Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que tal, ayuda sierra500 como le hago para instalar esmertec java

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • que tal, ayuda sierra500 como le hago para instalar esmertec java

    Que tal comunidad, y que tal sierra500 espero que esten bien todos, observe que en un post tuyo dices como instalar archivos en un windows mobile y es que mira tengo un cingular 8525 y lo tengo con el Schaps_WM6Pro_ESN_3.54b-0808_Full que creo no trae java y quiero ponerle el esmertec java pero no se como hacerlo? ya descarge el archivo rar de esmertec java y me da un carpeta con este nombre, y adentro de esta carpeta hay varios archivos (33) con letras y numeros y un archivo dice setup y otro tiene el icono de winrar por los libritos y los demas con nombres raros y numeros como te digo, pero no se como hacerle?

    ya pege la carpeta completa en el 8525 pero no se que mas hacer?

    por favor ayudame dime que debo de hacer por que no se como hacerle y que hacer, es que no se nada de esto y quiero aprender y es que quiero ponerle el opera mini al 8525 y ocupo el java,


    ayuda para instalar el esmertec java en mi cingular 8525

  • #2
    Los ficheros de java tienen extensión .JAD y .JAR

    La primera contiene datos para bajarte el .JAR vía telefónica, es el JAR el importante.

    Pero en los PC dichos ficheros se pueden abrir con winzip y winrar (de ahí que veas nombres raros), así que cuidado, el fichero ha de pasarse el JAR sin descomprimir a la PDA

    Comentar


    • #3
      pero sigo sin saber que hacer, que hago para instalar el esmertec java en el cingular 8525? el esmertec java lo baje de un link que me paso un amigo
      se llama Esmertec JAVA Manager.cab (451.28 KB )

      ayuda:(

      Comentar


      • #4
        Si se trata de windows mobile, deberías tener un programa que gestione los ficheros Java. Búscalo en el manual de instrucciones, en mi HTC se llama precisamente Esmertec Java, pero en la 3300 que tenía antes era otro programa.

        Si realmente no lo tienes es sencillo, te pasas el fichero .CAB tal cual y sin descomprimir a la PDA, pinchas en él desde un gestor de archivos y se inicia la instalación del Esmertec.

        Comentar


        • #5
          muchas gracias Kachoperro ya lo logre, oye y una pregunta mas puedo ponerle tonos y temas a este mismo cingular 8525? y como le hago y de donde los descargo, gracias

          Comentar

          Working...
          X