Anuncio

Collapse
No announcement yet.

problemas acer c530

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • problemas acer c530

    Tengo una PDA Acer c530 desde hace una semana y no se si tirarla o pegarle una patada o yo que se..........
    Me pasan dos cosas:
    1.- No consigo sincronizar, me da un conflicto entre las IP, eso creo yo, y no encuentro solución en ningún foro; me han dicho que desabilite el Fireweall, pero no va. Aparte de no sincronizar se corta la conexión a internet cuando conecto el cable usb. Necesito solución.

    2.- Se me bloque la pda constantemente, al encenderla, al trabajar con ella, etc. He leido por ahí que es habitual, pero existe solución? le haré un soft reset y luego un Backup a ver que tal

  • #2
    Para el punto 1 parto de la base que tu PDA usa windows Mobile 5 o superior.

    Los problemas con activesync se suelen resolver yendo a Inicio/Configuración/Conexiones y ejecutas "USB a PC". Allí desmarcas la casilla de "Habilitar funcionalidad de red avanzada" y mano de santo, oiga, te conectas siempre a la primera

    Comentar


    • #3
      se solucionó

      monstruo, se arregló.
      Estoy arto de leer por todos lados, y eso que tú dices que no leo, y la solución que tú has dado no la he encontrado en ningún foro.
      En dos días me has dado dos soluciones, uma la del tomtom, yo soy el de la picha echa un lío, y esta.
      Ya sólo me queda el puto problema del bloqueo,

      Gracias de nuevo tío.

      Comentar


      • #4
        Me alegro de que se solucione. Trucos que uno va leyendo por ahí

        Lo del bloqueo suele ser por instalar un programa no adecuado, si se te complica haces hard reset y vas instalando cosas con cuidado

        Comentar

        Working...
        X