Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda de novato

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Duda de novato

    Tengo unos cuantos POI's interesantes y que no estaban en la base de datos, que conseguí este verano en mi viaje por Navarra, tomé las coordenadas con mi GPS de campo (Garmin) y tengo todos los datos.
    Quiero mandarlas al foro pero no se cómo hacerlo.
    He mirado los siguientes enlaces, pero cada vez me aclaro menos:



    ¿Me podéis ayudar y decir exactamente cómo enviarlos?

  • #2
    Haz caso al último enlace que pusiste, como verás hay una salvedad mia al en otro post, pero nada mas.

    En tu caso serían POIS nuevos, con lo que le pondrías CLV ya que los cogiste en el sitio.

    Copias una plantilla y sustituyes lo necesario, acordándote siempre de poner tanto en Provincia como Población los acentos y no ponerlos en la descripción del POI.

    Si tuvieras algún tipo de fallo u olvido el moderador de turno ya te avisará para la próxima ocasión.

    Eso sí procura ponerlos en los Foros correspondientes, no mezcles por ejemplo Bancos con Farmacias, o similar, Bancos en Bancos, Farmacias en Salud, etc.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ
      Haz caso al último enlace que pusiste, como verás hay una salvedad mia al en otro post, pero nada mas.

      En tu caso serían POIS nuevos, con lo que le pondrías CLV ya que los cogiste en el sitio.

      Copias una plantilla y sustituyes lo necesario, acordándote siempre de poner tanto en Provincia como Población los acentos y no ponerlos en la descripción del POI.

      Si tuvieras algún tipo de fallo u olvido el moderador de turno ya te avisará para la próxima ocasión.

      Eso sí procura ponerlos en los Foros correspondientes, no mezcles por ejemplo Bancos con Farmacias, o similar, Bancos en Bancos, Farmacias en Salud, etc.
      OK, me pongo a ello, si tengo alguna duda más ya lo preguntare.

      Comentar


      • #4
        Esta vez sí (más dudas)

        Al final no pude mandar los PDI's del verano pasado de Navarra, como tengo los datos lo intentaré mandar esta vez con los de este verano.
        ¿Mi duda es en qué formato van las coordenadas? UTM/UPS, hddd.dddddº, hdddºmm.mmm', hdddºmm'ss.s''. Supongo que será la segunda.
        También quería saber ¿qué datum se usa? WGS 84 ó European 1979.
        Perdonad si está respondido en algún sitio pero no lo he encontrado y estoy más acostumbrado al GPS de campo, en el que estos temas varían mucho dependiendo del país y de la persona que lo ponga.

        Comentar


        • #5
          El formato es el segundo xx.xxxx y lo puedes mandar con el POIEDIT, si te es mas cómodo, o si te atreves lo haces tal como pone AQUÍ

          Esperamos que sean nuevos, ya que si hubo alguna variación en Navarra, por lo menos en lo que a CAN se refiere, junto con alguna otra entidad, que las llevo revisando y aún no acabé.

          Si las puedes desgranar por categorías mejor.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            El formato es el segundo xx.xxxx y lo puedes mandar con el POIEDIT, si te es mas cómodo, o si te atreves lo haces tal como pone AQUÍ
            Voy a ver cuál es más sencillo.
            Del POIEDIT no se nada y no encuentro nada por el foro, ¿me puedes ayudar?
            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Esperamos que sean nuevos, ya que si hubo alguna variación en Navarra, por lo menos en lo que a CAN se refiere, junto con alguna otra entidad, que las llevo revisando y aún no acabé.
            Creo que no han cambiado, de todas formas revisaré si existen en la base de datos actual, y si existen y no estoy seguro no enviaré este POI. De todas formas los de este año (La Rioja, norte de Soria y Burgos), no están en la base de datos actual.

            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Si las puedes desgranar por categorías mejor.
            ¡Por supuesto!

            En cuanto al Datum ¿cuál es WGS 84 ó European 1979?

            Comentar


            • #7
              Lo del Datum, la verdad, ni idea.

              De todas formas tu manda lo que tengas y si hay alguno repetido, lo sacamos y listo.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar

              Working...
              X