Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G9 - Enviar PDI del Grupo EDUCACION

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Solucionado, la conexion de Sao Paulo me juega malas pasadas a veces.

    Saludos
    ->

    Comentar


    • #17
      Es que no se puede estar a todo
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #18
        Iniciado por mc668824 Ver mensaje
        Tienes en la categoria Colegios, un pdi de un Concesionario por error...
        ¿Te refieres a este?...

        -8.42017,43.37025,"Nauticar>34-981167000-|0009|0105|España|La Coruña|La Coruña|Enviado por Fdezruiz para www.pdis.es|181556|||||||||||"

        El nombre del poi (Nauticar) desde luego hace referencia a un concesionario de automóviles, pero he comprobado el telefono y corresponde a la Facultad de Ciencias de La Coruña, y al comprobar las coordenadas en el street view se ve un edificio con pinta de ser oficial, no parece un concesionario, y además está justo al lado de la Universidad... al parecer el amigo Fdezruiz no anduvo fino al poner el nombre a este poi, pero los otros 35 que hay referentes a la Universidad de La Coruña, y que él mismo envió, sí están correctos...

        Lo que haré con este será terminar de completarlo correctamente, pero tengo una duda... ¿al ser el gestor el que corrije las anomalías que encuentra y completa los datos que faltan, también se considera una modificación y por lo tanto tengo que poner que lo he modificado yo?...

        Y si te refieres a otro poi, pues no lo veo, y he revisado uno por uno los nombres de todos los pois de la categoría Universidad_Colegio... lo que sí he visto es que aquí hay metidas muchas Escuelas, y algunas Academias y Guarderias, que como no van aquí las pasaré a la categoría que les corresponde...

        Un saludo...

        Comentar


        • #19
          Si, como lo corriges tu, le pones tu nick con la corrección que sea, este es el que existe, imáginate que corriges algo (te lo pongo en rojo),las correcciones buenas las haces tu, yo te pongo un ejemplo sobre éste.

          -8.42017,43.37025,"Nauticar>34-981167000-|0009|0105|España|La Coruña|La Coruña|Enviado por Fdezruiz para www.pdis.es|181556|||||||||||"

          Correcciones varias:

          -8.42017,43.37025,"Facultad xxx C/xxxxx-A Coruña>34-981167000-|0009|0105|España|La Coruña|A Coruña|Enviado por Fdezruiz TXT Loganpara www.pdis.es-CLV-15/05/2011-|181556|||||||||Logan|CLV|"

          Te quedaría como te lo puse en azul, ahora tu corrige lo que sea, es nada mas a modo de ejemplo
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #20
            Bien Logan como dices y es verdad que está algo destartalado el grupo, te mando alguno para que practiques y modifiques lo que veas, en algún caso se que van letras de más, con lo que unifica a tu criterio:

            -8.21636,43.48901,"CEIP Ponzos Rua Ponzos 30-FERROL>34-981370480-|GGGG|CCCC|España|La Coruña|Ferrol|Enviado por Pepediz para www.pdis.es-CLV-15/05/2011-||||||||||Pepediz|CLV|"
            -8.21663,43.49080,"CPR Sagrado Corazon (Mercedarias) Ctra De Castilla 30-FERROL>34-981371691-|GGGG|CCCC|España|La Coruña|Ferrol|Enviado por Pepediz para www.pdis.es-CLV-15/05/2011-||||||||||Pepediz|CLV|"
            -8.23612,43.49613,"CPI Valle Inclan I Estrada de Xoane 170-FERROL>34-981330140-|GGGG|CCCC|España|La Coruña|Ferrol|Enviado por Pepediz para www.pdis.es-CLV-15/05/2011-||||||||||Pepediz|CLV|"
            -8.22955,43.48536,"Escuela Oficial de Idiomas de Ferrol Rua Real 29-FERROL>34-981324025-|GGGG|CCCC|España|La Coruña|Ferrol|Enviado por Pepediz para www.pdis.es-CLV-15/05/2011-||||||||||Pepediz|CLV|"


            Te comento otro detalle, estaba comprobando que no los había en la BBDD para no duplicarlos y he visto que hay localidades mal puestas, supongo que lo comprobarás también, ya que hay un USER llamado Fdezruiz que los colocó todos en Coruña y son del Campus de Ferrol, así como los teléfonos que están todos con el general y seguramente cada escuela o facultad tendrá los suyos propios.

            Ah, si ves que no te llegan los espacios, saca "." que para mi son inútiles.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #21
              Veo que ya has insertado los puntos y te han quedado perfectos... acabo de ver el de la Escuela de Idiomas de Ferrol (poi 238217) y no falta nada, todo perfecto. Ademas los otros son los pois

              238216
              238215
              238214

              y tambien estan bien insertados, buen trabajo. Solo te falta ahora "pintar de rojo" los datos que te ha enviado PEPEDIZ para indicar a los demás usuarios que se han insertado ya correctamente.

              saludos
              ->

              Comentar


              • #22
                Iniciado por PEPEDIZ
                Si, como lo corriges tu, le pones tu nick con la corrección que sea, este es el que existe, imáginate que corriges algo (te lo pongo en rojo),las correcciones buenas las haces tu, yo te pongo un ejemplo sobre éste.

                -8.42017,43.37025,"Facultad xxx C/xxxxx-A Coruña>34-981167000-|0009|0105|España|La Coruña|A Coruña|Enviado por Fdezruiz TXT Logan para www.pdis.es-CLV-15/05/2011-|181556|||||||||Logan|CLV|"

                Te quedaría como te lo puse en azul, ahora tu corrige lo que sea, es nada mas a modo de ejemplo
                ¿Estás seguro que donde he marcado en rojo tengo que poner mi nick?... lo digo porque según el manual de MC ahí va el nick1, o sea la primera persona que envió el poi, mientras que el que lo modifica sería el nick2, y de momento no se ponía en ningún lado aparte de en obervaciones...

                Lo he consultado aquí...



                Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                Te comento otro detalle, estaba comprobando que no los había en la BBDD para no duplicarlos y he visto que hay localidades mal puestas, supongo que lo comprobarás también, ya que hay un USER llamado Fdezruiz que los colocó todos en Coruña y son del Campus de Ferrol, así como los teléfonos que están todos con el general y seguramente cada escuela o facultad tendrá los suyos propios.

                Ah, si ves que no te llegan los espacios, saca "." que para mi son inútiles.
                Sí, no te preocupes, lo hiré revisando todo poco a poco, y corregiré los errores que vaya viendo...

                Un saludo... :)

                Comentar


                • #23
                  Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                  Veo que ya has insertado los puntos y te han quedado perfectos... acabo de ver el de la Escuela de Idiomas de Ferrol (poi 238217) y no falta nada, todo perfecto. Ademas los otros son los pois

                  238216
                  238215
                  238214

                  y tambien estan bien insertados, buen trabajo. Solo te falta ahora "pintar de rojo" los datos que te ha enviado PEPEDIZ para indicar a los demás usuarios que se han insertado ya correctamente.

                  saludos
                  Ya está pintado de rojo...

                  MC mira, me pasó una cosa con el poi de la escuela de idiomas... primeramente lo metí por error en la categoría "Escuela"... y para cambiarlo a su categoría correcta fuí directamente a buscar el poi nº 238217 y pinchando en "Editar" lo pasé a la categoría "Idiomas"... no sé si esta es la mejor manera de hacerlo pero lo he comprobado y ahora está en su sitio correcto... lo único es que me salió un mensaje de que había que hacer la compilación otra vez, o algo así... supongo que vosotros sabréis qué es eso...

                  Gracias por darme ánimos... Un saludo... :roto:

                  Comentar


                  • #24
                    efectivamente esta es la mejor manera de hacerlo si es 1 o pocos pdis, auqneu tambien puedes hacerlo con la excel, el sistema es el mismo. Vuando haces cualquier cambio sea en excel o en formulario de un pdi, debes de compilar,

                    ¿por que?

                    Cuando modificas, insertas o eliminas un pdi con formulario o excel, esto se refleja automáticamente en la BBDD, así pues puedes consultar el pdi o verlo o cualquier otra cosa porque ya ESTA en la BBDD pero...

                    ¿esta en los ficheros que nos descargamos?

                    Pues NO, no están, para eso hay que compilar. COMPILAR significa HACER esos ficheros que nos descargamos. Lo que hace la compilación, es GENERAR los ficheros de nuevo a partir de lo que hayas hecho en ese momento. Pilla toda la base de datos, revisa las categorías y/o grupos en los que ha habido modificaciones y CREA los ficheros para poder descargarlos.

                    De tal forma puedes hacer una prueba. Insertas un pdi nuevo y bajas el fichero de la categoría correspondiente y verás que NO esta ese pdi nuevo. Ahora compilas en la pagina principal de Administracion donde pone el numero de ficheros a compilar entre parentesis, le das a los 3 botones y ahora baja el fichero de nuevo y veras que SI que está tu nuevo PDI.

                    Por eso es importante COMPILAR cuando se termina de trabajar, para que se generen los ficheros. Si se te olvida a ti no pasa nada porque alguno de nosotros le dará a los 3 botones, pero es mejor que cuando uno termone, le de a los 3 botones.

                    Saludos
                    ->

                    Comentar


                    • #25
                      El Nick1 debe ser la persona que envia el POI es decir PEPEDIZ así que esta sentencia:

                      -8.42017,43.37025,"Facultad xxx C/xxxxx-A Coruña>34-981167000-|0009|0105|España|La Coruña|A Coruña|Enviado por Fdezruiz TXT Logan para www.pdis.es-CLV-15/05/2011-|181556|||||||||Logan|CLV|"

                      Debe de ser asi:

                      -8.42017,43.37025,"Facultad xxx C/xxxxx-A Coruña>34-981167000-|0009|0105|España|La Coruña|A Coruña|Enviado por Fdezruiz TXT Logan para www.pdis.es-CLV-15/05/2011-|181556|||||||||PEPEDIZ|CLV|"
                      Editado por última vez por Logan; 31/10/2011, 12:48.
                      ->

                      Comentar


                      • #26
                        Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                        El Nick1 debe ser la persona que envia el POI es decir PEPEDIZ así que esta sentencia:

                        -8.42017,43.37025,"Facultad xxx C/xxxxx-A Coruña>34-981167000-|0009|0105|España|La Coruña|A Coruña|Enviado por Fdezruiz TXT Logan para www.pdis.es-CLV-15/05/2011-|181556|||||||||Logan|CLV|"

                        Debe de ser asi:

                        -8.42017,43.37025,"Facultad xxx C/xxxxx-A Coruña>34-981167000-|0009|0105|España|La Coruña|A Coruña|Enviado por Fdezruiz TXT Logan para www.pdis.es-CLV-15/05/2011-|181556|||||||||PEPEDIZ|CLV|"
                        Es lo que yo creí entender... lo he comentado aquí porque he observado que en algunas modificaciones hechas recientemente, el que ha hecho la modificación ha puesto su nick en el lugar que corresponde al que envió el poi... y pienso que sería bueno que todos siguíeramos el mismo criterio para no liarnos...

                        Por cierto Mc, PEPEDIZ no fué quien envió este poi, lo hizo Fdezruiz... entonces creo que esto debería quedar así...

                        -8.42017,43.37025,"Facultad xxx C/xxxxx-A Coruña>34-981167000-|0009|0105|España|La Coruña|A Coruña|Enviado por Fdezruiz TXT Logan para www.pdis.es-CLV-15/05/2011-|181556|||||||||Fdezruiz|CLV|"

                        Qué lio, y qué fácil es equivocarse en algo... si conseguimos dejar la BDD perfecta y sin ningún fallo nos deberían dar el Premio Nobel,...

                        :meparto3:

                        Comentar


                        • #27
                          pues la verdad es que si, y tienes razón, lo envio Fdezruiz lo que pasa que como lo posteó PEPEDIZ pensaba que fue él, confusión mia.

                          Te ha quedado claro lo de por que se compila?
                          ->

                          Comentar


                          • #28
                            Si si, lo entendí bien, ya procuraré que no se me olvide darle a los 3 botones cuando termine...

                            Comentar


                            • #29
                              jejeje, perfecto, de todas formas siempre puede darle otro asi que sin problemas.
                              ->

                              Comentar


                              • #30
                                Bien, salvo un error, que parece que nadie detectó y son los espacios en el Colegio Sagrado Corazón, te lo puse completo sabiendo que se pasaba de 64 caracteres para que lo colocaras como quieras ya que se pasa y es mejor que lo unifiques tu todo antes que nosotros.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X