Anuncio

Collapse
No announcement yet.

todavia premium?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • todavia premium?

    Pues eso, nada mas entrar en el foro me dice que no estoy registrado, no puedo descargar los radares, y despues de dos mensajes comunicandolo nadie mueve ficha. Creo que deberia renovar premium el mes que viene, Noviembre.

    Gracias

  • #2
    Se debió quedar en el tintero,a ver si lo leen ahora y te dicen algo, de todas maneras verás que estás como PREMIUM y lo raro es que entres en el foro y te diga en descargas que no estás y no puedas descargar los radares, ahora bueno, la informática tiene esas cosas raras.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Gracias

      Agradezco tu respuesta, ya he podido bajarlos aunque no veo los enlaces, el que me pida registrarme al entrar entiendo que debe ser un problema tecnico.

      Comentar


      • #4
        Mira esto por si te sirve de algo con respeto a no ver los enlaces:

        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Hola compadre. M pillas de viaje ahora mismo, el lunes a primera hora hora si sigues con problemas te lo reviso

          Enviado desde Tapatalk 2

          Comentar


          • #6
            Iniciado por Toowebs Ver mensaje
            Agradezco tu respuesta, ya he podido bajarlos aunque no veo los enlaces, el que me pida registrarme al entrar entiendo que debe ser un problema tecnico.
            Hola Toowebs

            He revisado tu registro y está todo correcto, como decía el todopoderoso y omnipresente Pepediz, es posible que el antivirus te esté cortando las imágenes ya que en algunos casos como puede ser con KP, el filtro web, corta algunos tipos de imágenes. Simplemente intenta meter esta web como segura en dicho filtro y listo.

            Comentar

            Working...
            X