Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pdis... sugerencias...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • dantitan81
    respondió...
    vamos a ver q te lo estas tomando como algo personal. es cierto q hace un mes me ayudaste y creo q ahora tb me estas ayudando y te lo agradezco sinceramente. eso no quita para q todo el mundo sea tan informaticamente avanzado como tu. si hay gente q no se entera y ve un monton de accesos e historias es normal q pregunte no?
    no soy un niño cabreado y la paciencia es la madre de la ciencia... tienes razon, cosa q tu no tienes. 1 mes no te parece paciencia? espero q se te bajen los humos, no te salte un radar...

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    No seas así. Que te pierden las formas. Dantitan81 Ya te dije hace casi un mes, como tenías que insertar los Radares y demás. Además entrando con supuestas indicaciones de "robado", "pirata" y ya te dí un toque de atención y además te dí mi ayuda.



    Ahora no quieras que tambien te lo pongamos todo en bandeja. Cuando tienes hilos especificos para ello. Que pareces un niño cabreado cuando no te dan las cosas. Tamos!!!??

    Que hay hilos o tema distintos??? Entras en ellos y lees el primer post, que normalmente es el que te encamina a lo que te vas a encontrar dentro de ellos.

    Así que si buscas Radares, entras en Radares. Y ahi tienes las versiones actualizadas de los Radares .Y si buscas Pdis, buscas en Pdis donde los hilos que hay, como verás, son donde trabajamos, reportamos los pdis para que gente como tú tenga una amplia información de toooodo el Mundo Mundial. Y la versión Poidat. Y si quieres pdis, sigue los hilos y verás donde te los puedes descargar. ahh, que es www.pdis.es ????

    Que el foro se puede organizar de otra manera??? Pues como todo en el vida. Para que te voy a contar. Pero está claro o eso demuestras que no has leido más que aquello de:

    lo quiero... lo quiero... ya... ya... yaaaaa!!!! Y eso no es así. La paciencia es la Madre de la ciencia.

    Y leido y comprendido esto y lo contenido en el foro en General, a partir de ahora por mi parte si necesitas una mano te la echaré. Pero siempre en modo constructivo. ok?

    Saludos.

    Leave a comment:


  • dantitan81
    respondió...
    Este Foro Es Un Lio Para Iniciados

    yo solo queria bajarme la ultima actualizacion del tomtom one xl iberia con los radares y puntos de interes y me encuentro con pois, pdis gasolineras, areas de descanso etc etc...
    alguien podria explicarme como va esto de las actualizaciones y de dnd me las bajo? (aunq sea un enlace donde lo explique) perdon por el tostón

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Sólo tienes que entrar en www.pdis.es y descargarte la categoría o bien en búsqueda pones Port Aventura y te sale. O bien te descargas el Poidat y en la categoría de Parque de Atracciones lo tienes y te llevará a la puerta, está clavado.

    Y para rematar, si te quedas en algún Hotel de la zona, posiblemente estará clavado tambien.

    Así que ahora sólo falta poner de tu parte.:)

    Leave a comment:


  • martin44027
    respondió...
    Busco coordenadas Port Aventura

    Pues eso, que voy a visitar este parque y me gustaría que alguien me pasara las coordenadas para meterlo como PDI, tengo tomtom 6 en PDA.

    Muchas gracias a quien me ayude.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Nada Bruxo, a mandar. :)

    Pero si ves que falta alguna... Nos lo dices.:;)

    Leave a comment:


  • elbruxo
    respondió...
    Gracias Maiguelon..

    los he encontrado..

    saludos del bruxo.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    En pdis.es hay, lo que no se de donde concretamente.

    Leave a comment:


  • elbruxo
    respondió...
    PDIS estaciones de esquí pirineo.

    Hola amigos,

    Sabéis existen PDIs de estaciones de esquí del pirineo Frances??’

    Gracias y saludos del bruxo.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    jijijiji

    Que apruebe pronto, que apruebe pronto !!!!!

    jejejejejej

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    Suspenso para Madviper....

    Leave a comment:


  • madviper
    respondió...
    Tienes toda la razón del mundo z3us. Esto es algo q llevo arrastrando bastante tiempo, pero no logro tener un hueco para solucionarlo ya que tengo otras tantas cosas implementándose.... jeje pero prometo tener un hueco para resolverlo.

    Gracias por tu propuesta

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Si, es una opción que debe arreglar Madviper. Se lo comunico. No te preocupes. ;)

    Leave a comment:


  • z3us
    respondió...
    Envio de Pdis por web: limitar las categorias

    Bueno, esto es para hacer una sugerencia.
    En el buscador de PDIs de pdis.es , cuando seleccionas un grupo en el desplegable, automaticamente las categorias quedan limitadas a las existentes en ese grupo.
    En cambio, cuando vas a la pantalla de enviar un nuevo PDI, no: siempre te salen todas las categorías, lo cual se me hace un poco follón para encontrar la que busco.
    ¿hay alguna posibilidad de que lo solucionéis?
    Gracias

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    Bueno hemos decidido que vamos a generar la Categoria pero no la insertaremos en el Poi.dat. Ya que los pueblos son algo que ya bienen en los mapas y no es necesario tenerlos como POI // PDI para poder llegar a ellos.

    No obstante los colocaremos como Categoria Nueva en OV2 para Tom Tom y para los demas Navegadores.

    Una cosa seria interesante y es que para que realmente tuviera su razon de ser... ¿por que no ponemos en la descripcion de cada pueblo, algo que los identifique como encanto? es decir.... su paisaje, sus casas, sus arboles, sus inviernos, sus veranos, etc....

    Ya sabes a lo que me refiero... Saludos

    Leave a comment:

Working...
X