Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Usar el GPS cuando se conduce constituirá una infracción

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Lo que quieren en definitiva son las dos manos en el volante al mismo tiempo todo el rato... pero se les ha olvidado que el 99% de los coches españoles llevan cambio manual!!!
    ¿Sancionaran por cambiar de velocidad? :meparto:

    Comentar


    • #17
      amos a ver........
      yo me manejo con mi igo8 de mis amores, y antes, con el miomap 3.2.
      Ambos dos van preparaditos con una cosita tan simple como "modo seguro" que hace que si toqueteas el bicho a mas de 10 km/h de velocidad, te dice que tururu, que te dejes de gaitas y conduzcas bien, que no le da la gana responderte.
      Ahora bien, entra dentro de cada uno el activarlo o no, toquetear o no...
      Lo malo es que si el amigo Pere se le mete entre ceja y ceja el tema, a ver como "clavamos" a sus acolitos camuflados... he ahi la razon de la sinrazon que a su razon se hace...
      http://img705.imageshack.us/img705/7121/rubrica.gif
      http://www.terra.es/personal7/ea4dau...a1/nfirma5.gif

      Comentar


      • #18
        orejas de burro cuando te compres un coche y listo, obligatorias, total ya no se puede ni mear en este pais, no se puede hacer nada. Fuera con estos gobernantes dictatoriales, a la pu........t..a mierda con ellos. Libertad al pueblo, para el pueblo y del pueblo, fuera mafiosos.

        Comentar


        • #19
          ¿Sacarse un moco de la nariz también es motivo de multa?
          Porque implica soltar el volante y perder la completa atención de la carretera mientras se hurga y, a veces, hace falta concentrarse para localizar el moco rebelde.

          ¿Y el tiempo posterior mientras se hace la pelotilla?

          Comentar


          • #20
            Lo que está prohibido es distraerse, y me parece estupendo. Si tienes que manipular el GPS lo mejor es que te pares. Normalmente un accidente implica a más de una persona, aunque el responsable sea uno solo. Las consecuencias las sufrimos todos.

            Comentar


            • #21
              Iniciado por kachoperro Ver mensaje
              Estamos en crisis, así que tráfico ahora va a poner multas por las razones más peregrinas.

              Así que estad atentos
              bueno ya savemos que desde hace tiempo pasan estas cosas...
              recordar la multa en MATARO(barcelona) por pegar un bocado a un croisant en un semaforo......


              La policía multa a un conductor por comer un cruasán al volante
              El sancionado preguntó a la Guardia Urbana si se trataba de "una broma"

              CRISTINA BUESA
              BARCELONA

              El alcohol y las drogas no son el único peligro al que se enfrentan los conductores. El consumo de algo tan aparentemente inofensivo como un cruasán también puede acabar en multa. Y si alguien lo pone en duda, que se lo pregunte a Jordi Juanola, que el pasado viernes fue sancionado por un guardia urbano de Barcelona por conducir mientras le hincaba el diente a uno de estos dulces.
              "Aunque parezca broma, es verdad", se defiende este joven sin perder en ningún momento el sentido del humor. Cuenta que ese día, pocos minutos antes de las doce del mediodía, circulaba por la calle de Aragó. "El semáforo se puso en ámbar y, antes de saltármelo, decidí quedarme unos centímetros justo delante del paso de peatones", recuerda. En ese instante, un agente local le conminó a apartarse del carril y a facilitarle la documentación.

              NINGÚN GESTO RARO
              "Hasta entonces no vi nada extraño. Creí que me quería multar por lo del semáforo pero, de repente, va y me dice que si yo no sabía que está prohibido comer mientras se conduce", relata Juanola, que hace 12 años que tiene el carnet.
              El gran pecado de este vecino de Mataró (Maresme) había sido morder el cruasán de jamón y queso que se había comprado un rato antes en la panadería que hay junto a su oficina. "No había hecho ningún gesto raro al volante. Ni tan solo me distraje. Únicamente aproveché que estaba parado para morder uno de los cuernos del bollo", se quejaba ayer.
              Jordi Juanola opina que la Guardia Urbana no debería "malgastar" su tiempo con este tipo de sanciones. Sin embargo, es consciente de los peligros de apartar los ojos de la carretera, por lo que viaja siempre con el teléfono conectado al manos libres. "Tuve suerte de que el policía no pensase que había puesto en peligro la circulación porque si no podría haberme quitado hasta tres puntos del carnet", ironizaba el conductor, de 34 años, ayer en Mataró.
              Mientras esperaba a que el agente encontrase en su libreta de notas el artículo que había infringido, Juanola preguntó al otro guardia urbano que le acompañaba "si era una broma". Pero no, la temeridad de comerse un cruasán mientras conducía su Mazda descapotable por el Eixample le costará 60 euros.

              PAGARÁ LA MULTA "Sí,
              claro que pagaré la multa. Tenía dos opciones: cabrearme e increparle, con lo que todavía hubiese sido peor, o hacer lo que he hecho, que ha sido reírme a su costa y abonar el importe. La única reflexión que hago es que cada día circulan miles de personas hablando por teléfono, comiendo, bebiendo o simplemente distraídos y no creo que sepan que les puede pasar esto", indica.


              enlace a noticia:
              Código:
              http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=403084&idseccio_PK=1022
              BOICOT to tomtom devices

              http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

              elrincondedey somos tod@s

              http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

              Comentar


              • #22
                telita. Cuando te toca un tonto....... pero yo no recuerdo que en el codigo de la circulación prohiba comer. no prohibe fumar que distrae mas......
                http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                Comentar

                Working...
                X