Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda sobre pda airis 509

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ayuda sobre pda airis 509

    Compre mi airis 509 con tomtom 6.0.30
    y no hay actualizaciones quisiera montar mapas de la serie 7 u 8 o otra mas avanzada. Me podeis decir cual me iria bien. La casa airis no dice nada sobre esto.
    Gracias espero vuestra ayuda.
    Un saludo y gracias de Voltio15
    mi email---asantospp@telefonica.net

  • #2
    Visita nuestras webs amigas del Rincón de Dey y La Radio BBS y encontrarás las repuestas, jeje

    Comentar


    • #3
      hola me podeis decir porque m funciona tan despacio el tomtom de mi pocket pc airis 509, y tan poco me encuentra algun satelite

      Comentar


      • #4
        Iniciado por tybytyby Ver mensaje
        hola me podeis decir porque m funciona tan despacio el tomtom de mi pocket pc airis 509, y tan poco me encuentra algun satelite
        Las PDAs tienen dos sitios donde instalar programas: el dispositivo y la tarjeta de memoria.

        Si instalas muchos programas en el dispositivo te comes la memoria, y todo te irá lento, así que trata de reinstalar cosas en la tarjeta.

        Otra. Tomtom va a saltos, uno por segundo más o menos, es así el programa.

        Otra. Si la PDA lleva windows mobile 2003 el que deje de pillar satélites es cosa de la gestión de energía, y se suele resolver enchufando al mechero de coche

        Comentar

        Working...
        X