Hola soy nuevo en el foro y en estos temas muy novato.Tengo puesto en una pocket pc Sygic mobile 8.24 al poner los iconos free no salen luego en el mapa, les pongo los de aqui y me cambia el nombre me pone esto ES_R_Camu_Variable pero el icono sigue sin salir.muchas gracias y perdón si esto no va aqui.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Iconos de Sygic
Collapse
X
-
Hola JPD, los iconos para radares Free, si no recuerdo mal, no tienen la resolución y el tamaño que los sygic utilizan y es por eso por lo que no te aparcen. Gracias por darnos este aviso ya que intentaré a lo largo de esta semana preparar unos adecuados a la resolución de sygic. Ya os informaré una vez lo tenga colgado. Si quieres aprovechar el tiempo puedes hacerlo tu mismo con algún editor de fotografías.Originally posted by JPD View PostHola soy nuevo en el foro y en estos temas muy novato.Tengo puesto en una pocket pc Sygic mobile 8.24 al poner los iconos free no salen luego en el mapa, les pongo los de aqui y me cambia el nombre me pone esto ES_R_Camu_Variable pero el icono sigue sin salir.muchas gracias y perdón si esto no va aqui.
Comment