Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MobileRobser y cuenta Premium

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • MobileRobser y cuenta Premium

    Hace un par de semanas instalé en mi Nokia Xperia S el programa Radardroid para que me avise de los radares en carretera. Al actualizar la lista de radares, vi que existe una base de datos de ellos bajo la denoiminación MobileRobser.
    El problema es que no puedo enrar en la página desde el ordenador ni descargar los radares desde el Smartphone. Tengo una cuenta Premium en Robser.es, y mi duda es si esta cuenta me da derecho, o no, al acceso a dicha base de datos.
    Intento acceder desde el móvil y no me admite el usuario/contraseña de la cuenta Premium; si intento acceder desde robser.es a la versión que hay en ella para Smartphones, continuamente me pide el usuario y contraeña, a pesar de estar ya identificado en la web.
    Un cordial saludo

    Francisco García

  • #2
    Hola Fcogarm. ¿podrías indicarme que versión tienes de radardroid?

    Comentar


    • #3
      Iniciado por madviper Ver mensaje
      Hola Fcogarm. ¿podrías indicarme que versión tienes de radardroid?
      Hola, Madviper. La versión que utilizo de Radardroid es la Pro 2.45
      (disculpa no te haya contestado antes; he estado fuera de casa unos días).
      Un saludo

      Comentar


      • #4
        Iniciado por fcogarm Ver mensaje
        Hola, Madviper. La versión que utilizo de Radardroid es la Pro 2.45
        (disculpa no te haya contestado antes; he estado fuera de casa unos días).
        Un saludo
        Actualízate a la versión 2.48 o superior ya que es a partir de esa versión cuando se incluye la sincronización con la web de robser.es

        Comentar


        • #5
          Ok. Me actualizo a esa versión y te comento qué tal. Gracias por tu interés.
          Respecto a mi otra pregunta en el post: "¿Por qué no puedo acceder a la sección Mobile de esta web con mi usuario y contraseña de Premium podría aportarme alguna respuesta?
          De nuevo, gracias.
          Un cordial saludo

          Comentar


          • #6
            Le echo un vistazo a ver que ocurre... pero necesito algunos días ya que ahora mismo estoy con otros menesteres :)

            Iniciado por fcogarm Ver mensaje
            Ok. Me actualizo a esa versión y te comento qué tal. Gracias por tu interés.
            Respecto a mi otra pregunta en el post: "¿Por qué no puedo acceder a la sección Mobile de esta web con mi usuario y contraseña de Premium podría aportarme alguna respuesta?
            De nuevo, gracias.
            Un cordial saludo

            Comentar

            Working...
            X