Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No consigo conectarme a Internet con mi Airis T605

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No consigo conectarme a Internet con mi Airis T605

    Un saludo para todos los foreros y una disculpa, porque no sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta, de no ser así ruego al administrador que lo incluya donde corresponda.

    Tengo una Airis T605 desde hace mas de un año, y como soy muy mayor y muy torpe para estos menesteres, gracias a este y a otro foro (el querido "rincon"), he ido aprendiendo a manejar mi PDA y utilizar el TT con soltura.

    Pero he tenido problemas con el PC y me lo han tenido que reinstalar todo de nuevo, y cuando he tratado de actualizar los radares en mi PDA como de costumbre, me sale un mensaje diciendo que no estoy conectado a Internet, y... que haga no se qué historias, y este es mi problema, hasta ahora todo había ido bien, pero aunque he leído con atención el manual de la PDA, no consigo entender como hacerlo.

    Tengo conexión ADSL con Ya.com a través de un Router 3COM, pero no tengo ni idea de como he de hacer para hacerla entenderse con los amigos que nos actualizan los radares.

    Por supuesto, tengo instalado el ActiveSync y se sincroniza con el PC sin problemas.

    Si hay algún alma caritativa que me pueda informar, espero sus instrucciones.

    Soy consciente de haber llegado tarde a este mundillo, pero os aseguro que soy un buén alumno.

    Gracias por haber llegado al final de este "ladrillo".

  • #2
    Iniciado por felixflh Ver mensaje
    ... como de costumbre, me sale un mensaje diciendo que no estoy conectado a Internet, y... que haga no se qué historias, ...
    Pues amigo, ese "no sé qué historias" es la parte fundamental para ayudarte en tu problema.

    Parto de la base de que tu Airis incorpota wifi, por lo que deberás acceder a esa parte, tratar de conectarte a la red de tu casa, posiblemente introducir la contraseña de acceso a tu red y ya está.

    Pero danos más pistas para ayudarte

    Comentar


    • #3
      Hola amigo, tienes toda la razón, y como el mensaje me decía "comprobar la conectividad a Internet de su PDA", me he puesto manos a la obra y aunque me ha costado muuuuuucho, al final descubrí donde estaba el asunto, algo tan simple como que ¡¡¡no estaba marcado conectar a internet!!!, pero la verdad es que no se como pudo desmarcarse, aunque ya no me importa, porque aprendí a corregirlo cuando vuelva a suceder.

      Gracias por tu ayuda, pero en lugar de Kachoperro, deberías llamarte "Gran San Bernardo" porque siempre estás al quite, je, je, je, es broma sigue así.

      Un cordial saludo

      Comentar


      • #4
        Iniciado por kachoperro Ver mensaje
        Pues amigo, ese "no sé qué historias" es la parte fundamental para ayudarte en tu problema.

        Parto de la base de que tu Airis incorpota wifi, por lo que deberás acceder a esa parte, tratar de conectarte a la red de tu casa, posiblemente introducir la contraseña de acceso a tu red y ya está.

        Pero danos más pistas para ayudarte
        Se me olvidaba, mi PDA, desgraciadamente no tiene ni Wi Fi, ni Blutooth, unicamente conexión por USB o infrarrojos

        Comentar


        • #5
          Me alegro de que hayas dado con el tema, siempre es mucho más gratificante si lo logras tú mismo, porque aprendes un montón

          Comentar

          Working...
          X