Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la descarga para usuario premium no funciona

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • la descarga para usuario premium no funciona

    Soy un usuario premium reciente y cuando voy a descargar la actualizacion de radares para Garmin despues de aceptar las condiciones sale una pantalla de mensajes de error y no descarga nada. Ademas he entrado en la seccion de icinos y voces y solo hay iconos donde estan las voces?
    Me podis explicar lo que esta pasando.

  • #2
    Iniciado por radiota Ver mensaje
    Soy un usuario premium reciente y cuando voy a descargar la actualizacion de radares para Garmin despues de aceptar las condiciones sale una pantalla de mensajes de error y no descarga nada. Ademas he entrado en la seccion de icinos y voces y solo hay iconos donde estan las voces?
    Me podis explicar lo que esta pasando.
    Hola radiota, ¿puedes probar de nuevo y me cuentas? no tengo claro si había una cosa mal creada

    Comentar


    • #3
      Iniciado por radiota Ver mensaje
      Soy un usuario premium reciente y cuando voy a descargar la actualizacion de radares para Garmin despues de aceptar las condiciones sale una pantalla de mensajes de error y no descarga nada. Ademas he entrado en la seccion de icinos y voces y solo hay iconos donde estan las voces?
      Me podis explicar lo que esta pasando.
      Buenas radiota, esto ya se ha solucionado, ha sido un error temporal.
      ->

      Comentar


      • #4
        No se cargan los radares

        Hola. Soy nuevo y me he hecho Premium. A pesar de ello, cuando quiero descargar POIs no me deja el sistema: aparece una rueda que dice "cargando", y ahí se queda. No sé si es por motivos de vuesra página, de la web, del navegador o de mi ordenador. La cuestión es que no consigo entrar. A ver si me podeis ayudar.

        Un saludo, Feñas.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por Feñas Ver mensaje
          Hola. Soy nuevo y me he hecho Premium. A pesar de ello, cuando quiero descargar POIs no me deja el sistema: aparece una rueda que dice "cargando", y ahí se queda. No sé si es por motivos de vuesra página, de la web, del navegador o de mi ordenador. La cuestión es que no consigo entrar. A ver si me podeis ayudar.

          Un saludo, Feñas.
          Hola Feñas, ¿Me puedes indicar el tipo de navegador para los que te estás intentando descargarte los ficheros?

          Comentar


          • #6
            Ya lo he solucionado

            Hola, Madviper. Encantado de conocerte. Creo que ya lo he solucionado. El problema es que entraba en la página con Google Chrome. He probado a entrar con Mozilla y ahí sí he podido descargar todos los POIs que me interesaban.

            Muchas gracias. Un saludo, Feñas.

            Comentar

            Working...
            X