Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por roccap Ver mensaje
    ... el Rte. "la casona" ya no se llama así, ahora se llama "asador gonzaba". Está enfrente del campo de fútbol en avda de la habana, ...


    yo cené ahi hace un par de años y la verdad no era ningún "chollo" incluso había pimientos rellenos en su salsa de no se que, complicadilla la cosa y no cobraron para 4 mas de 100 € y yo no quedé muy satisfecho a mi no me parece comer "barato" ...

    Efectivamente, roccap.

    Acabo de hacer ciertas comprobaciones en la red y parece ser que NO resulta especialmente `barato´. (las opiniones son bastante frescas: Feb-2013 y Dic-2012).
    Y aunque dichas opiniones dicen q se come bien y bla, bla, bla .., ninguno hace mención especial al precio (lo cual es bastante significativo).


    Además, uno de los socios es Jose María Caneda (antiguo presidente del Compostela) y, no creo q este señor se caracterice precisamente por montar sitios "BBB" (Que alguien me corrija si me equivoco).


    (Sr. Caneda con su socio José González)

    También parece ser que algunos famosillos frecuentan el lugar, lo cual no es precisamente sinónimo de sitio "BBB".


    En fín, que ya lo he eliminado del (ov2). Muchas gracias por comunicármelo.

    Iniciado por roccap Ver mensaje
    ...el postre de toda la vida "flan" nada de tembladera con azucar carmelizado jajajaja. ¿era algo asi no??? saludines

    "Tembladera de Azúcar y Huevo al golpe de calor en su espejo de Caramelo" = Flan (jajajajajaja)


    Saludiños
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

    Comentar


    • Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
      Efectivamente, roccap.

      Acabo de hacer ciertas comprobaciones en la red y parece ser que NO resulta especialmente `barato´. (las opiniones son bastante frescas: Feb-2013 y Dic-2012).
      Y aunque dichas opiniones dicen q se come bien y bla, bla, bla .., ninguno hace mención especial al precio (lo cual es bastante significativo).


      Además, uno de los socios es Jose María Caneda (antiguo presidente del Compostela) y, no creo q este señor se caracterice precisamente por montar sitios "BBB" (Que alguien me corrija si me equivoco).


      (Sr. Caneda con su socio José González)

      También parece ser que algunos famosillos frecuentan el lugar, lo cual no es precisamente sinónimo de sitio "BBB".


      En fín, que ya lo he eliminado del (ov2). Muchas gracias por comunicármelo.




      "Tembladera de Azúcar y Huevo al golpe de calor en su espejo de Caramelo" = Flan (jajajajajaja)


      Saludiños
      JEJEJE no no te corrijo,uno de los dueños es caneda ya lo sabia; la verdad que solo para gente "normal" no famosillos cuando hay partido que queda enfrente de la preferencia y la gente se toma fuera unas birras, pero hasta para eso son un poco estiradillos, el sitio está montado igual que antes pero la cosa ha cambiado, pero ya sabes lo que pasa, para algunos de nosotros cien leuros es una barbaridad y para otros no, claro está dependiendo de lo que se coma, pero en este caso es un asador y punto, creo que en eso tu y yo estamos de acuerdo bueno un saludo y hasta otra ocasion .
      ticki ticki

      Comentar


      • Buenas tardes , ¿me podeis facilitar la contraseña?,gracias.

        Comentar


        • contraseña

          Iniciado por antuango Ver mensaje
          Hola a todos, ¿Alguien me haría el favor de enviarme la contraseña? Muchas gracias y un cordial saludo.
          muchas gracias de nuevo

          Comentar


          • Iniciado por antuango Ver mensaje
            ¿Me podéis facilitar la contraseña? muchas gracias
            Para facilitar la contraseña del PDI "Comer Bien y Barato" tienes que haber colaborado con el PDI o con cualquier otro PDI del foro.

            Saludos
            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

            Comentar


            • Yo no he tenido problemas ¿?.

              Tal vez sea porque elijo destino en el mapa, o cuando he ido al más próximo tal vez haya coincidido que no tenga signos extraños.

              Gracias de nuevo por tu trabajo.

              Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
              ATENCIÓN
              ¡¡¡AVISO IMPORTANTE !!!
              --------------------------------

              Se han corregido ERRORES de REINICIO en el TT ocasionados al seleccionar la opción: Ir a -->PDI Próximo.

              Para corregir dichos errores se han suprimido todos los caracteres `especiales´ que no fuesen exclusivamente letras del abecedario. Es decir, he eliminado: comillas, acentos, apóstrofes,
              etc.), ya que parece ser que alguno de esos signos eran los que causaban los reinicios en el TT.


              Quiero agradecer especialmente al compañero roccap por alertarme acerca de dicho error:



              Lo curioso del caso es que
              haya sido roccap el único que me haya comunicado dicho error. (?)


              Ya está disponible el nuevo archivo corregido al que he llamado: "Comer Bien y Barato_Rev.2B" (ver primer post)

              Saludos

              Comentar


              • Iniciado por naugh Ver mensaje
                Yo no he tenido problemas ¿?.

                Tal vez sea porque elijo destino en el mapa, o cuando he ido al más próximo tal vez haya coincidido que no tenga signos extraños.

                Gracias de nuevo por tu trabajo.
                El problema lo daba al elegir la opción: Ir a PDI Próximo --> Comer Bien y Barato

                Así que opté por eliminar todos los signos para darle una solución rápida al problema. Por cierto que, en la versión "Rev.2B" he dejado las `comas´ y, de momento parece que NO causan problemas, pero también las pienso eliminar, por si las mosquis.

                Es algo muy raro porque parece ser que también depende del modelo TT, pues una archi-conocida compañera (Orni), me ha dicho que en un modelo ONE no tenía problemas y, sin embargo, SÍ los tenía con un TTGO 930, al igual que PEPEDIZ, que también se le bloqueaba en su TTGO 930.

                El caso es que ... encontrar dónde está exactamente la raíz del problema sería mucho más fácil si "la peña" fuese bastante más colaboradora y, nos suministraran la mayor cantidad de información posible, aportando sus experiencias, como tú lo acabas de hacer.

                Muchas gracias naugh por informarnos sobre tus resultados.

                Un saludo
                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                Comentar


                • Solicitud contraseña

                  Por favor Charly2007, me podrías enviar la contraseña de esta nueva versión?

                  Muchas gracias.
                  GO 950

                  Comentar


                  • Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                    Para facilitar la contraseña del PDI "Comer Bien y Barato" tienes que haber colaborado con el PDI o con cualquier otro PDI del foro.

                    Saludos
                    Ok, un saludo

                    Comentar


                    • Contraseña del PDI "Comer Bien y Barato" Rev.2B

                      Iniciado por macalies Ver mensaje
                      Por favor Charly2007, me podrías enviar la contraseña de esta nueva versión?

                      Muchas gracias.
                      ---------------------------------------

                      Contraseña enviada a tu buzón mp


                      Saludos
                      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                      Comentar


                      • Iniciado por PRIMERCONTACTO Ver mensaje
                        Buenas noches: serías tan amable de enviarme la contraseña ???

                        Muchas gracias y un saludo.
                        No la he recibido, me imagino que se te habrá pasado. Un saludo.

                        Comentar


                        • Contraseña del PDI "Comer Bien y Barato" Rev.2B

                          Iniciado por PRIMERCONTACTO Ver mensaje
                          No la he recibido, me imagino que se te habrá pasado. Un saludo.
                          Efectivamente. Se me había pasado totalmente. Perdón por la demora. :redface:

                          PD: Veo que pediste la contraseña el día 12 de Febrero. No tenías que haber esperado tanto a pedírmela de nuevo, pues estaba claro que, (tratándose de vos), tu post se me había pasado por alto.
                          Eso se explica porque me pediste la contraseña antes de la última actualización.

                          Si vuelve a ocurrir, NO dudes en mandarme un privado.
                          -------------------------------------

                          Contraseña enviada a tu buzón mp



                          Saludos
                          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                          Comentar


                          • Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                            Efectivamente. Se me había pasado totalmente. Perdón por la demora. :redface:

                            PD: Veo que pediste la contraseña el día 12 de Febrero. No tenías que haber esperado tanto a pedírmela de nuevo, pues estaba claro que, (tratándose de vos), tu post se me había pasado por alto.
                            Eso se explica porque me pediste la contraseña antes de la última actualización.

                            Si vuelve a ocurrir, NO dudes en mandarme un privado.
                            -------------------------------------

                            Contraseña enviada a tu buzón mp



                            Saludos
                            La paciencia es una virtud.

                            Muchas gracias.

                            Comentar


                            • Muchas gracias Charly2007 por la contraseña. Saludos.
                              GO 950

                              Comentar


                              • Contraseña

                                Me podrias pasar la contraseña, gracias
                                P.d: Hay registrarse para bajar el archivo en 4 shared

                                Comentar

                                Working...
                                X