Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SPAM en el foro

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • SPAM en el foro

    Ayer me llegó un spam a mi correo electrónico que provenía del foro Robser.
    Era con respecto a una subscripción de un tema mío en el foro:



    Lo que me extrañó de esto es que en mi configuración del foro la tengo configurada de tal manera que sólo el equipo del foro (admin. y moderadores) me puede enviar emails, o notificaciones. Lo cual me suena a que dicho spam entró por el server (o algo así).

    Aquí os muestro parte del spam:




    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? porque a mí es la primera vez que me ocurre.

    ¿Alguna idea?


    Saludos
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

  • #2
    Supongo que te llegó porque al iniciar tu el tema, todo lo que se haga en el tema vas tu también, aparte que en cuanto lo ví lo borré yo.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Pues la verdad, es un mensaje de SPAM enbebido en un mensaje de correo.. esto es muu raro... probablemente es del servidor de correo del remitente o del tuyo que se le cuela eso... creo que no tiene nada que ver con el foro, pero lo miraré no vaya a ser....
      ->

      Comentar


      • #4
        Quizas la suscripcion la desactivastes despues de que escribieras el mensaje
        para que dejen de llegar los que ya estabas suscritos tienes que entrar aqui http://www.robser.es/foros/subscription.php y ahi borrar todas las suscripciones
        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
        ---------------------------------------------------------------------------------------------
        Colaborando en pdis.es desde el 2007
        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

        Comentar


        • #5
          OK, ya he borrado todas las suscripciones que tenía activadas. A ver si ahora hay más suerte.

          Gracias a todos por vuestra atención.

          Salu2
          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

          Comentar


          • #6
            Visitanos mas a menudo, que nos tienes abandonados.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
              Visitanos mas a menudo, que nos tienes abandonados.
              Ya quisiera yo, pero desde hace algún tiempo ando bastante liao y el poco tiempo que me queda libre se lo dedico a mi familia.
              "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

              Comentar

              Working...
              X