Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Como introducir punto Km.?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ¿Como introducir punto Km.?

Hola soy novato total, como puedo poner para ir a un direccion de km tal carretera tal. Por ejemplo, la direccion de una fabrica que esta en la N-V km 34.

Solo he visto introducir nombre de calles o ir al centro de una ciudad.

Otra duda, tengo mala suerte y me quede tirado con el coche, hay alguna opcion que me diga en que carretera estoy y que km para decirselo a la grua.

Gracias y unas cañas para todos

Iniciado por luiyi Ver mensaje
    Hola soy novato total, como puedo poner para ir a un direccion de km tal carretera tal. Por ejemplo, la direccion de una fabrica que esta en la N-V km 34.

Solo he visto introducir nombre de calles o ir al centro de una ciudad.

Otra duda, tengo mala suerte y me quede tirado con el coche, hay alguna opcion que me diga en que carretera estoy y que km para decirselo a la grua.

Gracias y unas cañas para todos
    Creo que si puedes poner el tipo de via, lo que no estoy seguro si puedes poner el km. Prueba a poner la carretera que es, por ejemplo: N-340.

Si te quedas tirado si que puedes averiguar en la via que te encuentras con la opcion EXAMINAR MAPA y POSICION GPS. Si el de la grua tiene Navegador GPS dale tus cordenadas.
    Htc TouchS P3450 - Libre
    ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
    Navegador tt_7.915(9196)
    Iberia 835.2421
    Radares Robser + Sti-R

Comentar

Hola.
      Que yo sepa en el TomTom no puedes poner los puntos kilométricos de las carreteras, ni tampoco te dice en que kilómetro estás.

Saludos.

Comentar

Ir a un PK de una carretera

¿Como se indica en el TomTom que vaya a una carretera a un punto kilometrico?

Comentar

No se puede

Comentar

¿Como introducir punto Km.?

Esta es mi pregunta y mi duda, pues hay sitios, que lo unico que conocemos es algo asi como, carretera de tal a tal y su punto Km. (leyendo por tal a tal de una ciudad o pueblo a otro), por lo que no sabemos ni si es la N-xxx ó que tipo de carretera es. Como le podemos decir al Tomtom donde queremos ir?

Saludos,
            -Ismacg-

Comentar

Mira lo que dejó escrito Jose Ceballos

Código:
              http://www.guiacampsa.com/gcampsa/InformacionRuta/Carreteras/Carreteras.asp?Nivel=012
              Pero luego, para afinar sería aconsejable, que lo contrastaras con el Google earth, además de los Mapas del propio Tomtom. Es la única manera de que lo dejarás clavado y te llevará sin problemas.

Saludos

Comentar

Muchas gracias Maiguelon, la pagina esta muy interesante, pero la verdad tienes que saber que nombre de carretera es, y yo lo que sabia es la carretera de un lugar a otro, sin saber si era nacional autopista o que era ........... aunque con un poco de investigación se logra averiguar.

Investigando tambien, y con el maps google, he localizado el lugar exacto al cual quiero ir, y dicho mapa google tiene la opción de mandarlo a dos navegadores al Tomtom y al Garmin.
                En el caso del Tomtom, si lo tienes conectado al ordenador y se lo mandas te incluye el punto exacto en el mapa y te lo mente en favoritos. Muy comoda esta opcción.
                Saludos, gracias y espero haber aportado tambien algo de luz en mi duda, por si alguno mas estaba interesado.
                -Ismacg-

Comentar

Iniciado por Ismacg Ver mensaje
                  Muchas gracias Maiguelon, la pagina esta muy interesante, pero la verdad tienes que saber que nombre de carretera es, y yo lo que sabia es la carretera de un lugar a otro, sin saber si era nacional autopista o que era ........... aunque con un poco de investigación se logra averiguar.

Investigando tambien, y con el maps google, he localizado el lugar exacto al cual quiero ir, y dicho mapa google tiene la opción de mandarlo a dos navegadores al Tomtom y al Garmin.
                  En el caso del Tomtom, si lo tienes conectado al ordenador y se lo mandas te incluye el punto exacto en el mapa y te lo mente en favoritos. Muy comoda esta opcción.
                  Saludos, gracias y espero haber aportado tambien algo de luz en mi duda, por si alguno mas estaba interesado.
                  -Ismacg-
                  hola

en el google maps yo no encuentro la opcion para mandar un punto exacto de mapa y meterlo en favoritos del TOMTOM¿¿¿¿podrias poner una captura???
                  Gracias

Comentar

Y además si el pdi lo consideras interesante o importante, podrías aportar las coordenadas y las subimos a pdis.es. Para disfrute de todo aquel que lo necesite. ok??

Excepto si es la casa de un familiar, que ahiii... jejeje no entro. jajjajaj

Saludos y Gracias.

Comentar

Bueno voy a ver lo que se puede hacer, para explicar como mandar un punto localizado con el google maps.
                      Todo en imagenes:

No he podido subir la imagenes asi que, pongo el enlace a las mismas.

Saludos,
                      -Ismacg-

Comentar

Muchas gracias. Para que te salgan las imagenes tendrías que poner [img] [/img]

Y luego, te aconsejo que confirmes con el mapa de tu tomtom, las coordenadas correctas, para que no te pierdas jejejej Es que no suele estar clavado el punto. Me refiero que pueden haber metros de distancia entre el punto verdadero y el punto que te da el Google.

Saludos.:)

Comentar

Working...
                        X