Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Acer n35 murió, pido consejo para sustitución

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mi Acer n35 murió, pido consejo para sustitución

    Mi Acer n35 acaba de morir. Tras cambiar la batería por una nueva, ahora la pantalla no se ilumina quedando en mate (ta claro, soy un manazas y la he pringado). :(

    Se impone, pues, la sustitución inmediata y por lo cual os pido vuestro consejo.

    Tengo muchas dudas respecto a si mi mejor opción sería un navegador o una PPC, dado que últimamente sólo la utilizaba como navegador y ocasionalmente para tener a mano los contactos.

    Os agradecería vuestra recomendación para modelos de PPC o navegador con GPS integrado (potente), pantalla luminosa, y para el caso de navegador el que lleve TT que permita actualizar facilmente los radares de Robser y otros Poi`s.

    Claro, a precio similar, preferible una PPC.

    Gracias de nuevo por vuestros consejos
    ice_2k2
    Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...

  • #2
    Para gustos los colores.

    Si prefieres un navegador dedicado (PNA), compra el tomtom One con ranura de tarjeta de memoria.

    Si prefieres PDA, las HTC son una muy buena solución, incluyen teléfono. Pilla una de las que tengan GPS integrado (la 3300 es una muy buena opción calidad/precio, y las hay muy asequibles de segunda mano)

    Comentar


    • #3
      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Para gustos los colores.

      Si prefieres un navegador dedicado (PNA), compra el tomtom One con ranura de tarjeta de memoria.

      Si prefieres PDA, las HTC son una muy buena solución, incluyen teléfono. Pilla una de las que tengan GPS integrado (la 3300 es una muy buena opción calidad/precio, y las hay muy asequibles de segunda mano)
      Gracias kachoperro por tu rapidez.

      La HTC es preciosa, pero si finalmente opto por una PPC, la prefiero sin teléfono.

      Por otra parte, ¿Con el TomTom One es tan sencillo como con el TT6 para el volcado de los radares?
      ice_2k2
      Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...

      Comentar


      • #4
        El procedimiento de volcado de los radares es identico para todas las versiones de tomtom, sea el aparato que sea (salvo las voces, que en los tomtom dedicados de nueva generación van en la carpeta Sounds)

        Comentar


        • #5
          Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          El procedimiento de volcado de los radares es identico para todas las versiones de tomtom, sea el aparato que sea (salvo las voces, que en los tomtom dedicados de nueva generación van en la carpeta Sounds)
          Gracias kachoperro, tu siempre al quite :)

          Al final he comprado la Mio P350 del Carrefour (tienda local) por 149,00 € (espero no haberme equivocado) :D

          El tema puede quedar cerrado.

          Gracias nuevamente
          ice_2k2
          Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...

          Comentar


          • #6
            Iniciado por kachoperro Ver mensaje
            Si prefieres PDA, las HTC son una muy buena solución, incluyen teléfono. Pilla una de las que tengan GPS integrado (la 3300 es una muy buena opción calidad/precio, y las hay muy asequibles de segunda mano)
            Hola a todos, soy nuevo por estos lugares y tb ando buscando una PDA y dudo entre estas dos HTC: la p3470 y la touch cruise pq esta última es la sustituta de la 3300, ¿no?
            saludos

            Comentar


            • #7
              Sin duda alguna tanto por procesador y gps incorporado, la Cruise si te llega el dinero. A mí me encanta y será la próxima tras la N35, QTek S200, HTC Touch, HTC P3300.....

              Salu2
              http://img412.imageshack.us/img412/9...ocopia2zx8.jpg:cool: SENTIMOS EL ASFALTO !!!!!

              Comentar

              Working...
              X