Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Novato, ayuda por favor

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

sos Tom tom go 500

Hola, me acabo de dar de alta y ya os estoy dando la lata ... os cuento, tengo el tom tom go 500, me voy de vacaciones ya mismo y no se como actualizar ni los mapas ni los radares, ni ná de ná. Os agradecería mucho que alguien me lo explicara.

Comentar

Date una vuelta por mi web, que lo tienes clarito:

Los OV2, BMP y OGG a la carpeta del mapa

Luego desde tomtom activas que te avise de los radares.

Para otra vez, en vez de andar con prisas, te pones con ello antes, juasjuas

Comentar

Vale jefe, a perdonar eh ??? Ya tengo mareo de dar vueltas y de clarito nada. Bueno allá voy otra vez.

Comentar

Chaval, si después de leer esto:

Y luego esto:

No eres capaz de conseguirlo, macho, mejor le pagas unas birras a un colega mañoso, que lo tuyo no es la informática

Comentar

Muchas Gracias !!!!!!

Ya tengo los radares ( y sin amigos con birritas ), bueno segunda parte ¿como actualizo los mapas ?? estan un poco viejillos y me mandan por patatales version 5.440

Comentar

Pregunta de novato

Wenas a todos y lo primero felicitar a esta peazo web que espero que me sea de mucha ayuda. Vereis los radares los tengo descargados y van bien, pero los POI´s estoy mas que dandole vueltas y me he bajado el generico, pero no tengo ni BMPs ni nada hay algun problema porque no ponga la foto o vale con las que viene por defecto con el TomTom. Gracias

Comentar

Si te has descargado el Poi.dat no necesitas nada mas. Si te descargas por Grupos p Categorias, tienes que descargarte el OV2 y el BMP que los encontraras en la misma seccion y meterlos los dos dentro de la carpeta de los mapas (supuestamente Iberia Map)
                ->

Comentar

Como quitar una alarma

Me gustaria que me indicaseis como puedo quitarle la alarma sonora a un poi sin eliminarlo del todo del TT XL.
                  Gracias

Comentar

En preferencias.. y busca la opción de avisar si hay pdi cerca y ahi eliminas la opcion Avisar.
                    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

Comentar

pdi y radares

:(
                        hola amigos, soy nuevo en este foro, pues tengo unas dudas, me compre una pda la cual lleva instalado el tomtom navigator 6 y me he bajado los radares y pois de esta pagina vuestra y la verdad es que no se donde debo de introducir estos pois y radares, es decir en qué carpeta de mi pda debo de introducirlos, pues no quisiera estropearla.
                        espero si algun compañero del foro me pudiera ayudar.

muchas gracias
                        un cordial saludo

Juan manuel

Comentar

Iniciado por jmperegrino Ver mensaje
                          :(
                          hola amigos, soy nuevo en este foro, pues tengo unas dudas, me compre una pda la cual lleva instalado el tomtom navigator 6 y me he bajado los radares y pois de esta pagina vuestra y la verdad es que no se donde debo de introducir estos pois y radares, es decir en qué carpeta de mi pda debo de introducirlos, pues no quisiera estropearla.
                          espero si algun compañero del foro me pudiera ayudar.

muchas gracias
                          Esos archivos de pois y radares tienes que colocarlos en la carpeta de memoria, dentro de la carpeta del mapa.

Salu2
                          http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                          ---------------------------------------------------------------------------------------------
                          Colaborando en pdis.es desde el 2007
                          Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                          General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

Comentar

Metete en la web de Kachoperro, no muerde.

Comentar

Iniciado por 120ja Ver mensaje
                              Metete en la web de Kachoperro, no muerde.
                              A veces si:p

Comentar

Visualización de POIS

Hola a todos:
                                En primer lugar saludaros a tod@s por este magnifico trabajo, y deciros que soy nuevo en este mundo y tengo muchas dudas.
                                He descargado de la página www.pdis.es todos los pois en sus diversas categorías y los he instalado en el Tom Tom Navigator versión 6.000(7370) con los mapas ES_and_PT_plus_major_roads_of WE v. 650.1046, pero ocurre que solamente puedo ver unos pocos (con sus iconos respectivos) a la hora de configurar los PDIS. ¿Que ocurre ? el Tom Tom solo reconoce hasta un número limitado de POIS.
                                Otra pregunta tengo instalado en la misma carpeta el fichero poi.dat, ¿ Es necesario instalar algún programa en el PDA?.
                                Esperando una respuesta a mis preguntas de novato, os saludo:) :) :)

Comentar

Working...
                                X