Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dudilla con blackberry

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • dudilla con blackberry

    hola tengo una pequeña duda, yo tengo una blackberry curve 8310 smartphone y me gustaria saber si:
    ¿ puedo instalar algun programa para avisarme de los radares?Si es asi, ¿cual m recomendais?
    GRacias

  • #2
    Busca en las propiedades y dinos el sistema operativo exacto que lleva la blackberry, igual hay suerte

    Comentar


    • #3
      Buenas, soy novato en el foro, pero conozco las andanzas de kachoperro desde hace tiempo (si se le diera un % de las multas ahorradas sería rico).
      Hasta ahora he manejado una HP iPAQ 6915 HW con tomtom instalado funcionando de maravilla, pero ya se ha quedado vieja y la empresa me la ha cambiado por una blackberry 8110 con gps integrado.
      ¿Hay posiblidad de instalarle el tomtom a esta blackberry?

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Jander.i.Klander Ver mensaje
        Buenas, soy novato en el foro, pero conozco las andanzas de kachoperro desde hace tiempo (si se le diera un % de las multas ahorradas sería rico).
        Hasta ahora he manejado una HP iPAQ 6915 HW con tomtom instalado funcionando de maravilla, pero ya se ha quedado vieja y la empresa me la ha cambiado por una blackberry 8110 con gps integrado.
        ¿Hay posiblidad de instalarle el tomtom a esta blackberry?
        Te pregunto lo mismo, ¿qué sistema operativo lleva?

        Comentar

        Working...
        X