Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Iconos para Pois

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Bueno pueden ser varias cosas pero si dices que guardas el fichero BMP con el mismo nombre que el OV2, entonces el problema es del fichero BMP que no tiene las características apropiadas..

    Abrelo con Paint de windows y dile que le ponga en 22x22 o 24x24 y en mapa de bits de 8 bits o 16 bits. Prueba esas configuraciones.

    Saludos
    ->

    Comentar


    • #47
      Iconos que no se ven en tomtom

      Queria añadir un fallo que lleva ya bastante tiempo hay iconos que en el tomtom te muestra un cuadrado rojo, no se ven y serian estos: Casas Historicas, Castillos Fortalezas Palacios, Cuevas Grutas, Monumentos Estatutas Ruinas. desde que se crearon estos pois nunca se han visto en un tomtom.

      Comentar


      • #48
        Tienes los ficheros independientes o te bajas el pack que hace Maiguelon?, ya que en el pack está y de hecho yo los tengo y si descargas categorías individuales, al lado de la categoría está el icono.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #49
          Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
          Tienes los ficheros independientes o te bajas el pack que hace Maiguelon?, ya que en el pack está y de hecho yo los tengo y si descargas categorías individuales, al lado de la categoría está el icono.
          Por individualues los tengo descargados y me salen los cuadrados rojos, ahora observo que en casas historicas estan a 22x22 y 15 b a lo mejor por estar a 15 b no me salen.

          Comentar


          • #50
            Confirmalo y si sigue así aviso a mc para que mire los iconos.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #51
              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
              Confirmalo y si sigue así aviso a mc para que mire los iconos.
              Te lo confirmo estan todos los que te he mencionado a 22x22 y a 15 b he intentado modificarlo pero con el paint no soy capaz y con el acdsee se me ve muy mal. supongo que el pack del que me hablas vendran igual , me podrias pasar el enlace.

              Comentar


              • #52
                Descárgate el fotosizer y prueba.

                La página que te digo es digamos un compendio de categorías, agrupadas mas o menos, de todas maneras ve a la página de JG y mira también, seguro que allí las tiene igual distintas.

                El enlace que te digo lo tienes en esta misma sección: http://www.robser.es/foros/showthrea...apas-815-a-895
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #53
                  Iconos de todas las Categorías

                  Buenos días chicos, os comento que llebo una semana modificando iconos para que haya varias opciones a descargar dependiendo del tipo de navegador que usemos. De momento estoy haciendolo en las siguientes resoluciones:

                  - 24x24 - 24bits - La mayoría de los Navegadores
                  - 32x32 - 24bits - Sigyc y Sigyc Aura

                  Según voy haciendo voy subiendo para que se vaya viendo el trabajo y que podáis ir descargando. Mas adelante los haré en otros formatos, pero por lo menos estos dos que son los mas usados por los navegadores vamos teniéndolos.

                  Los de Sigyc y Aura, aunque los voy haciendo, aún no están apuntados a las carpetas en el servidor por lo que si os descargáis los iconos del Sigic y el Aura, os seguirá saliendo el 24x24 en 24 bits, que yo creo que tb funionará porque lo que manda son los bits de profundidad. Probad y me decís.
                  ->

                  Comentar


                  • #54
                    Pepediz de nuevo me pongo en contacto contigo para decirte que en el tomtom algunos iconos de Pdis ya mencionados se siguen

                    viendo un cuadrado rojo: Casas Historicas, Castillos Fortalezas Palacios, Cuevas Grutas, Monumentos Estatutas Ruinas. desde que se

                    crearon estos pois nunca se han visto en un tomtom.

                    Un saludo.

                    Comentar


                    • #55
                      A ver si lo lee Mc y lo mira, esto es cosa suya.

                      Gracias por avisar.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • #56
                        Radares que no se ven

                        Muy buenas, tengo un problemilla con mi TT XXL Classic
                        con Navcore 9.510 y Bootloader 5.5282
                        con mapa Southern_Europe v.910.4892
                        He instalado los radares, con las tres extensiones en la carpeta del mapa
                        He borrado los radares que vienen de TT trafico
                        Y cual ha sido mi sorpresa que en la esquina superior izquierda me sale bien el icono del radar, pero en el punto de la carretera,
                        me sale un icono no reconocible.
                        Me podeis echar una manilla.
                        saludos

                        Comentar


                        • #57
                          Poid radares que no se ven

                          Compañeros, gracias ante todo y pedir disculpas por no haber sido mas persistente anteriormente en intentar arreglarlo, pero al final me he decidido por cambiar los pdi por otros de 32 x 32 como comentabais y se ha resuelto el problema.
                          Mil gracias. os seguire en este foro.

                          Comentar


                          • #58
                            Campings con descuento de tarjeta ASCI

                            Ahi va un par de iconos. Yo suelo utilizar el azul de la dos C.
                            Vaya, el gestor de archivos me da error interno. Ya lo subire cuando funcione.

                            Comentar

                            Working...
                            X