Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pois de Limites de Velocidad. Existen ???

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Pois de Limites de Velocidad. Existen ???

    ¡¡ Hola a todos los miembros del Foro !!
    Pues esa es mi pregunta. Sabeis si existen Pois con todos los límites de velocidad de España, de forma que el GPS nos informe ( igual que hace con los radares ) sobre el paso por una zona con una determinada limitación ???. Sería bueno tenerlo, sobre todo para despistados que se nos "pasan por alto" muchas señales.
    Gracias por vuestra ayuda

  • #2
    Pufff eso sería un trabajo de chinos, ya que habría que ir limitando todas las carreteras, es decir... en una misma carretera por ejemplo, sabemos que en uno de sus tramos se puede ir a 70 y luego 30 km a 120 y despues de nuevo a 80 porque es un tramo con una curva, etc... eso sería un trabajo sobre el que no veo futuro. Lo mejor es que te fijes en las señales y el tipo de vía por la que circulas para no cagarla... y si te pasas,,, como tenemos los PDIS de los Radares Camuflados, pues te avisara de que hay un camuflado para que no te lo comas y te llegue una receta a casa.

    Saludos compañero
    ->

    Comentar


    • #3
      Eso no existe. Para ello, mejor instalas Tomtom 6 u otros navegadores, que te avisan a través del mapa de la velocidad de la vía por la que circulas

      Comentar


      • #4
        pues tambien es una buena opcion... Pero mi Tom Tom 6 no me avisa de eso Kachoperraco, ya me dirás como se pone para que te diga esas cosas...
        ->

        Comentar


        • #5
          el tomtom 6 no te avisa con icono ni con voz, pero si te fijas en la pantalla abajo, te pone la velocidad de la via por la que circulas y la velocidad a la que tu vaz, en cuanto te pasas se te pone en rojo, y si no, pues lo veras en blanco, quizas no es lo que busques ,pero es lo q yo uso para saber a cuanto se circula por una via.
          salud2
          Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

          Comentar


          • #6
            Vamos que lo que se está pidiendo es que el navegador conduzca por ti.

            Como decía mc668824, es un trabajo de chinos, japoneses y koreanos si hace falta, casi imposible.

            La opción del TomTom de mostrar la velocidad de la vía funciona bastante bien, aunque como todo, es mejorable.

            Lo que pasa es que no puedes estar todo el rato mirando la pantalla del navegador para saber a que velocidad vas, salvo que tengas control automático de velocidad.

            Saludos
            Colaborador y Moderador en www.pdis.es y www.universalpoi.com.
            Grupos: Bancos y Administraciones Públicas

            Comentar


            • #7
              Problemon con las voces de alarmas

              Tengo un TT One XL, le puse los radars de Robser y le adjudique a cada uno una señal de alarma.
              A los pocos dias me lance y le introduje las voces de alerta, pero ahora ya no me dio opcion de adjudicarles estas nuevas alertas a cada radar.
              Mi consulta es:
              ¿Que pasos he de seguir para poder ponerle a cada radar las voces de alerta si ya con anterioridad lo hice con las alarmas genericas del TT?
              Saludos



              Online iPhone Screensaver - be the first to win!

              myscreensavers.info/media/iphone.scr

              Comentar


              • #8
                El que no te deje seleccionar es bueno, señal de que ha tomado automáticamente el voz en ogg que le corresponde, así que sólo te queda seleccionar distancia de aviso

                Comentar

                Working...
                X