Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el pago por tarjeta

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemas con el pago por tarjeta

    Hola, he intentado hacerme premiun, y me daba errores en los datos constantemente, pero sin embargo me han pasado dos veces dos cargos en concepto de compra (0,73 X 2 veces) y otro por comision de divida no euro (0,o2 X 2 veces)
    ¿como me vais a bonar esto? y como puedo hacerme premiun si la forma de pago no funciona?
    Espero vustra respuesta
    JM

  • #2
    Iniciado por jmcolomerr Ver mensaje
    Hola, he intentado hacerme premiun, y me daba errores en los datos constantemente, pero sin embargo me han pasado dos veces dos cargos en concepto de compra (0,73 X 2 veces) y otro por comision de divida no euro (0,o2 X 2 veces)
    ¿como me vais a bonar esto? y como puedo hacerme premiun si la forma de pago no funciona?
    Espero vustra respuesta
    JM
    Hola jmcolomerr,

    ¿hiciste el pago con tarjeta visa "cyber" o "monedero" o alguna parecida? Lo digo ya que siempre que se hace un pago con este tipo de tarjeta en paypal y si nunca antes se ha realizado ningún tipo de pago con ella en paypal, debe de tener el importe a pagar + 1€. Dicho euro de más, se utiliza para comprobar que la tarjeta es válida y una vez se comprueba, se devuelve pasados unos días dicho euro. Es como si fuera una fianza. Si quieres envíame un privado o un mail a webmaster@robser.es y lo vamos gestionando para dejarlo arreglado todo. Quedo por tanto a la espera de recibir noticias tuyas.

    Un saludo
    Madviper

    Comentar


    • #3
      Problemas con el pago por tarjeta

      Te he enviado un mail
      La tarjeta era una mastercar del banco sabadell normalita
      Espero vuestras noticias sobre el abono de estos cargos, y que me digais si hay algun provlema en volver a intentarlo de nuevo despues
      Un saludo JM

      Comentar


      • #4
        Buenas, aunque te he contestado por mail, te escribo también en el foro.

        Los 0,73 corresponden a 1 dólar americano que es la moneda que usa paypal. Aunque es un problema achacable a paypal y que te devolverán más tarde o temprano, lo que he hecho es activarte tu pase Premium durante un mes que sería el equivalente al importe que desde paypal te han cobrado. Esperemos que durante este tiempo te reembolsen el dinero y por lo menos, eso que te has llevado.

        Un saludo

        Comentar

        Working...
        X