Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom 6.0.30 (8320) más lento sobre Treo 750v que 6.0.10 ???

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom 6.0.30 (8320) más lento sobre Treo 750v que 6.0.10 ???

    Hola a todos

    Estoy probando la versión 6.0.30 con una Treo 750v con WM5
    el caso es que tiene algunas mejoras que me gustan con respecto a la 6.0.10 que he usado este verano, como la justificación de textos (para nombres largos de PDI o destinos, que antes quedaban truncados) y parece que se habla mejor con el receptor Holux M1000, aunque antes tampoco me había dado problemas.

    La pregunta es si alguno de vosotros ha probado esta versión también en un Treo 750 y nota también que los cálculos de ruta tardan más (tanto en mapas locales, como en el mapa Western Europe o USA). Este verano he estado usando el mapa de España y el de Europa y era rapidísimo.

    No he modificado la configuración del Holux (sigue a 1Hz) y la SD está formateada en FAT32. Tampoco he activado la recepcion WAAS/EGNOS que permite el M1000 (una prueba que tengo pendiente hacer)

    Gracias de antemano
    Un abrazo a todos

  • #2
    Solucionado!

    Era un problema de fragmentación de la tarjeta SD. Se nota sobre todo si el mapa es grande, pero también con los de menor tamaño. Formateando la tarjeta y volcando todo de una vez se solucionó el problema.

    Salu2

    Comentar

    Working...
    X