Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rellenar campos obligatorios nuevos en el perfil

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Rellenar campos obligatorios nuevos en el perfil

    Hola,
    Al entrar al foro hoy me ha pedido que rellenara campos obligatorios en el perfil que estaban vacios. Lo curioso es que muchos de estos campos no deberia poder modificarlos el usuario como por ejemplo si soy o no usuario premium y si soy usuario normal, colaborador, administrador, etc. Ademas al elegir el tipo de dispositivo aunque eligieras uno de la lista te obliga a rellenar el campo otro.
    Si necesitais ayuda con pruebas, podeis contar conmigo.

  • #2
    Hola Fventero, estos son simples campos de información de tu perfil que nos permiten tener una aproximación de los navegadores que se usan, forma de contacto etc para que en futuras ampliaciones hagamos más incampié en unos navegadores u otros. Estos datos no son de gestión y aunque pongas que eres administrador y tienes cuenta premium... no hace que lo seas.

    Comentar


    • #3
      Iniciado por madviper Ver mensaje
      Hola Fventero, estos son simples campos de información de tu perfil que nos permiten tener una aproximación de los navegadores que se usan, forma de contacto etc para que en futuras ampliaciones hagamos más incampié en unos navegadores u otros. Estos datos no son de gestión y aunque pongas que eres administrador y tienes cuenta premium... no hace que lo seas.
      Muy bien. Solo os lo comentaba por si acaso suponia un problema de seguridad. Lo que si es un errorcillo es lo de obligar a rellenar el campo Otro en dispositivo incluso si has seleccionado un dispositivo de la lista.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por fventero Ver mensaje
        Muy bien. Solo os lo comentaba por si acaso suponia un problema de seguridad. Lo que si es un errorcillo es lo de obligar a rellenar el campo Otro en dispositivo incluso si has seleccionado un dispositivo de la lista.
        Cierto, a mí también me ha pedido rellenar ese campo...

        Comentar


        • #5
          A mi tambien me lo ha pedido
          Nokia N70 con TomTom Mobile 5 -> Murío "ahogado"

          Navgo sy885 con Tom Tom 6.201 (7160) y Mapas: ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE v675.1409 -> Murió intentando actualizarlo a tom Tom 7.

          Tom Tom 920T Navcore 9.430 y Mapas Iberia 930.5604 V8

          Comentar


          • #6
            Como ser humano responsable de la creación de esos campos, concretamente ayer a las 8 de la mañana (aún no había dormido) os explico el tema...

            :siguiente: CAMPO USUARIO PREMIUM

            El campo Usuarios PREMIUM no hace que seas premium si lo marcas, solo informa a los demas usuarios. Este dato se pedía en otro hilo para saber quienes son y quienes no lo son y como de momento no se puede implementar un sistema automatico que recoja este dato de la BBDD directamente y que no se pueda modificar por el usuario, me he visto en la tesitura de ponerlo o no... Soy consciente de que el usuario puede mentir y poner SI cuando no lo es, pero eso no le va a ser de ayuda en nada, es solo informativo.

            :siguiente: CAMPO NAVEGADOR QUE USAS

            En este campo debes marcar si o si un navegador, y al final del todo existe la opción de poner otro, para no llenar una lista de mas de 300 tipos que existen en la actualizad... asi ponemos los mas populares...

            Si seleccionas otro, despues seleccionas el campo Otro Sistema... y creo que ahí es donde la he cagado y no, es decir, la intención es obrigar a poner el sistema que se usa y si no se quiere poner nada, como por defecto sale - pues se deja así y el sistema recoje el registro.

            Si no pongo este campo obligatorio, la gente no pondrá nada ahi y por lo tanto no sabremos con que navega... es solo cuestión de información para en el futuro desarrollar descargas para esos navegadores...

            De todas formas si veis que es un coñazo y molesta mucho me lo decís y lo elimino...

            Saludos y gracias por la información... veo que estais en todo.
            ->

            Comentar


            • #7
              Yo he marcado varias veces que tenia un TOM TOM en la casilla tom tom y me obligaba a marcar OTRO, pues le di a otro y se acabo el problema, creo que es o era y fallo como dicen los de arriba.Tambien estoy de acuerdo en que parece una informacion de "fichaje" el dar tantos datos que a mucha gente no le interesa.. Es mi opinion...

              Saludd..2

              Comentar


              • #8
                Solucionado el tema, ahora se muestran en el formulario pero o son obligatorios. De esta forma el usuario puede marcarlos o no pero no se le obliga.

                Saludos y gracias por vuestras opiniones, ya que por ellas vamos mejorando y sabemos lo que necesitáis.
                ->

                Comentar

                Working...
                X