Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡ La HTC P3300 incorpora fotografia geoposicionada !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    me paso como a ti pero ya esta solucionado

    En priemr logar felicitar a todos los que haceis este foro, porque viendo las opiniones y problemas de los demas, podemos aprender muchas cosas. Y en segundo lugar, os comento que a mi me paso como a ti, me aparecia el icono pero no conseguia que se activara el gps, hasta que hice lo que comentaban mas adelante, cambie para que las fotos se guardaran en la pda y no en la tarjeta de almacenamiento, y buala!, funcionó. Tengo WM6 y movistar.

    Comentar


    • #32
      Este sistema de geoposicionamiento esta bien, pero tener en cuenta q no es llegar al sitio hacer la foto y listo, ya que la camara no ha captado todavia el lugar donde estais y no sirven de mucho esas coordenadas.

      En mi ciudad hay muchas fotos del GoogleEarth captadas asi y la verdad es q no estan en su lugar y no hablo de 10 metros, hablo de bastantes metros y en algunos casos ni siquiera se ve el punto original con el Geoposicionado.

      Hacer una prueba y comentar, quizas sea porque se hicieron con camaras malas, pero me parece q la gente conectaba la camara le daba a la foto y listo, ahi se queda.

      Salu2
      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Colaborando en pdis.es desde el 2007
      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

      Comentar


      • #33
        Probado en TyTNII (Kaiser). Funciona.

        Comentar

        Working...
        X