Anuncio

Collapse
No announcement yet.

radares tomtom premium

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • radares tomtom premium

    Hola,
    Lo primero presentarme, soy nuevo en este foro.
    Mi pregunta es:
    He hecho el pago de la cuenta premium desde paypal, entro en descargas premium para bajar los radares para tomtom y me indica que en breve estaran disponibles para este.
    No sería mas serio una vez que el usuario paga pueda disfrutar de inmediato de la compra? podeis indicarme cuando puedo descargar los readares, me urge salgo de viaje mañana por la tarde.
    Espero que esto no sea un timo, desde luego la primera impresión no ha sido muy agradable.

    Saludos

  • #2
    Podrá ser debido a algún tipo de problema informático, pero conforme te haces PREMIUM y dispones de todos los derechos, haz otra prueba y si persiste la misma sentencia, avisa de nuevo para que lo revisen.

    Bienvenido al foro y no es ninguna estafa.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por figueiredo Ver mensaje
      Hola,
      Lo primero presentarme, soy nuevo en este foro.
      Mi pregunta es:
      He hecho el pago de la cuenta premium desde paypal, entro en descargas premium para bajar los radares para tomtom y me indica que en breve estaran disponibles para este.
      No sería mas serio una vez que el usuario paga pueda disfrutar de inmediato de la compra? podeis indicarme cuando puedo descargar los readares, me urge salgo de viaje mañana por la tarde.
      Espero que esto no sea un timo, desde luego la primera impresión no ha sido muy agradable.

      Saludos
      Hola Figueiredo,

      Las activaciones del premium, se hacen en el mismo instante que se hace el pago en paypal. No existen demoras ni hay que esperar a que exista algún tipo de validación nuestra. Esta es la ventaja que nos proporciona este sistema con respecto a otros. El error que te da no es debido a esto sino a que es posible que justo en ese momento la web y las descargas no estuviesen operativas por alguna cuestión de mantenimiento de la aplicación. Tal y como te indicó pepediz, prueba de nuevo ya que ahora he realizado la prueba y todo está correcto.

      Comentar

      Working...
      X