Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡ HTC P3300:ROM WM6 oficial en Español !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Iniciado por patronrecreo
    necesito poder decargarla donde puedo hacerlo?¿
    gracias i hasta pronto
    Código:
    www.htcmania.com
    www.clubhtc.com

    Comentar


    • #32
      hola, a ver, yo acabo de pillarme una pda cingular 8525 pero esta en ingles aunque viene libre, o sea que puedo usar cualquier operador, ¿ es necesario que instale el cid ese? o por el contrario puedo ya actualizarle la rom directamente, perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en las pdasss gracias ;-)

      Comentar


      • #33
        He descargado el windows mobile 6 de la web de movistar pero tengo varios problemillas
        En los contactos solo tenia numeros de movil y fijos y ahora tengo un montón de direcciones del msn que no uso para nada. Aparte me ha borrado el sprite backup de la memoria interna de la pda y no puedo restaurar la configuración anterior.
        He descargado de la web de microsoft el activesync 4.5 porque la que venia con WM5 no reconocia la pda con WM6. El sprite backup que venia con el WM5 no se quiere instalar y no se como quitar todas esas direcciones de msn. Alguien me puede ayudar? Un saludo

        Comentar


        • #34
          Iniciado por pikano Ver mensaje
          hola, a ver, yo acabo de pillarme una pda cingular 8525 pero esta en ingles aunque viene libre, o sea que puedo usar cualquier operador, ¿ es necesario que instale el cid ese? o por el contrario puedo ya actualizarle la rom directamente, perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en las pdasss gracias ;-)
          Trata de actualizar, si la actualización no vale al principio te avisará de ello. Entonces tendrás que pasarle el CID unclock.

          Iniciado por speedgta Ver mensaje
          He descargado el windows mobile 6 de la web de movistar pero tengo varios problemillas
          En los contactos solo tenia numeros de movil y fijos y ahora tengo un montón de direcciones del msn que no uso para nada. Aparte me ha borrado el sprite backup de la memoria interna de la pda y no puedo restaurar la configuración anterior.
          He descargado de la web de microsoft el activesync 4.5 porque la que venia con WM5 no reconocia la pda con WM6. El sprite backup que venia con el WM5 no se quiere instalar y no se como quitar todas esas direcciones de msn. Alguien me puede ayudar? Un saludo
          El tema de direcciones del msn es extraño, te habrás conectado al messenger sin advertirlo y guardado sus direcciones en tus contactos. La PDA te ha tenido que avisar de ello y has tenido que aceptar.

          Te toca borrar esas direcciones a manopla.

          Las copias del Sprite de wm5 no te valen para wm6, lo sé por experiencia, son dos sistemas operativos distintos. Ya hay versiones del sprrite que valen para wm6.

          Espero haberte contestado

          Comentar


          • #35
            Gracias Kachoperro, por cierto si tienes algún enlace fiable para el sprite backup hazmelo saber. un saludo

            Comentar

            Working...
            X