Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Asus P535 y GPS

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Asus P535 y GPS

    Hola a todos, me han regalado una Asus P535 y ando un poco perdido con ella, queria haceros un par de "preguntillas"
    -Primera: ¿Que programa para el GPS me recomendais que ponga? Y ¿De donde lo puedo descargar??????? :mad:
    -Segunda: ¿De donde puedo bajar un manual de windows mobile 6????

    Muchas gracias por adelantado, no se ni por donde empezar

  • #2
    Hola Urdues... Felicidades por esa p535 (también soy la uso). No necesitas programas GPS, tu pda ya tiene GPS. Si instalas (por ejemplo) el TomTom, verás que el GPS te funciona, sólo necesitas un programa que use el GPS para que lo veas "funcionar". Para descargarlo, hay webs amigas -busca un poco... entre los post - o tira de emule. Usa TomTom 6.03 chuta muy bien.
    Lo del manual.... ahí me pillas ¿quizás en la web de Microsoft? Usa google. De todas formas, W6 es bastante intuitivo...
    Un saludo

    Comentar


    • #3
      Iniciado por urdues Ver mensaje
      Hola a todos, me han regalado una Asus P535 y ando un poco perdido con ella, queria haceros un par de "preguntillas"
      -Primera: ¿Que programa para el GPS me recomendais que ponga? Y ¿De donde lo puedo descargar??????? :mad:
      -Segunda: ¿De donde puedo bajar un manual de windows mobile 6????

      Muchas gracias por adelantado, no se ni por donde empezar
      Hola,yo también tengo un Asus P535 y tengo el TomTom 6.032 y el Igo 8,los dos son muy buenos.
      Búscalo en el ricon de dey

      Comentar

      Working...
      X