Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Casiilas sin imagen y Premiun

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Casiilas sin imagen y Premiun

    En la misma portada, hay casillas activas sin imagennes.
    Eso dificulta encontrar la opcion de ser premiun, por ejemplo.
    En la de descarga de radares, pasa lo mismo.
    Tambien puede ser que solo me pase a mi. Uso el Firefox v7.0.1
    Y aunque he colocado una firma y un avatar, parece que no quieren salir o es cosa de que se actualicen.

    Cuando te haces premiun (me ha costado un horror, no me va el Pay Pal, a sido con tarjeta), no estaria de mas recibir una confirmacion por vuestra parte. Me he imprimido el recibo de pago, por si hay reclamaciones. Aunque ya lo sabe la web, me ha permitido descargar los radares sin problemas.
    Al lado del avatar se puede colocar un simbolito para saber quien es usuario normal de quien es premiun. No por alardear, sino para saberlo o hacer propaganda de que la comunidad crece.
    Tampoco vendria mal, que cuando falten 30 dias para que acabe la suscripcion, lo recordeis por mensaje privado o correo electronico. No siempre la memoria da para acordarse de tantas cosas.

    Por no ver ninguna imagen, me he descargado los 2 paquetes de radares, los libres y los premiun. Como curiosidad, decir que los premiun tienen fecha 13 del 12 del 1658 :-D
    De normal, los sobreescribo y listo, pero no se si estos del 1658 seran mas recientes que los anteriores del 16-10-2011 ;-)

    Y vale por hoy. Animo en esta nueva fase.

  • #2
    Otro detalle.
    Siempre aparerezco como "No registrado"
    Y no me permite corregir algo ya publicado.

    Comentar


    • #3
      El navegador Firefox no creo que sea el causante... yo uso el mismo y no tengo los problemas que nos comentas...

      No obstante, te pido un poco de paciencia ya que los administradores están trabajando para corregir estas y otras incidencias, y estoy seguro de que en breve estarán solucionadas...

      Un saludo...

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
        Otro detalle.
        Siempre aparerezco como "No registrado"
        Y no me permite corregir algo ya publicado.
        Dick-86,

        este es uno de los problemas que tenemos... voy a hacerte tu registro por separado para que me digas si se te soluciona...


        YA DEBES DE TENERLO TODO BIEN... mira y me lo dices...

        mmmmm parece que sigue sin salir tu avatar y la firma... a ver que pasa...
        ->

        Comentar


        • #5
          Dick-86, te ha sido enviado un recordatorio de contraseña ya que he hecho cambios en la base de datos y has sido dado de alta de nuevo... saludos y cambia la password cuando puedas para entrar en los foros.
          ->

          Comentar


          • #6
            Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
            En la misma portada, hay casillas activas sin imagennes.
            Eso dificulta encontrar la opcion de ser premiun, por ejemplo.
            En la de descarga de radares, pasa lo mismo.
            Tambien puede ser que solo me pase a mi. Uso el Firefox v7.0.1
            Y aunque he colocado una firma y un avatar, parece que no quieren salir o es cosa de que se actualicen.
            Tenías puesto en tu Profile que no lo mostrara. Te lo he colocado a ver si ahora funciona.

            Cuando te haces premiun (me ha costado un horror, no me va el Pay Pal, a sido con tarjeta), no estaria de mas recibir una confirmacion por vuestra parte. Me he imprimido el recibo de pago, por si hay reclamaciones. Aunque ya lo sabe la web, me ha permitido descargar los radares sin problemas.
            Pasaremos nota al encargado de gestionar las cuentas por PayPal

            Al lado del avatar se puede colocar un simbolito para saber quien es usuario normal de quien es premiun. No por alardear, sino para saberlo o hacer propaganda de que la comunidad crece.
            Miramos a ver si es posible.

            Tampoco vendria mal, que cuando falten 30 dias para que acabe la suscripcion, lo recordeis por mensaje privado o correo electronico. No siempre la memoria da para acordarse de tantas cosas.
            Si no recuerdo mal esto ya se hace de forma automática por el sistema.

            Por no ver ninguna imagen, me he descargado los 2 paquetes de radares, los libres y los premiun. Como curiosidad, decir que los premiun tienen fecha 13 del 12 del 1658 :-D
            Voy a mirar esto.
            ->

            Comentar


            • #7
              Dick-86 ya está solucionado... en cuanto lance Madviper el programa, todo quedará perfectamente adecuado... hemos encontrado donde esta el error...

              Saludos
              ->

              Comentar


              • #8
                Gracias.
                Respondo mas que nada para ver que me veo como registrado, el avatar, la firma....
                De todas maneras, repasare mi perfil, por si tuviera desconectadas o bloqueadas opciones.

                Bien, todo funciona, incluso la edicion del mensaje.
                Aparece el avatar, firma, el contador de mensajes escritos en los foros (este es, oficialmente, el 1º)
                Animo, que todo comienza ha ir a su sitio.
                Editado por última vez por Dick-86; 01/11/2011, 20:15. Razón: Añadir mas texto y me falta una "e".
                TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                Iberia 1030.9524
                Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                Comentar


                • #9
                  Lo de los mensajes puedo solucionartelo... cuantos crees que has posteado estos años???
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
                    Como curiosidad, decir que los premiun tienen fecha 13 del 12 del 1658 :-D
                    De normal, los sobreescribo y listo, pero no se si estos del 1658 seran mas recientes que los anteriores del 16-10-2011 ;-)
                    Que yo recuerde mi tatatatataraabuelo aún no se dedicaba a esto de los radares, pero quien sabe?

                    Con lo de la técnica yo no te puedo ayudar pero con Mc estás en buenas manos!

                    Un saludo
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                    Comentar


                    • #11
                      Juas, eso de en buanas manos no se yo... en fin lo estamos revisando... pero me parece chulo eso de la fecha en el 1658....

                      Solo por curiosidad... ¿Te dice si es antes o despues de Cristo?

                      juas juas juas
                      ->

                      Comentar


                      • #12
                        Sobre el nº de mensajes escritos en los foros, dejalo tal como esta. Al fin y al cabo, unos mensajes arriba o abajo no cambia mucho las cosas.
                        Palabra que he visto fechas raras, pero esa, me ha llamado poderosamente la atencion :-D Y si, debe de ser D.C, porque como sea A.C, vamos aviados
                        Otra curiosidad es que cuando usas el WinRar y sobre-escribes, te muestra datos de los dos archivos, el que tienes y el nuevo.
                        Parece que no puede procesar esa fecha y el nuevo aparece en blanco.
                        He actualizado el GPS y funciona. Dejare pasar unos dias, a ver si se actualiza la base de datos y ya aparece con la fecha de actualizacion, que tambien sirve de orientacion para ver si son mas o menos recientes que los que llevas en el aparato.

                        En esas fechas, si te pasabas de velocidad, el alguacil te daba un garrotazo que te dejaba tieso de gusto y cobraba la multa al instante, en forma de dinero, especies,mercancias o paliza. A los nobles y demas buenas gentes, na de na, lo mismito que hoy en dia ;-)
                        Editado por última vez por Dick-86; 01/11/2011, 21:02. Razón: Errores de ortografia
                        TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                        Iberia 1030.9524
                        Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                        Comentar

                        Working...
                        X