Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Como introducir punto Km.?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ¿Como introducir punto Km.?

Hola soy novato total, como puedo poner para ir a un direccion de km tal carretera tal. Por ejemplo, la direccion de una fabrica que esta en la N-V km 34.

Solo he visto introducir nombre de calles o ir al centro de una ciudad.

Otra duda, tengo mala suerte y me quede tirado con el coche, hay alguna opcion que me diga en que carretera estoy y que km para decirselo a la grua.

Gracias y unas cañas para todos

Iniciado por luiyi Ver mensaje
    Hola soy novato total, como puedo poner para ir a un direccion de km tal carretera tal. Por ejemplo, la direccion de una fabrica que esta en la N-V km 34.

Solo he visto introducir nombre de calles o ir al centro de una ciudad.

Otra duda, tengo mala suerte y me quede tirado con el coche, hay alguna opcion que me diga en que carretera estoy y que km para decirselo a la grua.

Gracias y unas cañas para todos
    Creo que si puedes poner el tipo de via, lo que no estoy seguro si puedes poner el km. Prueba a poner la carretera que es, por ejemplo: N-340.

Si te quedas tirado si que puedes averiguar en la via que te encuentras con la opcion EXAMINAR MAPA y POSICION GPS. Si el de la grua tiene Navegador GPS dale tus cordenadas.
    Htc TouchS P3450 - Libre
    ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
    Navegador tt_7.915(9196)
    Iberia 835.2421
    Radares Robser + Sti-R

Comentar

Hola.
      Que yo sepa en el TomTom no puedes poner los puntos kilométricos de las carreteras, ni tampoco te dice en que kilómetro estás.

Saludos.

Comentar

Ir a un PK de una carretera

¿Como se indica en el TomTom que vaya a una carretera a un punto kilometrico?

Comentar

No se puede

Comentar

¿Como introducir punto Km.?