 33 Badalona
    41,45165n
    2,24732e
    Badalona, Barcelona

    Bagdad Sala fiestas + Espectáculo erótico
    41,37513n
    2,17029e
    Barcelona, Barcelona

    Haber si me vais añadiendo todo lo que pongo... En fin...
    Hasta la próxima !!!

    Comentar


    • #62
      si que se va haciendo pero todo dependiendo del tiempo de que dispongamos... no obstante siempre estara en el foro y hasta que no s eponga en color rojo, siempre sabreos que esta ahi---

      Gracias Mihcs
      ->

      Comentar


      • #63
        Iniciado por Mihcs Ver mensaje
        Hola;
        Haber si me vais añadiendo todo lo que pongo... En fin...
        Hasta la próxima !!!
        A que los radares que me mandas los tienes metidos?
        Es que uno tiene que poner prioridades y antes es el bolsillo (de las multas) que la fiesta y la marcha :rolleyes:

        Tambien podrias ayudar haciendo fichero de ov2 , no?
        Asi seguro que pasan antes.

        Saludos
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • #64
          Discotecas IBIZA

          Hola,


          Os adjunto OV2 de todas las discotecas en IBIZA

          Saludos,
          IBZJ
          Archivos adjuntados

          Comentar


          • #65
            Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
            si que se va haciendo pero todo dependiendo del tiempo de que dispongamos... no obstante siempre estara en el foro y hasta que no s eponga en color rojo, siempre sabreos que esta ahi---

            Gracias Mihcs
            Iniciado por robser
            A que los radares que me mandas los tienes metidos?
            Es que uno tiene que poner prioridades y antes es el bolsillo (de las multas) que la fiesta y la marcha

            Tambien podrias ayudar haciendo fichero de ov2 , no?
            Asi seguro que pasan antes.

            Saludos
            Veo que no ha sentado muy bien mi comentario... No era mi intencion.

            Os dejo todas las discotecas anteriormente publicadas más 5 más en formato ov2

            Un saludo !!
            Archivos adjuntados

            Comentar


            • #66
              ok, gracias Mihcs, te estaremos eternamente agradecidos.....
              ->

              Comentar


              • #67
                Saludos a todos, especialmente a los administradores y mas especialmente a Maiguelon.

                Bueno, van un par de centros deportivos grandes.


                -3.70602, 40.60519, "Deportes Polideportivo Municipal de la Luz>34-918039284-|GGGG|CCCC|España|Madrid|Tres Cantos|Enviado por emailpjc para www.pdis.es|||||||||||| "

                -3.64946, 40.55104, "Deportes Ciudad deportiva Valdelasfuentes>34-916587110-|GGGG|CCCC|España|Madrid|Alcobendas|Enviado por emailpjc para www.pdis.es|||||||||||| "

                En el de Valdelafuentes, me han dado el nº de teléfono junto con una extensión que nos veo donde poner. Quizás tendría que ser un comentario pero como no lo se, aquí la dejo: Extensión 4123.

                NOTA: Para que me corrijáis si no es la forma buena de hacerlo. Casi siempre suelo "clavar" el punto con el GPS en la mano pero antes de pasaros las coordenadas tengo por costumbre meterme en Google y promediar la situación. Es decir, busco el punto con las coordenadas obtenidas con el GPS en mano y luego muevo el punto a una zona intermedia entre el punto obtenido en el GPS y el que debería marcar en Google. Esto lo hago porque según tengo entendido para clavar realmente un punto, debe hacerse en movimiento, nunca parado y a velocidad constante aproximada a 60 Km/h. y yo voy andando.


                Si se prefiere los valores "clavados" aquí los pongo:

                -3.70612, 40.60496, "Deportes Polideportivo Municipal de la Luz>34-918039284-|GGGG|CCCC|España|Madrid|Tres Cantos|Enviado por emailpjc para www.pdis.es|||||||||||| "

                -3.64931,40.55094, "Deportes Ciudad deportiva Valdelasfuentes>34-916587110-|GGGG|CCCC|España|Madrid|Alcobendas|Enviado por emailpjc para www.pdis.es|||||||||||| "



                Y gracias
                Pedro J.

                HP hx4700 W2K+3 SE (SD*2 4GB/4GB)
                Machado: La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
                Una conocida: ¿De donde sacará la luna las "pelas" para salir todas las noches?

                Comentar


                • #68
                  Iniciado por emailpjc Ver mensaje
                  Saludos a todos, especialmente a los administradores y mas especialmente a Maiguelon.

                  Bueno, van un par de centros deportivos grandes.


                  -3.70602, 40.60519, "Deportes Polideportivo Municipal de la Luz>34-918039284-|GGGG|CCCC|España|Madrid|Tres Cantos|Enviado por emailpjc para www.pdis.es|||||||||||| "

                  -3.64946, 40.55104, "Deportes Ciudad deportiva Valdelasfuentes>34-916587110-|GGGG|CCCC|España|Madrid|Alcobendas|Enviado por emailpjc para www.pdis.es|||||||||||| "

                  En el de Valdelafuentes, me han dado el nº de teléfono junto con una extensión que nos veo donde poner. Quizás tendría que ser un comentario pero como no lo se, aquí la dejo: Extensión 4123.

                  NOTA: Para que me corrijáis si no es la forma buena de hacerlo. Casi siempre suelo "clavar" el punto con el GPS en la mano pero antes de pasaros las coordenadas tengo por costumbre meterme en Google y promediar la situación. Es decir, busco el punto con las coordenadas obtenidas con el GPS en mano y luego muevo el punto a una zona intermedia entre el punto obtenido en el GPS y el que debería marcar en Google. Esto lo hago porque según tengo entendido para clavar realmente un punto, debe hacerse en movimiento, nunca parado y a velocidad constante aproximada a 60 Km/h. y yo voy andando.
                  Saludos para tí tambien... ya me es extraño que no aparezcais por aquí, mucho de los "antiguos" pero alegría me dá leeros de vez en cuando. Eso es muy buena señal y sois... Alfames Alanpain y tu Emailpjc de otros al leerlos... ya es distinto. ;)

                  La verdad, es que la experiencia me dice que con google o quien sea, es complicado "clavar" porque no es exacto. Y no hay mejor exactitud que estar en el punto y poderlo ver y "clavar". Yo te subo los primeros ya que te has tomado las molestias. Luego si ves que en el Poidat, los ves desplazado o lo que sea... los modificamos. ok?

                  Bueno, los subo digamos... "por los viejos tiempos" y por quitarle algo de faena a Robser, que es quien la modera.

                  Saludos y espero verte pronto o más amenudo por estos lares... jejjejeje

                  P.D. Se me olvidadaba lo del telf. pondremos el que has puesto, si alguien tuviera que llamar, esperemos que la centralita o lo que sea le pase con la extensión. ok?
                  http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                  http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                  ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                  Comentar


                  • #69
                    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                    ....
                    ..... Luego si ves que en el Poidat, los ves desplazado o lo que sea... los modificamos. ok?

                    ..... lo del telf. pondremos el que has puesto, si alguien tuviera que llamar, esperemos que la centralita o lo que sea le pase con la extensión. ok?
                    Pues claro que sí.

                    Respecto a la presencia yo te veo (leo) con cierta frecuencia por algún que otro sitio y sobre las aportaciones lo intentaré, aunque espero que sea con mas suerte que con el intento de las tapas ......

                    Saludos. Lo pongo en rojillo
                    Pedro J.

                    HP hx4700 W2K+3 SE (SD*2 4GB/4GB)
                    Machado: La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
                    Una conocida: ¿De donde sacará la luna las "pelas" para salir todas las noches?

                    Comentar


                    • #70
                      Iniciado por Mihcs Ver mensaje
                      Veo que no ha sentado muy bien mi comentario... No era mi intencion.

                      Os dejo todas las discotecas anteriormente publicadas más 5 más en formato ov2

                      Un saludo !!
                      Hombre, tampoco ha pasado nada grave. Pero que hagas el fichero SI es un gran ayuda !!:)
                      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                      -Bienvenidos-!!
                      -Nociones-básicas-POIS-Radares
                      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                      Comentar


                      • #71
                        Me ha llegado esto por Correo

                        -3.60255,40.02946,"Pub Tucan -C/ Capitan 150 Aranjuez-|GGGG|CCCCC|España|Madrid|Aranjuez|Enviado por cardio para www.pdis.es||||||||||||"
                        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                        ---------------------------------------------------------------------------------------------
                        Colaborando en pdis.es desde el 2007
                        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                        Comentar


                        • #72
                          Unos cuantos parques temáticos

                          ;* Created by POIConverter version 3.10 on 29/01/2008
                          ;* Longitude, Latitude, "Name" [, "Description"]
                          -4.53145, 36.60300, " Ocio/ParqueTematico.......................14 29/01/2008 -|GGGG|CCCC||||B041/B041 ||"
                          -4.51536, 36.59666, "Acuario Sea Life Benalmadena-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Benalmádena|trn/B041 ||"
                          -4.53995, 36.59946, "Parada de taxis TVL Parque de atracciones Tivoli World Arroyo de la Miel-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Benalmádena|map/B041 ||"
                          -4.50809, 36.62588, "Parque acuatico Aqualand aquapark Torremolinos-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Torremolinos|gps/B041 ||"
                          -4.63402, 36.53840, "Parque acuatico Mijas aquapark Mijas-Costa-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Mijas|gps/B041 ||"
                          -4.10062, 36.77861, "Parque Aquavelis urb El Tomillar Velez-Malaga-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Velez-Málaga|map/B041 ||"
                          -4.50929, 36.62351, "Parque Cocodrilos Park Torremolinos-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Torremolinos|gps/B041 ||"
                          -3.60503, 37.16129, "Parque de Las Ciencias Granada-|GGGG|CCCC|España|Granada|Granada|map/B041 ||"
                          -4.62102, 36.98539, "Parque Lobo Park Valle de Abdalajis-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Valle de Abdalajís|trn/B041 ||"
                          -4.53213, 36.59281, "Parque Selwo Marina dolfin delfines Benalmadena-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Benalmádena|gps/B041 ||"
                          -4.52006, 36.66284, "Parque Senda El Retiro Churriana-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Churriana|B041/B041 ||"
                          -4.53980, 36.59918, "Teleferico Telecabina queibocab Arroyo de la Miel-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Benalmádena|trn/B041 ||"
                          -4.62743, 36.53704, "Zoo de Fuengirola-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Fuengirola|gps/B041 ||"
                          ;*
                          13 POI records written.
                          ;* Created by POIConverter version 3.10 on 29/01/2008
                          ;* Longitude, Latitude, "Name" [, "Description"]
                          -5.08620, 36.46163, "Parque Safari Selwo Aventura Estepona>34+952792150-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Estepona|gps/B041 ajusta coordenadas||"
                          ;*
                          1 POI records written.
                          Posiblemente los verdiales no te sean desconocidos, pero ¿qué sabes de la Molinera?

                          Comentar


                          • #73
                            Iniciado por B041
                            -5.08620, 36.46163, "Parque Safari Selwo Aventura Estepona>34-952792150-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Estepona|gps/B041 ajusta coordenadas|112281|"
                            Ojo!!!!


                            PDI 112281


                            Los que ya estan en la BBDD lo tienes que indicar mejor. Porque esto al estar en el texto, se nos puede pasar. Además, que si es modificación, tendrás que aportar el numero de pdi. O ya digo, remarcarlo de tal manera que al subirlo no se duplique. ok??

                            Luego, que significa lo de gps/B041 o trn/B041... uno tu Nick y lo otro??

                            Porque antes subiendo tus restaurantes, me ha pasado con un el Rest. no se que La Perra... ya estaba subido como bar. Y si es una clave, tenerlo en cuenta. ok?
                            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                            Comentar


                            • #74
                              Paciencia, hermano, ya iré aprendiendo

                              Me cuesta bastante (tiempo y trabajo) hacer búsquedas, y por eso prefiero pasarte el mochuelo. Pero si localizo algún duplicado, lo comunico, no te preocupes.
                              ¿No se podría incluir el numerito de marras en los ov2, o no habría (o quizá hay y yo no conozco) una forma "colectiva" de bajarse los números de una categoría completa... en fin, algo diferente a hacerlo manual y uno a uno. Francamente, yo no tengo la suficiente paciencia.
                              Lo otro no es una clave (mas o menos), es una referencia abreviada: B101: poi facilitado por el compañero. /B041: ese soy yo que lo paso al foro. gps/B041: poi recogido por mi, con el gps. map/B041: poi que yo marco en el mapa, quizá porque el mapa está mal dibujado, y si pones la posición del gps o del cursor te vas a la calle paralela, o te pasas de un cruce... trn/B041: poi recogido por mi, cuando cuadra el gps y el mapa, etc.
                              Y el RESTAURANTE, que no bar, Ventorrillo de La Perra, es un restaurante de los pocos que sirven comida tradicional malagueña. Así que lo puedes cambiar tranquilamente de categoría.
                              Y si me indicas un sistema para conseguir los números de los pois sin tener que estar haciéndolo "en directo", te lo agradezco.
                              Posiblemente los verdiales no te sean desconocidos, pero ¿qué sabes de la Molinera?

                              Comentar


                              • #75
                                La verdad es que si lo ves complicado, ya veremos o estaremos atentos de como solucionarlo. No sé si el poidat te/os lo descargais y trabajais con el. Sería más facil que vierais que ya está insertado y sólo hay que modificarlo. O si vais con las categorias descargadas en ov2, llevarlas lo más actualizadas, ahi tambien se podría ver si ya estan. Y con recordarlo ya vale.

                                Por cierto, en muchos de los pdis que he subido... Muy buenos en coordenadas. ;)

                                [Robser, he subido la parada de Taxi, por estar en otra categoria. Saludos.]
                                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                                Comentar

                                Working...
                                X