Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ROBSER foro en TAPATALK

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Muy buenas a todos,
    el tema de robser en tapatalk está implementado desde hace años, y ahora también lo está. Es un pluggin o sub-aplicación que está en nuestro sistema y con las configuraciones correctas, pero no se por que se os va tanto. A mi concretamente no me da ningún problema en mi APP de Tapatalk, será suerte o fantasmas varios.
    Lo único que se me ocurre hacer, es desconectar la APP de Tapatalk y volverla a conectar. Es decir, borrar, limpiar e instalar de nuevo, pero eso no me da las garantías de que funcione al 100%, aunque siempre es una opción y terminaré haciéndolo.

    Voy a guardarme un día para hacer esto y os avisaré para que lo tengáis en cuenta.
    ->

    Comentar


    • #62
      Buenos días,

      Nada, continuo con los mismos problemas.
      El único foro en el que me pasa de los siete que llevo en Tapatalk.
      Tengo que postear desde el foro directamente

      Por si sirve de algo, mis datos: Tapatalk 8.8.17 (1712), Android 10, Motorola One Vision.

      Un saludo

      Comentar


      • #63
        BUenas a todos de nuevo. He vuelto a resetear la API Key del foro en Tapatalk, a ver si con esto se solucionan los problemas. Saludos y me vais ocntando.
        ->

        Comentar


        • #64
          De momento le di al "me gusta" Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #65
            Existe en principio un problema de API Keys, ya que hay reconocidos 2 foros de robser con la misma configuración y nombre (se debió de duplicar en el Dashboard de www.tapatalk.com) así que estoy intentando solucionar esto eliminando uno de los foros par que solo haya una API Key y no de problemas. Esto no es facil, porque en la versión que tenemos no se puede eliminar directamente sino que hay que ponerse en contacto con los gestores de la plataforma y que ellos sean los que reinicien el sistema.

            De todas formas, he reiniciado la API Key, para que renueve los datos y ya está funcionando con esa nueva clave de referencia. Si notais algo raro, me lo decís y vuelvo a reiniciarla a ver si en una de esas se cura.

            Los caracteres especiales derivados del Castellano, como Ñ o tildes y esas cosas, no se pueden configurar directamente, es el pripio sistema de tapatalk el que Auto-detecta la configuración UTF-8 y en teoría lo gestiona, pero no se si esto es un problema de la duplicidad de la que hablaba antes o de otra cosa. Hemos enviado un mail a los gestores del plugin para que nos guien en esto.

            Saludos cordiales y mantenedme informado.
            Editado por última vez por mc668824; 16/11/2021, 17:53.
            ->

            Comentar


            • #66
              Muchas gracias MC! Esta explicación de tu análisis suena muy convincente. Esperemos que esté ahí la clave y que se solucione rápido con los de WhatsApp! Edito más tarde: Dicho esto, escribo España aquí­. Cambio reglón Y pongo emojis aquí­ en otra lí­nea y vamos a ver

              TRANSCRIPCION
              ______________

              Muchas gracias MC Esta explicación de tu análisis suena muy convincente. esperemos que esté ahí­ la clave que solucione rápido con los de WhatsApp! Edito más tarde: Dicho esto, escribo España aquí­. Cambio reglón Y pongo emojis en otra lí­nea. Y vamos a ver-
              Editado por última vez por madviper; 16/09/2022, 09:05.
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • #67
                Buenas tardes,
                Gracias por vuestro curro
                Acabo de probar y sigue sin funcionar, al menos a mí.

                Un saludo

                Comentar


                • #68
                  Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
                  Buenas tardes,
                  No tengo la última versión de Tapatalk, porque, como es habitual en esta aplicación, con la última versión en Android, no me llegaban las notificaciones.

                  Actualmente, tengo la versión 8.4.4 (1510) VIP.

                  De todas formas, he probado con alguna versión más actual, y tengo los mismos problemas:

                  1.- Sí puedo leer todo, pero no puedo postear nada.
                  2.- Si edito algún post, desconfigura todos los caracteres y letras específicos del castellano/español (¿, ¡, ñ, las letras acentuadas, etc.).
                  3.- Muchas veces, no me llegan notificaciones de nuevos mensajes.
                  4.- No puedo enviar mensajes privados, a pesar que me dice que sí lo ha enviado.

                  Solo me pasa en Tapatalk, con vuestro foro, y llevo unos cuantos en la apli.

                  Un saludo
                  Buenas noches,
                  Me vuelve a pasar lo mismo que comenté en este post.

                  Actualmente, tengo Tapatalk versión 8.8.3 (1728), y de móvil tengo un Nokia X20 con Android 12.

                  ¿Podéis mirar si os pasa a vosotros?

                  Gracias, y un saludo
                  ​​​​

                  Comentar


                  • #69
                    Es algo de los códigos. Se está viendo. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
                    Editado por última vez por madviper; 15/09/2022, 07:00.
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                    Comentar


                    • #70
                      Buenos días,
                      Hacía tiempo que no intentaba entrar desde Tapatalk a vuestro foro porque hay muchos foros que ya no van en esa apli, y la uso poco.
                      Hoy he intentado entrar y sí me deja acceder, pero se ve nada, no hay ningún post de vuestro foro.

                      En otros foros sí funciona, eso sí cada vez en menos, supongo que por incompatibilidad de formato web con la apli.

                      ¿Es normal que no recoja datos de vuestro foro?
                      Si es un error vuestro, ¿lo vais a solucionar?; lo pregunto porque si la respuesta es negativa, para dar de baja el foro en la apl y seguirlo por el navegador.

                      Un saludo y muchas gracias por todo

                      Comentar


                      • #71
                        Hola osoyoguiconbubu,

                        Como norma general, solemos tener al día las versiones tanto de los foros, webs, servidores incluido Tapatalk. La cuestión es que personalmente no tenía constancia de que no funcionara y mucho menos tal y como dices. Si bien es cierto que tenía conocimiento que funcionaba regulero debido a la codificación ISO que tenemos en la bbdd con respecto al que usa Tapatalk.

                        Dicho esto, vamos a revisar a ver si existe alguna versión del motor mas actualizado y sobre todo ver el porqué no funciona como dios manda.

                        Muchas gracias por tu aviso.

                        Un saludo

                        Comentar


                        • #72
                          Hola osoyogui, Podrías comprobar que ya puedes acceder a tapatalk? Gracias! Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

                          Comentar


                          • #73
                            Iniciado por madviper Ver mensaje
                            Hola osoyogui, Podr�as comprobar que ya puedes acceder a tapatalk? Gracias! Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
                            Buenos días,
                            Perdón por el retraso en la respuesta, he estado unos días "desconectado".

                            Sí, ahora tengo acceso desde Tapatalk.
                            Muchas gracias​

                            Comentar


                            • #74
                              Buenas de nuevo,
                              Lo que sigue sin funcionar bien, es la edición de los mensajes.
                              No respeta la "estructura del Castellano".
                              Si editas y hay palabras con la "ñ" o con tildes, desconfigura el mensaje

                              Un saludo​

                              Comentar


                              • #75
                                Por ejemplo, si edito el mensaje anterior desde Tapatalk, una vez que lo envío, queda así:


                                "Buenas de nuevo, Lo que sigue sin funcionar bien, es la edici�n de los mensajes. No respeta la "estructura del Castellano". Si editas y hay palabras con la "�" o con tildes, desconfigura el mensaje Un saludo"


                                EDITO: Tengo Android 13 y uso la versión 8.9.2 de Tapatalk VIP

                                Un saludo

                                Comentar

                                Working...
                                X