Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DUPLICADO de quotes y respuestas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • DUPLICADO de quotes y respuestas

    Cuando respondo, utilizando los "quotes" (de forma separada e individual) a distintos usuarios en un mismo hilo, se me agrupan mis respuestas en un sólo post.

    Aunque a mí particularmente no me acabe de gustar ese sistema de que la WEB te agrupe de forma automática las respuestas en un mismo post, hasta ahí, lo veo todo normal ...

    El problema es que una vez publico el mensaje, aparecen los quotes y mis respuestas por DUPLICADO.

    Para evitar eso, primero tengo editar el post dejando sólo un quote y mi respuesta. Luego tengo que cerrar sesión y volver a entrar para poder responder a demás posts (de forma individualizada) y sin que se me dupliquen los quotes y mis respuestas.

    A veces, ni siquiera eso funciona.

    Saludos
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

  • #2
    Esto es un bicho :Enfado_Calamardo: que tienes en tu ordenador y te esta vacilando Charly

    :Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa:

    saludos

    Comentar


    • #3
      Aquí el único `bicho´ que me vacila eres tú, destripador ...

      Con respecto a los demás bichos, yo tengo en mi PC una enfermera muy especial que me cuida de todos ellos



      Saludos
      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

      Comentar


      • #4
        Ostraaaaaas , yo tambien quiero una enfermera como esa

        Porfaaaa Porfaaaa Porfaaaa Porfaaaa Porfaaaa

        :Baile1::borrachuzo:

        :Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa:

        Saludos Amigo jejejejeje

        Comentar

        Working...
        X