Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que tal funcionan las HTC

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
    Bueno overclockearla creo que es a lo que me estaba refiriendo... me parece. Le meto un crack que recojo de la web que me dio KAPE y a ver que pasa... y si se funde? putadon.
    Siempre que se fuerza el hardware se acorta la vida del mismo. Eso está claro, pero en muchos casos la vida de la pda/lo que sea/ordenador es menor todavía que la vida overclockeada. Es decir, si forzandola su vida se acorta a 1 año y medio de uso pero antes de ese año y medio la cambias por otro modelo que tenga alguna pijadita más, sea más pequeño o lo que sea, que más da la disminución de la vida util?
    Durante el tiempo que la uses overclockeada la vas a disfrutar más y a lo mejor hasta la usas más tiempo que si estuviera de serie y te cansaras de que fuera tan lenta...

    Como ves estoy a favor de "exprimir" la tecnología, pero teniendo claro siempre que puede morir. Aceptando eso, ADELANTE! :D
    Golfeado en un mito: GTI :D

    Si tienes una HTC, pásate por ClubHTC

    Comentar


    • #17
      sisi, la verdad es que me dan ganas de estrujarla, pero... no se no se... me pongo al dia en cuando a info y ya os dire algo... creo conocer a alguien que tiene la misma que yo asi qeu igual hago de conejo de indias con el... jejeejej
      ->

      Comentar


      • #18
        Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
        creo conocer a alguien que tiene la misma que yo asi qeu igual hago de conejo de indias con el... jejeejej
        Que cabr*n!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        Golfeado en un mito: GTI :D

        Si tienes una HTC, pásate por ClubHTC

        Comentar


        • #19
          jijijjji, a ver...
          ->

          Comentar


          • #20
            yo tengo la qtek s 200 y va bien, no llega a 200hz pero para telefono y tom tom y algunas cosillas mas es muy valida. yo la miraria, a mi me costo barata y por eso la pille, si no estaria con un symbian.

            Comentar


            • #21
              El problema creo que es la ROM o algo de esto, porque es muuuuuu lenta, sobre todo cuando le meto al tomtom muchos ficheros como las Farmacias que hay 10 millones de ellas.. se me relentiza un monton.... ademas en algunas funciones de la PDA en sí, tarda en reaccionar... Como cuando abro programas etc...

              Deberia de ser mas rapida que la S200 porque es superior, pero no se por que no lo es... por lo m enos la mia.. (9100)
              ->

              Comentar


              • #22
                yo tengo la htc tytn y va mu bien, solo q se ralentiza y llega a colgarse si le metes mucha caña y bastante informacion en la pantalla hoy, pero por lo demas y para el tomtom va de puta madre, solo hecho una cosa de menos y es una salida mini jack para poner el altavoz externo en el coche.
                salud2
                Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

                Comentar


                • #23
                  Pues yo tengo la TyTN y la pantalla hoy petada de cosas (incluso con barra deslizante en ocasiones) y me va de lujo.

                  Estoy probando ahora además con una Rom de WM6 en Spanish, la Schap's 3.0c y va todavía mejor, el Bluetooth ya no da ningún tipo de problema (solo que aun no me he parado a mirar como se pasa el audio al Bluetooth en el WM6 para escuchar el TT por el manos libres) y es muchísimo mas estable y rápida que con el WM5 que ya me iba bastante bien, solo que a veces se me piraba el Bluetooth.

                  100% recomendable.

                  Solo una pega (para mi no lo es pero para muchos si) es un poco ancha debido al teclado QWERTY deslizante. De echo si alguien piensa en comprar una PDA de este tipo y se la suda el teclado, mejor la Triny que rinde como la TyTN, es mas fina por que no tiene teclado, pero tiene GPS.
                  Saludos desde Coruña.

                  Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                  Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                  Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                  (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                  http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                  Comentar


                  • #24
                    Yo estoy encantado. Sé que a algunos les has dado problemas de alineamiento de pantalla nada más estrenarla y la han tenido que llevar al SAT, pero ésta es la segunda que tengo y me ha salido buena (la primera se me cayó al agua) :confused:

                    Comentar


                    • #25
                      y para los absolutos ignorantes ....

                      podríais poner algún link donde encontrar info específicas de los HTC que estáis comentando?

                      estoy pensando modernizarme y estoy buscando información, pero desde cero, porque no sé nada :o

                      un saludo

                      Comentar


                      • #26


                        Ahí tienes toda la info necesaria.

                        Para ROM's no oficiales que ya traen el WM6

                        The world’s best source for computing news, reviews, editorials guides, and more.


                        ;)
                        Saludos desde Coruña.

                        Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                        Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                        Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                        (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                        http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                        Comentar


                        • #27
                          Iniciado por Sierra500 Ver mensaje
                          www.htc.com

                          Ahí tienes toda la info necesaria.

                          Para ROM's no oficiales que ya traen el WM6

                          The world’s best source for computing news, reviews, editorials guides, and more.


                          ;)

                          Gracias, pero la Triny que comentas no la encuentro (soy mu torpe, lo sé :rolleyes: )

                          Comentar


                          • #28
                            No es que seas muy torpe, ha sido fallo mío, la Triny es la 3600 ;)
                            Saludos desde Coruña.

                            Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                            Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                            Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                            (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                            http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                            Comentar


                            • #29
                              ahhhhhhhhhhh :D

                              Comentar


                              • #30
                                Para los valientes que tengáis una TyTN y la queráis pasar a WM6, o que ya la tengáis en WM6 y queráis una nueva versión, ya está disponible la [UPDATED 23/07] Schap's WM6 Pro 3.57a multilanguages ROMs en xda-developers.

                                Aun no la ha sacado en Spanish, pero lo hará en breve (o eso dicen :p )
                                Saludos desde Coruña.

                                Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                                Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                                Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                                (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                                http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                                Comentar

                                Working...
                                X