Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Error 403

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Error 403

    Me da Server Errror 403 forbiden, en Edge y en chorome lo mismo pero en español, me pasa al rato de navegar

  • #2
    Nos ha pasado también hoy pero estamos en ello. No creo que es algo de un navegador en especial, más bien un duende informático pero los está castigando el técnico Jefe!!

    Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Gracias por la rápida respuesta. Me pasa solo en el ordenador de sobremesa en el portátil no.

      Comentar


      • #4
        Hola Taper,

        Antes de nada, darte las gracias por el aviso . He realizado alguna operación de mantenimiento en el servidor. Ya me dices si te sigue dando errores.

        Un saludo

        Comentar


        • #5
          Ya lleva bastante tiempo fallando. Confirmado el fallo en Google Chrome y Avast Secure Browser



          Salu2

          Comentar


          • #6
            Hola, yo acabo de probar ahora mismo y me sale bien, también en móvil y en distintos navegadores
            . Estás entrando desde algún link o sitio concreto? Has probado con otro navegador o a desactivar el antivirus? Recuerda que si entras en el foro, también deberías poder entrar a la web
            ​​​​​​

            Comentar


            • #7
              Iniciado por madviper Ver mensaje
              Hola, yo acabo de probar ahora mismo y me sale bien, también en móvil y en distintos navegadores
              . Estás entrando desde algún link o sitio concreto? Has probado con otro navegador o a desactivar el antivirus? Recuerda que si entras en el foro, también deberías poder entrar a la web
              ​​​​​​
              Sigo confirmando el fallo en Google Chrome y Avast Secure Browser (incluso desactivando el antivirus y la VPN. Si que funciona sin problemas en Opera y Edge que los acabo de instalar y que no utilizo.
              Salu2

              Comentar


              • #8
                Hola Canicouba, pues si te funciona en Opera y en Edge y a nosotros nos funciona en Chrome (he preguntado a otras personas también), es evidente que el problema se encuentra en tu chrome que está haciendo de las suyas.

                Prueba a lo mejor a limpiar historial o cookies ya que seguramente se trate de una cosa de estas si indicas que el antivirus y la VPN la tenías desactivada.

                Un saludo

                Comentar


                • #9
                  A mi me va todo bien ahora mismo la verdad.

                  Comentar


                  • #10
                    A mi hay veces que me salta como un error la verdad.

                    Comentar

                    Working...
                    X