Se me ha averiado el Tomtom y he visto que reparan los mismos, la casa Es Ttennic en La Roca del Valles(Barcelona) entre otros ,mi pregunta es  ¿son sitios seguros y de garantia?alguno lo ha mandado?gracias

Announcement

Collapse

No announcement yet.

Reparacion Del Tomtom

Collapse

X
- 

Aprovechando este hilo, a ver si alguien me puede ayudar.
 De tanto despegarse la ventosa y caerse el Tom Tom con el conector de la alimentación puesto, se me roto el conector hembra.
 ¿sabéis de algún servicio técnico en Madrid donde poder repararlo?
 Es un TT ONE

Saludos y gracias

- 

Dime que modelo es exactamente y que tipo es el conector ?????????Originally posted by Pakus View PostAprovechando este hilo, a ver si alguien me puede ayudar.
 De tanto despegarse la ventosa y caerse el Tom Tom con el conector de la alimentación puesto, se me roto el conector hembra.
 ¿sabéis de algún servicio técnico en Madrid donde poder repararlo?
 Es un TT ONE

Saludos y gracias

Si puedes poner fotos mejor que mejor, así podre ayudarte.

saludos
 Comment
- 

Hola compi,Originally posted by sanmi86Hola.

El tipo de conector es: Usb tipo B mini de 5 pines.

Saludos

no me queda muy claro ,el tomtom que esta roto es del compi Pakus o el tuyo ??????

o es que eres la misma persona jejejejeej

si no lo eres dejemos que el nos diga/dará la información o fotos jejejejeje

Gracias de todo modo

saludos
 Comment
- 

Seria bien que me des por privado como puedo conectar contigo jejejeje. me vendria de perlas ya que tengo varias preguntas para ti jejejejeOriginally posted by sanmi86Hola amigo.

No es mio,jaja. Lo digo porque reparo aparatos de estos y El Tomtom One tiene 3 versiones y todas ellas llevan el mismo conector. Este se puede encontrar en camaras de fotos, moviles y mp3.

Saludos

Te digo que el tomtom One V1 lleva diferente conector que el mini usb ,por eso le eh preguntado cual es el modelo exacto para poder asesorarlo mejor .

Saludos
 Comment
- 

Efectivamente ,yo repare un tom tom en tteknik ,en la Roca del Vallés.
 Son altamente recomendables.

Comment

Comment