Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Charly2007
    respondió...
    Iniciado por olabuena Ver mensaje
    ... ¿Ya no adjuntas guía-documento de texto?
    No. Sólo se la adjunto a quien me la pide.

-------------------------------------

"GUÍA Comer BBB" enviada a tu buzón mp

Saludos

Leave a comment:

• olabuena
    respondió...
    Contraseña recibida.
    Muchas gracias Charly
    PD.: Ya no adjuntas guía-documento de texto?

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Contraseña "Comer BBB"

Iniciado por olabuena Ver mensaje
    ... Puedes enviarme la contraseña?

Contraseña enviada a tu buzón mp

Saludos

Leave a comment:

• olabuena
    respondió...
    Agradecido por la actualización. Cuando encuentre alguno en mi zona que reúna los requisitos, será aportado.
    Puedes enviarme la contraseña?
    Saludos y muchas gracias.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Actualizado el PDI "Comer Bien y Barato" a la versión de Febrero-2014

NOTA:

Esta actualización contiene menos pdis que la versión anterior de Diciembre-2013, porque se han eliminado
    algunos pdis que NO cumplían con los requisitos "BBB".

Y puesto que últimamente NO ha habido muchos aportes nuevos, esta versión de Febrero-14 contiene unos
    cuantos menos pdis.

Saludos

Leave a comment:

• olabuena
    respondió...
    Iconos y voz para PDIs 'ComerBB'

Enlace para descargar nuevo icono imagen y voz para "ComerBB", por si interesan, e incluir en la carpeta de descarga con el archivo OV2.

Este enlace estará disponible pocos días, me queda poco espacio, jeje...

Por cierto, para cuando la nueva actualización?

Saludos,

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Contraseña "Comer Bien y Barato"

Iniciado por crocor Ver mensaje
    Hola Charly me puedes pasar la contraseña ,no me va la anterior.
    Gracias y un saludo
    Hola crocor

Saludos

Leave a comment:

• crocor
    respondió...
    Contraseña

Hola Charly me puedes pasar la contraseña ,no me va la anterior.
    Gracias y un saludo

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    El Anciano Rey de los Vinos

Jo, sí que lo tenía desviado ese PDI. Gracias Naugh & PEPEDIZ. Ya está corregido.

Saludos

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Iniciado por naugh Ver mensaje
    Hay un pdi que está mal ubicado, concretamente "Madrid El Anciano Rey de los Vinos". Siempre aparece en pleno centro de la M-30 madrileña, en mitad de los carriles de circulación. :-)

No sé sus coordenadas exactas, pero su dirección es Calle de Bailén, 19, 28013 Madrid.

¿Te sirve eso para actualizarlo, o en su defecto para borrarlo, Charly?, es que hace daño a la vista ver el icono cada vez que paso por la M-30. :-)

Un saludo.
    Perdón, no vi que hilo era y contesté, Charly en las descargas nuestras están bien las coordenadas:

40.41543,-3.71340

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Si muchas gracias, en un momento lo rectificó

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Leave a comment:

• naugh
    respondió...
    Hay un pdi que está mal ubicado, concretamente "Madrid El Anciano Rey de los Vinos". Siempre aparece en pleno centro de la M-30 madrileña, en mitad de los carriles de circulación. :-)

No sé sus coordenadas exactas, pero su dirección es Calle de Bailén, 19, 28013 Madrid.

¿Te sirve eso para actualizarlo, o en su defecto para borrarlo, Charly?, es que hace daño a la vista ver el icono cada vez que paso por la M-30. :-)

Un saludo.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Rte. Sagasta 28

Iniciado por robser Ver mensaje
    Estoy siempre tan liado con los radares que casi no paso por aqui pero el otro día estuve en Madrid en un sitio que DEBE constar en ese fichero, si no lo está ya?

Esto es de un local que no sé muy bien como describirlo porque lo mismo se puede desayunar como comer, cenar, que tomar copas y tapear. O sea; que todo.
    En mi caso; me llevaron unos amigos de por aqui a la hora de tapeo y me quedé maravillado con las tapas de Jamón de Bellota D.O. de Extremadura. Solo 2,50 Caña + tapa de Bellota mas sus palitos grisini! Luego tambien nos comimos unos huevos rotos con ese mismo jamón y patata Gallega que se funde en la boca. Tienen una carta más amplia y todo muy BBB.
    Vaya; casi está pareciendo ésto un anuncio pero es que me encantó y eso que no soy de emociones fáciles JeJe.
    Además vi que no soy el único a quien le gusta porque tienen buenas puntuaciones en TripAdvisor y demás.

Se llama Sagasta28, lo cual ya indica el lugar.

Datos POI

SAGASTA28
    C/ Sagasta 28
    MADRID
    40.427944,-3.697268
    Pues sí que es un misterio que ese sitio no lo tuviéramos fichado en "Comer BBB".

Por lo que dicen en la web de TripAdvisor, parece que es un sitio pa no perdérselo, además lo clasifican en el puesto nº 29 de 5.959 locales en Madrid.

Gracias robser. Añadido a la saca, ahora mismico.

Saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Estoy siempre tan liado con los radares que casi no paso por aqui pero el otro día estuve en Madrid en un sitio que DEBE constar en ese fichero, si no lo está ya?

Esto es de un local que no sé muy bien como describirlo porque lo mismo se puede desayunar como comer, cenar, que tomar copas y tapear. O sea; que todo.
    En mi caso; me llevaron unos amigos de por aqui a la hora de tapeo y me quedé maravillado con las tapas de Jamón de Bellota D.O. de Extremadura. Solo 2,50 Caña + tapa de Bellota mas sus palitos grisini! Luego tambien nos comimos unos huevos rotos con ese mismo jamón y patata Gallega que se funde en la boca. Tienen una carta más amplia y todo muy BBB.
    Vaya; casi está pareciendo ésto un anuncio pero es que me encantó y eso que no soy de emociones fáciles JeJe.
    Además vi que no soy el único a quien le gusta porque tienen buenas puntuaciones en TripAdvisor y demás.

Se llama Sagasta28, lo cual ya indica el lugar.

Datos POI

SAGASTA28
    C/ Sagasta 28
    MADRID
    40.427944,-3.697268

Leave a comment:

• Bugme
    respondió...
    Iniciado por Charly2007 Ver mensaje

Saludos