Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡ HTC P3300:ROM WM6 oficial en Español !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    no veo****_SPA_***

    perdona kape. En la lista no aparece ***_SPA_*****. Los demás idiomas sí. Gracias.


    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Leído en xda-developpers, y el resto de foros de PDAs, que está la cosa que arde.

    La tan esperadas ROM oficial en Español para la máquina, que actualiza al esperado Windows Mobile 6.

    Habrá que probarla.

    Código:
    [B]ftp://66.185.19.164/RomCode/ARTEMIS-C9/[/B]
    login: htc_us
    password: htc_us_0426
    Y os bajáis en descarga directa:HTC P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R.exe

    Comentar


    • #17
      Observo que en esta versión, en la funcion de marcado de voz rápido, las etiquetas de voz no tienen la opción de hacer una copia de resguardo o restauración, que en la anterior (wm05) si que tenía, lo que ahora me obliga a hace una copia de todo lo que implica unos minutos que antes se podía uno ahorrar.
      Algún maestro sabe si se puede activar esa opción introduciendo alguna modificación en el registro???. ahí queda eso..

      Comentar


      • #18
        Ya lo encje

        Encontré esto en unas páginas inglesas, jeje



        Es el wm6 para htc p3300, ya que el enlace original no funciona, pues el archivo desapareció

        Comentar


        • #19
          Si os registráis (gratuito) en el Club HTC y metéis el número de serie de vuestra 3300 os sale en descarga la actualización oficial

          Comentar


          • #20
            Iniciado por kachoperro Ver mensaje
            Si os registráis (gratuito) en el Club HTC y metéis el número de serie de vuestra 3300 os sale en descarga la actualización oficial
            Antes de pasar a WM6 me gustaría disponer de la versión original en WM5 por lo que pudiera pasar.

            ¿Hay alguien que me pueda facilitar las coordenadas para adquirirla?

            Gracias y un saludo,

            LAR

            Comentar


            • #21
              No me deja registrar el numero de serie en Htc y no puedo acceder a la descarga de la nueva rom. Alguien podria subirla a rapidshare o algun lugar parecido?


              gracias, un saludo

              Comentar


              • #22
                Iniciado por morenen Ver mensaje
                No me deja registrar el numero de serie en Htc y no puedo acceder a la descarga de la nueva rom. Alguien podria subirla a rapidshare o algun lugar parecido?


                gracias, un saludo
                Pues macho, unos mensajes más arriba tienes el enlace, concretam,ente en el mensaje 18 de este hilo.

                Que entráis al trapo a escribir y no os paráis cinco minutos a leer, coño:cool:

                Comentar


                • #23
                  Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                  Pues macho, unos mensajes más arriba tienes el enlace, concretam,ente en el mensaje 18 de este hilo.

                  Que entráis al trapo a escribir y no os paráis cinco minutos a leer, coño:cool:

                  Mil perdones, lo siento, no me habia fijado de que habia un enlace de rapidshare.

                  Gracias de todas formas.

                  Comentar


                  • #24
                    actualización perfecta, pero...

                    Saludos a todos, pues soy nuevo en el foro. Hice lo del cid y me dejó el aparato en negro, tuve que hacerle un soft reset ya que me cerró la conexión active sync. Se reinició sin problemas y después instale la rom que pusisteis en el enlace y todo perfecto. El wm6 va más ligero y estéticamente es más moderno. La pega que tengo es que no incluye el office. ¿Sabeis si existe un cab en español del office?
                    Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y vuestras aportaciones, intentaré echar yo también una mano.

                    Comentar


                    • #25
                      Hola a todos

                      Instalado el wm6 y de perlas, pero...(siempre hay un pero :D) no consigo que el tomtom busue satelites.

                      Por favor que alguien me ponga los paramatros para configurarlo de nuevo, y si no consigo que al menos busque los satelites (ahora ni se inmuta) pues me tocara reinstalarlo de nuevo.

                      Muchas gracias
                      http://i13.tinypic.com/53zw576.gif
                      Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe

                      Comentar


                      • #26
                        Iniciado por manwell Ver mensaje
                        Hola a todos

                        Instalado el wm6 y de perlas, pero...(siempre hay un pero :D) no consigo que el tomtom busue satelites.

                        Por favor que alguien me ponga los paramatros para configurarlo de nuevo, y si no consigo que al menos busque los satelites (ahora ni se inmuta) pues me tocara reinstalarlo de nuevo.

                        Muchas gracias
                        Si quieres un subidón te pegas otro peta de esos que no compartes :D, así que te lo borro

                        Si usas la versión de tomtom distinta a la 6.030 ya puedes borrarla, usa la que yo pongo que te detecta automáticamente el gps integrado

                        Comentar


                        • #27
                          P3300 = SPV m650

                          Hola, queria saber si la rom que hay en español con WM6 vale para la spv m650 de orange?
                          Gracias

                          Comentar


                          • #28
                            Iniciado por Purplerain Ver mensaje
                            Hola, queria saber si la rom que hay en español con WM6 vale para la spv m650 de orange?
                            Gracias
                            Debería valer si se trata de la 3300 de Orange, pero antes has de pasarle el CID (ara eliminar el bloqueo de operador)

                            Comentar


                            • #29
                              Duda existencial

                              hola a todos, me llamo RvY, es la primera vez que posteo en este foro, aunque he entrado en otras ocasiones a consultar.

                              Hechas la presentación me gustaría que alguien, si no tiene inconveniente, hiciese el favor de resolverme una pequeña duda, que es la siguiente:

                              tengo una htc p3300 desde hace una semana, por lo que soy muy, muy profano en este tema, pero eso no quita que me haya arriesgado a hacerle cosillas y claro, tengo el WM6 de un chico que se lo curró muy bien por ahí.
                              La cosa está en que mi p3300 es de movistar y tuve que liberarle el CID ese o como lo llamen, pero ahora quiero instalar esta nueva rom, que es la oficial y me gustqaría saber un par de cosillas:

                              1.- ¿lleva la oficial el touchflo? sé que es una pijadilla sin importancia, pero me gusta a mí (sí, lo reconozco, lo uso más para bacilar a los colegas que para otra cosa)

                              2.- la segunda y más importante; ¿necesito volver a pasarle el ejecutable para liberar el CID este famoso y directamente puedo proceder a la descarga e instalación de la rom oficial en mi p3300?

                              Saludos, siento haber entrado como un elefante en una cacharrería y preguntar tanto de seguido, pero no encuentro nada que me resuelva estas dudillas.

                              Comentar


                              • #30
                                necesito poder decargarla donde puedo hacerlo?¿
                                gracias i hasta pronto

                                Comentar

                                Working...
                                X