Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasar HTC TyTN a ROM WM6 Español

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hola a todos, acabo de llegar a este foro, y me parece buenisimo. Vereis tengo un tytn libre con wm 6 oficial de htc, pero como no me gusta estarme quieto en cuanto tengo un rato libre comienzo a trastear, y ahora queria ponerle la rom de schaps 3.54, me la he bajado de xda, pero cuando empieza a instalarse me sale un error y me dice que el archivo esta corrupto, o al menos eso traduzco, hay dos links en la página uno de magauload y otro de rapidseere, me los he bajado d elos dos sitios y me pasa lo mismo. Os comento lo que tengo en la pda por si tiene algo que ver
    IPL 1.04
    SPL 2.03
    Version de la Rom 3.54
    Fecha 07/09/07
    Version de la radio 1.47
    Version del Protocolo 32.80
    version de la Extrom 3.54.262.102
    perdon por la extensión del mensaje, con estos datos merece la pena cambiar de rom. Gracias.

    Comentar


    • Problema

      Buenas noches genios.

      Tengo un problema. He descargado el Hard-SPL-V7, pero cuando hago doble clic en el fichero RUUWrapper.exe, no hace nada de nada. Tengo instalado el .Net Framework 2.0. No se que puede estar pasando. ¿Se os ocurre algo?

      Por cierto, tengo una HTC TyTN, recien adquirida, pero con Windows Mobile en inglés. Por eso quería cambiar la versión de Windows Mobile a la de Schaps.

      Muchas gracias.

      EDITO: He probado en otro PC y funciona perfectamente. Estoy en proceso de instalación. Ya os contaré. Un saludo.

      VUELVO A EDITAR: Ya he instalado con éxito el WM6, pero tengo un problema. No me funciona el wifi. No se que puede ser o si tengo que hacer algo. Lo he activado en el comm manager, pero no me detecta ninguna red wifi. A ver si alguien me puede echar un cable...

      Muchas gracias.

      Comentar


      • Funciona, pero... problema con el calendario

        Hola a todos. Soy nuevo aqui y antes que nada quisiera agradecer infinitamente a sierra500 por el valioso aporte del tema en cuestión. Además, quiero también agradecer a cada uno de ustedes por las interesantes preguntas-respuestas posteadas en este forum, pues es gracias a ello que uno aprende... cada uno aporta un granito de arena para que todos lleguemos exitosamente a una conclusión y a la solución de nuestros problemas.
        En lo que me compete a mí, tengo una pregunta sobre mi SPV 3100 de orange, desbloqueado, si por favor alguien tuviera una sugerencia para solucionar el siguiente inconveniente:
        He seguido todas las instrucciones sugeridas por Sierra en este forum para pasar el WM5 que viene de fábrica a la versión WM6pro en español de Scha'ps, con la única diferencia que he bajado e instalado el radio 1.50 en vez del 1.48. Funciona de maravillas...Bueno, hasta aqui todo va bien excepto cuando quiero utilizar el calendario. En efecto, punteando "calendario" en la página "Hoy" accedo a la "agenda del día" pero si sigo punteando como para tener una vista del año (visualizando los 30 días del mes + los primeros 15 días del mes siguiente) el calendario se cuelga y no puedo ingresar ningún dato en la agenda. En otras palabras el calendario ya no responde y por lo tanto no puedo ingresar ningún dato en el mismo. Este problema no lo tuve nunca con la versión WM5 original en inglés.
        Alguien tiene una idea de cuál puede ser el problema y cómo solucionarlo? :confused:
        Gracias de antemano y saludos para todos

        Comentar


        • ayudaaaaaaaaaaaaa

          hola poseo la hermes 100 at&t 8525 en ingles y me encantaria dejarla al espanol me encantaria saber si me pudieran guiar con link y pag para poder hacer mas facil mi tarea poseo el wm 5.o en ingles y se me a
          hecho eterna la busqueda del wm 5.o en espanol aparte e tenido problemas para traspasar datos via bloothoo a atros equipos para q hablar del infla rojo .cualquier ayuda agradeceria a este umilde serbidor.:confused:

          Comentar


          • wm6.0

            Iniciado por deivid Ver mensaje
            hola poseo la hermes 100 at&t 8525 en ingles y me encantaria dejarla al espanol me encantaria saber si me pudieran guiar con link y pag para poder hacer mas facil mi tarea poseo el wm 5.o en ingles y se me a
            hecho eterna la busqueda del wm 5.o en espanol aparte e tenido problemas para traspasar datos via bloothoo a atros equipos para q hablar del infla rojo .cualquier ayuda agradeceria a este umilde serbidor.:confused:
            hola deivid leete los primeras paginas de este tema y ahi encontraras todo lo necesario:)
            salu2

            Comentar


            • Hola Sierra500

              Iniciado por Sierra500 Ver mensaje
              En Schap's 3.57a han añadido un parche para el correcto funcionamiento de la videollamada por 3G. :cool:
              Tengo una duda, he seguido el manual, y me ha salido todo bien, excepto que no me ha cambiado el SLP de Olipro.
              He actualizado a la rom de Schaps 3.54b.

              Podria intentar de neuvo a meterle el SPL Olipro 2.30?
              Tendria despues que volver a meter otra vez la ROM?

              Espero tu respuesta. Un saludo.PACO

              Comentar


              • Hola
                Me he registrado en este foro hace muy poco. Tengo una TyTN de Movistar con WM5. He estado leyendo el hilo para actualizar y claro me tiene preocupado el actualizar con Sharps y que tenga algun problema. Yo me he registrado en HTC y a pesar de ser de movistar no he tenido ningun problema. Me he bajado el WM6 oficial y tengo la duda de si viene o se podrá instalar el HTC Home. Tambien me he bajado el manual de WM6 Sharps y la 3.54b y ahora está en cual instalo ya que tanto una como otra no tengo claro por si falla durante el proceso. A ver que poder decir al respecto.
                Gracias.
                Saludos.

                Comentar


                • Tengo un problema...:(

                  Tenia la version 6 PRO del win Mobile en mi PPC (Cingular 8525) -la compre usada y me vino instalada- y quize poner esta ROM.

                  Hize todos los pasos que indican en la guia pero cuando quize actualizar la radio (la misma version que pusieron en la guia) esta empezo a acutalizarse pero luego se corto la conexion :confused:

                  Me tira el siguiente error:



                  El telefono se colgo con la pantalla de tres colores (Modo Bot Loader) y cuando lo reseteo vuelve al mismo estado, no arranca...

                  Probe cambiando el puerto USB, desactivando los puertos usb del active sync y nada... me sigue tirando el error!!

                  Ayuda!!, pls! necesito la PPC para trabajar!! :(

                  Gracias.

                  Comentar


                  • hola que tal, tengo una pregunta, hace unos dias adquiri una htc es un t-mobile wing pero existen personas que les gusta bromear y me bloquearon mi telefono y ando buscando como loco el windos mobile 6 para reinstalarlo, este wm6 le sirve a este telefono si se lo instalo (este que tienes aqui) ??
                    Espera me puedas dar una mano gracias, no importa que sea en ingles. buen dia

                    Comentar


                    • Hola a todos, les comento que soy nuevo en este tema, es mas nunca tuve un celular pda. Hace poco adquiri un HTC TyTN, liberado supongo porque le puedo poner cualquier chip de cualquier empresa y funciona sin problemas. Este vino con el windows mobile 6 en ingles.
                      Mi pregunta es tengo que bajarlo al windows mobile 5 para poder hacer lo que dice aqui o no?
                      Le tengo que poner el SPL Olipro 2.30 si o si? Que es eso? Donde lo descargo?
                      Le puedo meter esta rom? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=321332
                      Tengo que descargar windows mobile 6 para meter esto?
                      Una vez que haga esto no tendre problemas con el wiffi? Andaran todas las funciones?
                      El Hermes que es? es el HTC tytn?
                      Perdonen tantas preguntas pero recien me meto en esto y me gustaria aclarar algunas cosas. Saludos y Gracias.

                      Comentar


                      • Bueno me arriesgue y actualize jajaja y salio perfecto anda a full la maquina. El unico problema que tengo es que me encuentra redes wifi pero no puedo conectarme a ellas, tengo la contraseña de una. Saludos y gracias.

                        Comentar


                        • Dispuesto a intentarlo

                          Hola a todos los foreros, soy nuevo en el foro y antes de nada agradecer mil veces las contribuiones que realizais y muy especialmente a Sierra y su fantástico manual.

                          He estado leyendo los hilos para documentarme un poco ya que en breve voy a actualizar mi SPV 3100 (Orange) liberada de Windows Mobile 5 a 6. Ya tengo el manual de Sierra y después de ver que dispongo de dos ROMS oficial de HTC y no oficial de Schaps creo que me he decidido a probar suerte con la de Schaps.

                          He visto que Schaps ha ido sacando diferentes versiones y que también hay otras tantas de Radio y HRD-SPL. Actualmente tengo descargados:

                          Hard-SPL-V7
                          Radio 1.48.00.10
                          Schaps WM6Pro ESN 3.54b

                          Por favor podríais indicarme si son las últimas versiones y si no lo son los links para descargar las últimas. Ya que me aventuro a actualizar la máquina quiero hacerlo con las versiones más nuevas.

                          Es todo por el momento, agradecer nuevamente vuestros esfuerzos y las horas que dedicais al foro.

                          Saludos.

                          Comentar

                          Working...
                          X