Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se puede hacer una lista de favoritos para bajarte radares?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿Se puede hacer una lista de favoritos para bajarte radares?

    Buenas tardes.

    Pues eso que lo intento el crearme las 3 o al menos una de las listas de favoritos para descargas, pero no se si es que no acierto o es que para radares no se puede, para otras caterogias de POIS si que me lo permite.

    Seguro que hago algo mal, si me ayudais os lo agradezco.

  • #2
    Buenas tardes lobato.1,
    actualmente esa opción no está disponible. Las listas solo son válidas para los Puntos de Interés y no para Radares.

    Saludos y en un futuro próximo veremos si podemos hacer que se pueda seleccionar.
    ->

    Comentar


    • #3
      Gracias por la respuesta tan rapida.

      Yo al menos lo considero una opción interesante, quiza porque sea un maniatico de los sistemas GPS y llevo en la misma tarjeta hasta 8 navegadores, con lo cual, si haceis esta opción me evitaría tener que ir uno

      Comentar


      • #4
        Iniciado por lobato.1 Ver mensaje
        Gracias por la respuesta tan rapida.

        Yo al menos lo considero una opción interesante, quiza porque sea un maniatico de los sistemas GPS y llevo en la misma tarjeta hasta 8 navegadores, con lo cual, si haceis esta opción me evitaría tener que ir uno
        Hola Lobato, tu propuesta está en proyecto pero estamos pendientes de buscar la mejor forma de hacerlo dados los recursos y los sistemas actuales.

        Comentar


        • #5
          Gracias madviper.

          Pues ya nos anunciareis si lo conseguis, desde luego no es una urgencía, solo una sugerencia, pues lo importante es tener la información, no se me van a caer los anillos por tener que hacer varias bajadas. :-) .-) .-)

          Comentar

          Working...
          X