Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡nada Menos Que Una Airis T605!!!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¡¡¡nada Menos Que Una Airis T605!!!

    Saludos!!

    Ha llegado a mi poder de una manera algo rocambolesca una PDA AIRIS T605 (Pocket PC con GPS). Un artefacto de cuidao!. Actualmente tiene un Route 66 desfasadisimo, que yo creo que no viene ni la Plaza de La Cibeles de Madrid.

    He preguntado en alguna tienda web si le puedo instalar algun sistema de navegacion que le sirva, para actualizarlo ya que por lo que parece no es compatible con algunos, como el Navigator 6, peros en todas me dicen que me compre un dedicado u otra cosa. A mi me parece que me estan tomando el pelo, aunque disfruto de alopecia desde los 18 años.

    Este es lo que me dice una de las contestaciones:

    "Buenas tardes:
    Gracias por contactar con ..........................

    La verdad es que incluso el TomTom Navigator 6 se ha quedado un poco anticuado con respecto a otros software de navegación, como Sygic McGuider o Route 66.

    El problema es que estos software están hechos para sistemas operativos y dispositivos posteriores a la Airis T605, por lo que no funcionarían en ella.

    Por otra parte, tiene usted razón en cuanto a lo del navegador dedicado. Puede ver que hay una oferta muy amplia desde 99 €: http://www.XXXXXXgps.com/index2.asp?pcat=1&ord=PA"


    ¿Que os parece?¿Que me recomendais desde el Consejo de Sabios para recuperar este ladrillo? No tengo mucha experiencia con estos cacharros.

    ABRAZOS, SALUD Y FUERZA

  • #2
    Yo que tú me haría con el iGO 8.3 y probaría, aunque cueste creerlo lo he instalado en varias Acer N35 y van de escándalo

    Comentar


    • #3
      Gracias por la sugerencia!!

      Intentare localizarlo por la red, claro.

      ABRAZOS

      Comentar


      • #4
        Hola zopetero, yo tengo una T605 desde hace dos años, y le he metido varios navegadores y funciona perfectamente, estoy encantado con ella, ahora llevo el iGo8 versión 8.3.2.83157 del 3 de Abril 2009 y es una pasada,pasate por systemppc, y tienes todo lo necesario, incluidos mapas, y gente dispuesta a ayudarte en todo. Tienes una gran máquina.

        Comentar


        • #5
          acer n35

          Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          Yo que tú me haría con el iGO 8.3 y probaría, aunque cueste creerlo lo he instalado en varias Acer N35 y van de escándalo
          yo tambien lo he instalado en mi acer n35 ,pero algunas veces me da algun poblemilla con la memoria,pero la verdad es que esta muy bien.

          Comentar

          Working...
          X